{Capítulo 4}

2.3K 221 53
                                    


Narra T/n

Miré extrañada a ambos zombies, al principio daban miedo, pero ahora me resultaban extrañamente cómicos. La momia me miraba con recelo cada dos por tres, apegándose a Dixie en el camino al cementerio. El pirata por su parte me estaba preguntando que si en (tu lugar de procedencia) teníamos mar, o aguas para navegar de algún modo. Aseguró que aunque yo me fuera de Villahuesos, él me iría a visitar. Era un gesto tierno.

Nos sentamos en algunas lápidas y nichos una vez en el cementerio. '¿No se molestarán los zombies que viven aquí?' pregunté preocupada. No quería imaginar cómo serían los zombies ''no-amigos-de-Dixie''. 

Gonner suspiró cabizbajo. ' En este cementerio solo quedamos Isis y yo' Dijo Gonner. Tragué saliva. Esa afirmación no era algo de lo que alegrarse. 

'¿Nigreda ha vuelto?'Preguntó Dixie con los ojos abiertos. 'No lo sabemos a ciencia cierta' respondió Isis con su peculiar seseo 'Pero hemos visto muchos ángeles negros por la zona. Y ellos son los esbirros de Nigreda'.

'Además' continuó Gonner 'Hay escasez de gatos en los alrededores últimamente. Solo una gran cantidad de zombies, ejem... un ejército .... ejem, necesitarían tantos gatos'. 

De repente, el pirata, me miró apenado. Aunque su expresión cambió a una sonrisa socarrona al ver mi expresión confundida. 'Pobre mortal' dijo él entonces 'No sabe nada sobre zombies'. 

Dicho esto soltó una carcajada y se sentó sobre la misma tumba sobre la que yo estaba sentada. 'Bueno, T/n' dijo él 'es un poco extraño pero, te acostumbrarás. Al fin y al cabo no tienes otra opción, jejeje' me sonrió juguetón y podría jurar que me sonrojé, al menos un poquito. 



Hasta que la muerte nos separe (Gonner x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora