Cap 5

206 4 9
                                    

Narra t/n:

-Javi, Quique y yo fuimos a cojer las bicicletas para ir al principio de algunas montañas que estaban cerca.

Mientras que estábamos de camino a las montañas, una de las ruedas de la bicicleta de Quique se tropezo con una rama y Quique se cayo de la bicicleta.

Narra Quique:

-Cuando me tocó recojer ramitas de las montañas con t/n y Javi me temi lo peor. Sabía que Javi querría que hiciéramos algún plan para que t/n y el se quedaran solos.

Y por eso cuando hibamos de camino los tres a cojer nuestras bicis.
Javi me hizo andar más despacio para que t/n se fuera para alante a su cobertizo y nos diera tiempo a hablar. O más bien le diera tiempo a hablar a el.

Narra Javi:

-Cuando Quique y yo nos quedamos un poco más atrás de t/n le explique el plan que tenía para que t/n y yo nos quedaríamos solos y tener una oportunidad con ella.

Javi:Bueno pues veras mi plan para quedarme solo con t/n a recojer ramitas es-

Quique: ¿Dejarme tirado? -Quique me miro con una mirada de oviedad-

Javi: ¡Exacto! Bueno a ver cuando vayamos con la bici por el camino haces como que te caes y dices que no puedes seguir.

Quique: Javi es obvio que t/n no me dejara tirado.

Javi: Bueno tío eso ya lo se. Le dices que no se preocupe que sigamos nosotros y ya está. Te digo yo a ti que si t/n hoy no se convierte en mi novia te doy 20 euros.

Quique: Chaval el plan te va a salir como el culo, pero aquí espero mis 20 euros.

Javi: Oye hablando de culos...

Narra t/n:

- Los chicos se quedaron un poco atrás seguro hiban hablando de mi con el biquini está mañana o algo así, pero no me importaba la verdad .

Escuche algo de una caída pero ni idea seguro que era una tontería de niños.

Llegamos a nuestros cobertizos y cojimos nuestras bicis.

Los tres vivíamos casi al lado, Javi y yo en el piso 5 . Y Quique en el piso 8 del otro edificio al lado.

Al cojer las bicicletas salimos de camino a las montañas el camino estaba siendo precioso , me encanta ver las montañas desde lejos. Aunque eso si, calor hacia para 7.

En medio de camino ví como Quique se caía de la bici.
No tarde ni un segundo en bajarme de la bicicleta para ayudarle.

Narra Quique:

- Me cai de la bici como me dijo Javi, la verdad si me hice un poco de daño. Pero todo por esos 20 euros.

T/n: ¿Quique estas bien?!!

Quique: Me duele un poco el tobillo me he tropezado con una rama.

Javi: Tío pero puedes continuar.

Quique: No creo que pueda la verdad me duele mucho. Pero podéis continuar vosotros en un rayo se me pasará y podré irme a casa.

T/n: Quique estas muy mal mejor nos quedamos contigo.

Javi: T/n seguro que ahora en un rato se le pasa, mejor vamos a recolectar ramas que si no no podremos ayudar a tu tía Julia.

T/n: Bueno... Quique recuperate si te duele mucho quédate aquí que cuando vengamos de camino te llevamos vale?

Quique: Sisi tranquila.

_______________________________________

554 palabras!

No tengo ideas para un final estoy entre varios para este capítulo .

Por cierto siento que los capítulos de no mateis mi planeta se están haciendo muy largos, no de texto si no de partes. Pero bueno.
Consultare a dos personitas para que me ayuden <3 💝🥰

BESITOS!

VERANO AZUL -(Javi, Pancho y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora