~La Libertad está en ser dueños de nuestra propia vida~ Platón.
Narra Lissa:
Me lo había pasado genial con Eddie,mire el reloj y eran las 4,me vestí para ir a ayudar a Maddie con su mudanza,si,se ha mudado ha una casa mejor.
Me vestí así:
Salí con mi bici hacia la nueva casa de Maddie, estaba a 4 cuadras de mi casa.Dejé la bici en el porche,llamé al timbre.
-hola Lissa -me dijo chim-no sabía que ibas a venir.,pasa
-hola chim,gracias,wow que grande.-dije impresionada porque vi que la casa de Maddie es muy grande para ella sola.
-hey hola lissi-me saludo maddie
-hola,Maddie,Buck,emm ayudó en algo?-pregunte.mirando las cajas que estaban a mi derecha.
-si,coge esas-me señaló-y las vas abriendo.
-claro-dije agachandome para Coger una caja y rompiendo lo pliegues.
Mire dentro y ...vi que había una foto de Buck,Maddie y yo juntos en la playa.maddie en el medio ,Buck a la izquierda de Maddie y yo a su derecha,en esa foto teníamos buck y yo 17 años y Maddie 19,estábamos de vacaciones y nos habíamos ido a California a pasar el verano;Me acuerdo muy bien que ese día fue uno de mis mejores momentos al lado de mi hermanos antes de separarnos.
Suspire y me reí al recordar ese momento.
-y tu de que te ríes pequeñaja?-me pregunto Buck acercándose a mi
-mira jajaaja-le di la foto.
-jajajajaaj que recuerdos-dijo.
Acabamos a las 7;15 de la tarde ya nos ibamos a ir.
-oye Buck me puedo quedar esta noche en tu casa esque se me a roto la calefacción..-le dije mientras se ponía el abrigo.
-mmmmm vale,-me respondió.
-gracias,adiós chimney,adiós Maddi,me llamas si necesitas algo chau-me despedí dándole un beso a Maddie y cerrando la puerta.
(Este capítulo de 911 es cuando Maddie esta con Dough,os aviso que me va a faltar algunas partes del espisodio)
Narra Maddie:
Cuando se fueron Buck,Lissa y chimney,me quede sola en mi nueva casa,no era ni muy grande ni muy pequeña.
Hasta ahora sigo teniendo miedo de Dough.siento que me persigue.Me pusebmi pijama y me acosté.cuando me empezé a dormir me levanto de golpe.
-vamos Maddi, Dough no está aqui.-me dije a mi misma,baje las escaleras,cogí un bate de béisbol y me encamine a mi dormitorio pasó lo mismo.y como no podía dormir,me dirigí al salón.
Al día siguiente...
Me desperté,como hoy no tenía trabajo,me dispuse a arreglar un poco la casa,y a esperar que sean las 7,porque tengo una cita con Chimney.
Ya eran las 7 y cogí la llamada que chim me dio:
-hey Maddi.
-hola chim-le respondí.
-ya voy para allá-me dijo.
-vale te espero,chao-le dije.
Estaba mirando mi móvil cuando alguien me golpea con algo que no supe que fue,y de un momento a otro oí una voz,que me sonó familiar.
-te encontré Maddie-dijo esa voz..
"Doug..." Me dije a mi misma mientras que veía todo negro.
Narra chimney:
Estaba llegando a la casa de Maddie,yo ya estaba listo,con ropa elegante y un ramo de flores y bombones,para mí Maddie,ella se merece todo lo mejor de este mundo.
alguien con capucha,se me acercó y me apuñaló,después esa persona se fue dejándome ahí ti tirado,sentía que la sangre me rodeaba,me estaba empezando a marear ,y lo vi todo negro...
Narra Lissa:
Eran la 7:45, aunque estaba oscuro Fuimos al mercado para hacerle la compra a Maddie,que no tenía comida todavía;nos dirigimos a la casa de Maddie,nos bajamos del coche y yo cargué con dos bolsas en los brazos lleno de verduras y frutas,y Buck cargó con una bolsa.
-y...todavía no me has dicho con quién Salias?-le pregunté.mientras que el cerraba el coche.
-ya bueno-suspiro-se llamaba abbi era una gran mujer...
Dejo de hablar cuando vio a chim en el suelo con un charco de sangre a su alrededor,tiro las bolsas,y corrió a auxiliarle.
-¡¡CHIMNEY!!-grito-hey,hey chimney,resiste,¡!Lissa llama a 9-1-1!!-me grito cuando tire las bolsas y me puede a su lado.
Saque mi móvil,estaba temblando,por lo que se me dificultaba teclear los números del 911.
-9-1-1 ¿Cuál es su emergencia?-dijo una voz de un hombre.
puse la llamada en manos libres para que Buck hablara,dejé el móvil al lado de la cabeza de chim,y me arremange la camiseta.
-hola,soy Evan Buckley,bombero del 188,hay un hombre desangrandose,creo que le han apuñalado,-dijo Buck apretando la verdad para que no saliese más sangre.
-¿Buck?-dijo la voz del hombre
-si soy yo,Josh
-vale,cuál es vuestra dirección.,para enviar una ambulancia y a los policías -nos.dijo. Josh.
-buck,está...está sangrando demasiado-se me quebró la voz.
-nuestra dirección es *****,que vengan rápido por favor.-.
En unos 3 minutos vinieron la ambulancia y la policía,
-Buck..-le comente,-Maddie-susurre para que solo el oyera lo que dije.
-mierda...-masculló.
Buck se levantó de un salto avanzando hacia la casa de Maddie,tenía su camiseta blanca manchada de la sangre de chim,y sus manos y yo tenía las manos y el pantalón.
Lo seguí destras,corriendo, Buck entro en la casa de Maddie,hablando con Josh:
-¡¡MADDIEEE!!!-grito
-¡¡MADDIE!!-tambien grite.
Buck subio a la segunda planta mientras que yo recorría la cocina,
-mierda,Maddi dónde estás-me dije a miisma.
Salí de la cocina y me dirigí al salón,vi en la mesa que estaban las llaves y su móvil,lo cogí.buck llegó a mi lado,mirando el móvil de Maddie,estaba todavía sosteniendo el teléfono con la llamada del 9-1-1,
-el móvil -dije mirando asustada a Buck....
________________
Espero que os haya gustado ☺️.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Buck y Maddie(Eddie Díaz)
General Fiction¿Qué pasaría si Buck y Maddie tuvieran otra hermana?, una melliza, quizá. ¿Y si su hermana se enamorara del mejor amigo de Buck?. Sí, es Eddie Díaz, tal y como está en el título de la historia. Lissa, la hermana de Buck y Maddie, se muda a los Ánge...