04. Nuevo amigo y enemiga.

160 9 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Lane amaneció muy cansada. Había estado la mitad de la noche pensando sobre lo de la lista. Ella se preguntaba, "¿Como no habia estado en la lista? Era tan raro, Si habia hecho todo lo que le habia dicho, di vueltas y el semestre pasado ganamos y di una anotación. O tal vez fue que llegué tarde al primer entrenamiento, pero seria muy hipócrita porque en nuestro primer entrenamiento sin Gordon tambien llegó tarde, y le sacó la capitanía a Charlie, pero no del equipo, aunque él lo hizo más tarde a voluntad"

Y así estuvo toda la tarde.

Bombay tuvo que levantarla a fuerzas. Y practicamente obligó a la chica a decirle lo que le pasaba que estaba cansada, suponiendo que se podria poner en su lugar, pero era muy dificil en la situación de Lane.

-¿Tengo que ir a la escuela? -preguntó dando vueltas por el piso, como si hiciera todo eso le serviría de algo.

-Si, Lane, ¿que te pasa? -preguntó, ya que Lane todavia no terminaba de hacer eso y por fin se sentó en el sillon viendolo con mala cara.

-Nada.

-Ahora dime la verdad.

Lane soltó una palabrota y lo miró de nuevo. -El entrenador Órion no me puso en la lista de jugadores.

Para sorpresa de la pelirroja, Gordon no enloqueció, al contrario, se puso a reir y acarició cariñosamente el brazo de Lane a modo de protección.

-De seguro cambiara de opinón o solo es una broma que te esta jugando. Te aseguro que vas a estar en la lista en un par de días. Era entrenador y jugador de la ligas menores y se como se ponen los coach -trató de tranquilizarla, pero no le sirvió mucho.

Se paró y exclamó un "¡Levantate!" Y sin más Lane tuvo que vestirse para hablar con el entrenador.







La chica entró 5 minutos antes que tocara el timbre para entrar a clases. Para mala suerte de ella, no compartía clases con ninguno de sus compañeros de hockey, ni con Linda. Cosa que solo pasaba en una clase: Geometría.

"¿Por qué existe esa materia? No sirve de nada" pensó. Estaba tanto en sus pensamiento del volumen o la masa de cada objeto que unas manos frías le cegaron la vista.

-¿Quien soy? -preguntó una voz inconfundible.

-Si vuelves a traer ese jersey verde de los viejos ducks te juró que si voy a tu casa la lavaré yo misma, Charlie.

Su risa fue contagiosa que cuando se dio vuelta no paré de reir por su cara.

Efectivamente, una manga de una camisa casual de cuadros azules se había "asomado" de la mochila de él, mostrando completamente el jersey viejo de los Ducks.

-¡Oye! A mi me gusta -dijo señalandose a si mismo para despues dar un paso al frente.

-Nunca dije que no me gustara -susurró solo para que lo escuchara él ya que habia dado otro paso hacia ella, juntando perfectamente sus labios. Cuando se separaron por falta de aire, ambos sonriéron.

romance and teenage life •|• charlie conwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora