Cap 4

197 6 9
                                    

Narra t)/n

-Estaba en Cala chica con la pandilla, pero ví a mi tía Julia un poco rara no está tan feliz como siempre.
Así que decidí llevarle a una esquina.

T/n: ¿Oye tia, estas bien? Te veo un poco rara.

Julia: Bueno veras, esta noche he soñado que Chanquete era un Tritón y estaba en el mar, yo tiraba una botella al mar y el me reñia.
Este sueño me a habierto los ojos.
El mundo está en nuestras manos y lo estamos desperdiciando.

T/n: Tía no se que podrías hacer, pero intentaré ayudarte.

-Le dedique una sonrisa a mi tía antes de irme con los chicos a jugar con la pelota. Pero Tito y Piraña tenían otros planes.

Tito: T/n!!!

T/n: ¿Que pasa enanos? ¿Venis a jugar con la pelota?

Piraña: ¿Con ellos? Que dices si son malisimos mejor vente con nosotros a cojer conchas.

- Hiba a aceptar su propuesta porque me daba cuenta de que me cojieron mucho cariño. Al igual que yo a ellos. Hasta que Pancho intervino.

Pancho: ¿Oye t/n no vas a jugar con nosotros?

T/n: Lo siento rico, pero-

Tito: Va a venir con nosotros a recojer conchas.

Piraña: Adiós.

-Pancho se quedó algo avergonzado, así que le susurre -después jugamos tengo que hablar con vosotros- Pancho me sonrio y se fue.
Los chicos y yo buscábamos conchas, me tube que quitar el vestido que traía porque hacia bastante calor.
Así que me quedé solo en un biquini.

Tenía que agacharme ya que Pi se canso a los tres minutos de andar y se quedó con las chicas. Y yo seguí con Tito. Pero también se canso ,así que lo coji a caballito y me tenía que agachar todo el tiempo.

No se porque se cansaban si no habíamos andado nada , no habíamos salido de Cala chica , y estábamos a la vista de los chicos.

Note como los chicos pararon de jugar a la pelota y se pusieron como si tomaran el sol. Eso no se lo creía ni Chanquete. Así que Bea y desi me trajeron una toalla.

Bea: t/n toma . Los chicos te están mirando el culo.

Desi: Si tía, mejor que te la pongas .

T/n: Muchas gracias chicas. -me puse la toalla-

Tito: ¿Bea le digo a papa que le están mirando el culo a T/n?

Bea: Tito es solo una broma, verdad que si?

Desi: Pues claro, venga que os acompañamos a recojer conchas.

-Menos mal que Tito se lo tomó a broma y seguimos recojiendo conchas. Chanquete y mi tía Julia estuvieron hablando en una esquina algo alejados de nosotros.
Al rato vinieron y nos dijieron que se hiban al barco de Chanquete, y que tuviéramos cuidado.

Cuando se fueron me puse el vestido y les dije a los chicos que teníamos que tener una reunión. Pi y Tito se querían unir.

Javi: Oye que esto no es cosa de enanos, así que fuera que os meto.

Bea: Javi tranquilito que es mi hermano.

T/n: Tito, Pi buscar a Julia y decirle que os deje dinero para un helado vale?

Pi: Siiii

Quique: Anda Javi aprende de tu amada y controla a niñitos.

-Se vio la mirada de furia de Pancho hacia Javi desde lejos.
Como ví la mirada que le lanzo Javi de superioridad a Pancho. Decidí ir al tema directamente.
Le conte a los chicos el sueño de lo tía Julia y que teníamos que ayudarla de alguna manera para que viera que ayudamos al planeta.

Desi: Podríamos ir a la playa y dar carteles para que ayuden a reciclar.

Bea: Ya pero seguro que no les importa, y además no tenemos dinero para imprimir tantos folios.

Javi: Bueno pues vamos a por lo típico vamos andando por la playa con carteles grandes.

T/n: Es buena idea pero solo con un cartel grande?

Quique: Bueno pues podemos limpiar la playa también.

Pancho: Si pues es buena idea yo tengo unos cartones para hacer los carteles.

Bea: Yo tengo muchos rotuladores.

T/n: Perfecto, pues para los palos podemos buscar por las montañas seguro que hay muchos.

Quique: Pues venga como nos organizamos?

Javi: Pues Pancho, Bea y Desi hacen los carteles, y T/n, Quique y yo buscamos palos y los afilamos.

T/n: Vale pues desde mi punto de vista así esta bien no?

Desi: Si pues venga vamos.

-Las chica salieron corriendo felices, y Pancho algo desanimado, algo obio, quería estar con migo.

_______________________________________

752 palabras

Me ha gustado escribir esta cap, siento mucho no haber subido cap. Pero es que la verdad no tenía ganas de escribir, pero varias personas me han pedido que siga con la historia📜📖

OS AMOOO 💖💖







VERANO AZUL -(Javi, Pancho y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora