-Bea, Desi,Pancho,Quique, Javi y yo hibamos de camino a Cala chica.
En cuanto llegamos nos encontramos a Tito y Piraña corriendo hacia nosotros.
Piraña: ¡Chicos! No os vais a creer lo que hemos visto.
Pancho: ¿Que habéis visto?.
Tito: Hay un montón de peces muertos en la orilla de la playa.
Bea: ¿De verdad? ¿No será una broma no Tito?
Tito: Que no! Id a verlo.
T/n: Será mejor que avisemos a chanquete, el sabrá que pasa.
Javi: T/n tiene razón.
Pancho:bueno pues yo voy con T/n a decírselo a chanquete.
Javi: Anda dejalo mejor voy yo.
-Me gustaba que de pelearán por mi, pero era muy cansino. Así que ignore sus comentarios e intervine.
T/n: Piraña , Tito, Quique y yo iremos a decírselo a chanquete. Vosotros avisad a mi tía.
Javi: per-
-A Javi no le dio tiempo a terminar la palabra. Ya que Quique , los enanos y yo ya nos habíamos ido con la bici .
Cuando ya estábamos más alejados empece a reirme.
T/n: que idiotas -dije entre risas-
Quique: ya te digo -dijo riendose-
Piraña: Me parace que a Quique le gusta T/n -dijo en tono de burla-
Tito: ¡A Quique le gusta T/n! ¡A Quique le gusta T/n! -dijo repetidas veces-.
Quique: ¡Pero que decís enanos!
T/n: No le gusto a Quique, el solo es amable conmigo. Así que cerrar el pico.
-Quique eran muy guapo y amable, pero el no era el indicado.
Encuento les regañe Piraña y Tito dejaron de molestar, así que seguimos nuestro camino con un silencio tranquilo.
Llegamos a casa de chanquete y dejamos las bicicletas fuera del barco.
Piraña: Chanquete!
Tito: Chanqueteee!
-Los dos gritaban , Quique tabien se les unió. Pero nadie respondía.
T/n: Seguro que ha ido a comprar chicos, vamos a esperarlo ¿vale?
Piraña: Esta bien, espero que no tarde mucho porque tengo un hambre .
-paso el tiempo y Chanquete llegó junto a Javi, Pancho, Bea, Desi y mi tía Julia.
Quique: hasta que llegais.
Tito: Llevamos esperando mil años
T/n: Tito no seas exagerado, llevamos aquí media hora.
Chanquete: Perdonadme chicos, pero esque estaba comprando con Julia pescado y Javi, Pancho, desi y Bea llegaron y me contaron lo que ha pasado en la playa.
Piraña: ¿Y que ha pasado?
Julia: No os preocupéis, el Ayuntamiento lo solucionará.
-Al decir eso Piraña y Tito se tranquilizaron . Entramos a Casa de chanquete y le hizo un bocadillo de Mortadela a Piraña.
Al rato fuimos a Cala Chica.
Había mucha basura, realmente mucha.
Note a mi Tía Julia un poco rara, así que le lleve a una esquina y le pregunte._______________________________________
Holaa, os a gustado el cap?
Espero que si
445 palabras nada mal no? 😅
Perdón por no haber subido cap, si os digo la verdad no me acordaba ni de que había escrito una historia en wattpad.
Estuve leyendo, estudiando.. Ect y no me acorde. Pero aquí tienen un episodio nuevo <3
Espero que lo ayais disfrutado . bye!
ÁNIMO UCRANIA!!!!!! 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦
ESTÁS LEYENDO
VERANO AZUL -(Javi, Pancho y tu)
Teen FictionEsta es un historia basada es un serie de 1981 española, en un pueblo de Málaga llamado Nerja , 8 maravillosos niños (Javi, Pancho, Quique, Beatriz, Desi,Piraña, Tito y tn) vivirán unas maravillosas vacaciones de verano junto a Julia (una gran pinto...