Narra Gonner.
Estaba con Isis esperando a Dixie entre unos arbustos cerca del instituto. Así hablaríamos con ella y tal vez pudiéramos ver a esa nueva amiguita suya.
En cuanto se acercó la chica, Isis la reconoció y la agarró de malas maneras. Esta momia inútil un día va a acabar conmigo, bueno, metafóricamente hablando.
Dixie le exigió para soltarla, parecía darle asco estar con nosotros. Esta no es la Dixie zombie de la que me enamoré.
La otra chica respiró con pesadez, se nota que no había estado cerca de muchos muertos en su vida.
'¿Dixie, qué está pasando?' dijo la extraña, aferrándose a Dixie y poniéndose detrás de ella como protección. Sus ojos estaban abiertos y ella miraba con temor cada movimiento nuestro.
'T/n, ellos son mis amigos' dijo Dixie, sonreí triunfante cuando dijo amigos, aunque me desanimó ya no ser su marinero favorito.
T/n, o como se llame nos miró frunciendo el ceño. '¿Amigos? Si son zombies Dixie, ¿De qué va todo esto?' se nota que estaba asustada. Pobrecita, no comprendía lo que pasaba.
La miré con algo de ternura, era como una pececita perdida y asustada.
'T/n' suspiró Dixie con fastidio, esta chica cada día tiene menos paciencia, pero oye, es mi chica. O eso quiero creer.
'¿Te acuerdas del accidente que tuve?'la otra asintió 'pues me morí aquel día. Luché contra una nigromante loca y conocí a estos dos. Luego el poder del Azot me salvó'. Concluyó, sacando la joya de su hebilla del cinturón.
Narra T/n
Esta chavala se cree que soy tonta. ¿Cómo que morirse? ¿Zombies? ¿Nigromante?
Venga ya.
Aunque pensándolo mejor, es la única explicación de que estos dos locos, la momia y el pirata huelan tanto a putrefacción. Lo creeré por ahora.
'Bueno, pues si son amigables' dije por fin 'y son tus amigos, también son los míos' les sonreí. La momia me miraba con recelo y el pirata tenía una mirada enigmática.
'Soy T/n, la mejor amiga de la infancia de Dixie' dije, sin ánimo de ofender. La momia bufó ante mi presentación.
'YO soy Isis, La MEJOR AMIGA de Dixie' dijo la momia, ahora conocida como Isis. Recalcó mucho las palabras mejor y amiga.
El pirata me guiñó un ojo (levantándotelos su parche, enseñando dos ojos perfectamente normales). 'Yo soy Gonner, el mejor bucanero que haya existido o existirá' tras esa presentación pintoresca, tomó mi mano dejando un suave beso con sus fríos labios sobre mi dorso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Gonner x lectora)
FanficFanfic de Papá soy una zombie y Dixie y la rebelión zombie. La amiga de la infancia de Dixie vuelve a la ciudad, para vivir aventuras a saco. Que pena que el amor la llame, o ¿tal vez es suerte? Esta es una historia fanfic sin ánimo de lucro, los de...