Elena, una chica más de mi clase, bajita, con gafas, pelo largo, siempre digo lo msimo "ew parece una aestetick promedio". ¿Cómo esta chica puede ser tan social? Literalmente es simplemente una niña haciéndose la guay, ¿De que va? Eso me pregunté, ella es tan extraña, y da unas vibras tan alegres, como se supone que alguien puede tener una vida tan fantástica para ir riéndose de puras mamadas, que repulsiva.
Simplemente no la quería ver.
Realmente un día en valores me pusieron con ella para hacer un trabajo, teníamos que opinar sobre los pobres sin hogar, sin comida, etc, la chica era totalmente insoportable, como podía decir cosas como "espero tengan el dinero que merecen estas personas" ¿como puede decir eso? Es obvio que si no lo tienen es porque no lo pueden tener con ese "espero" que me lleva no va a arreglar nada, ¿Qué tiene en su cabeza? ¿Un arcoiris? ¿Nubecitas rosas? ¿Por qué no hace un pequeño esfuerzo en ver lo mierda que puede llegar a ser este mundo?Cada vez la soporto menos
Si se callara al menos un rato, ¿Por qué es tan social? ¿Por qué no puedo llegar a ser como ella? No pienso dejarme ganar en estas pequeñas rivalidades, me pienso volver social, y que mejor idea, que hablarme con la más social que conocí en el mundo:
Elena
Solo tengo que ir allá y hablarla, total ya nos hablamos antes, no será nada raro, ¿no? Solo tengo que acercarme... Pero ella... ella me miró con una cara la cual me hizo pensar sobre, ¿Qué es lo que piensa ella de mi? Siempre me quejo de ella pero, nunca pensé lo que pensaría ella de mi. ¿Será que le caigo mal por mis vibras pesimistas? Tengo que averiguarlo. Empezaré a socializar con otras personas hasta estar a su nivel y saber que opinaba sobre mi la chica social y más molesta de mi salón, chistoso, ¿cierto?
---------🌺
¿Verónica?, Verónica la veo maja, un poco rarita, pero no puedo opinar mucho porque nunca he hablado con ella, es vergonzosa y no tiene muchos amigos o al menos eso es lo que pienso, la veo tan callada en una esquina de la clase que no sé, me dan ganas de levantarme de mi silla en mitad de la clase e ir a hablarla.
Pero, no sé, cada vez que me doy la vuelta hacia ella ya me esta mirando con cara de odio ¿por qué será ?¿Le caere mal? ¿Cómo puede ser si nunca hemos hablado? ¿Qué hago al respecto? ¿Voy a hablarle? ¿¡Qué hago!? ¿Qué piensa ella de mi?
Últimamente, creo que tiene ganas de hablar conmigo ¿debería hacer un pequeño esfuerzo en hablarla yo también? Creo que solamente esperare el momento adecuado para hacerlo.
Enserio, en verdad, ¿Qué tiene en mente esa chica? Cierto que es misteriosa, pero ¿porque es así? Siento pena, ¿será que es así por un motivo el cual sea doloro y triste? Nah, capaz sólo me estoy inventando las cosas, es normal viendo a una chica así, ¿no? Es decir, tan solo mírenla, es re emo, en fin, nunca la comprenderé.
Solo debo de esperar el momento indicado para hablarla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo azul
Teen Fiction¿Nunca has pensado cómo sería estar conectado a alguien mediante un hilo? Pues, Verónica y Elena lo están, pero se está deshaciendo, ¿Cuál será el nudo perfecto para recomponerlo? De hecho... ¿Hay?