Narra ___
Las clases pasaron lentas, prácticamente no vi a Dixie y estuve con Espiga y Críspulo.
Por la tarde, cuando empezó a atardecer nos metimos en el bosque, en busca de la cabaña de Vitriol, un zombie hippie y muy amable que sabía mucho sobre magia y el azot.
- Ey Gonner- llamé la atención del pirata, este se giró, mientras Dixie e Isis siguieron andando más adelante.- ¿Estamos muy lejos de la cabaña?-
- Nah, estamos cerca- diría, rápidamente acercándose a Dixie intentando entrar en su conversación, una mirada enamorada en su ojo (pues el otro estaba tapado con el parche).
Dixie aminoró el paso cuando vimos la cabaña. Goner durante todo el camino se había tropezado y golpeado con ramas y raíces (aunque Isis y Dixie parecieron no inmutarse)
La cabaña de Vitriol era un lugar reconfortante aunque extraño. La pequeña chimenea aportaba luz a la estancia, aunque el olor de pino mezclado a carne putrefacta era algo molesto.
- El azot ha perdido su esencia- Sentenció Vitriol tras observar atentamente el azot. - ¿Y cómo la recuperamos?- Preguntó Dixie con condescendencia.
- Significa que tenemos que recuperarla- Respondió Vitriol - Juntando a los cuatro elementos.- Concluyó con un movimiento de manos.
- ¿Los cuatro..?- empezó Dixie, pero Gonner e Isis le interrumpieron. - El aire, el agua, la tierra y el fuego- Sonreí.
Vitriol asintió- Por suerte, hace unos meses me encontré con un gnomo y conseguí el elemento de la tierra- Dijo, mostrándonos un tarro con una piedra similar a un huevo. El símbolo de la tierra en un lateral suyo.
Vitriol nos hizo entrega de un mapa para que pudiéramos buscar los distintos elementos por nuestra cuenta. Decidimos dejarlo ese día, pues ya salía el sol, pero continuaríamos al día siguiente.
Dixie y yo dormimos las pocas horas que teníamos antes de tener que ir al instituto.
[En el instituto]
Dixie se fue de mi lado en el momento que pisamos el instituto, Viviana y Liliana llevándosela a rastras, hablando de qué hacer para ser la presidenta estudiantil, una fiesta de halloween etc.
Críspulo y Espiga seguían hablando de zombies con el resto del grupo de 'nerds' algunos les creían y otros no.
- Pronto tendremos pruebas- afirmaba Espiga, zarandeando un lector de ondas EMF.
[Al salir del instituto]
Dixie estaba en su taquilla, Viviana y Liliana comentando cosas sobre la fiesta. -Debería invitar a todo el instituto- Dijo Dixie.
-Nooo, qué asco- Se quejó Viviana con su aguda y molesta voz - Hay que conseguir exclusividad, solo invita a la gente guay, y no a los pringaos del club de mates- Finalizó.
Liliana continuó con su típico ceceo (debido a su aparato)- La exclusividad hace que seas popular- Sonrió malvada.
-Pero mis amigos están en el club de mates- Dijo Dixie desanimada.
-Ya no tienes que juntarte con esos raritos, ni con la chica que te sigue a todas partes... ¿cómo se llamaba? ¿___? Sí, ___- se rió Viviana con una gran carcajada. Dixie no respondió ni me defendió, lo que me molestó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Gonner x lectora)
FanfictionFanfic de Papá soy una zombie y Dixie y la rebelión zombie. La amiga de la infancia de Dixie vuelve a la ciudad, para vivir aventuras a saco. Que pena que el amor la llame, o ¿tal vez es suerte? Esta es una historia fanfic sin ánimo de lucro, los de...