Este día, literal, la pasamos haciendo el imbecil más que nada, terrible, no pudimos ni hacer algo del trabajo por las distracciones, entonces bien inteligentes nos pusimos a escribir a las 9 de la noche y eso que quedamos en la casa de Alba a las 5. Llevábamos muy poco del trabajo pero estubímos tan centradas desde entonces que ya eran las 12, era muy tarde para salir de ahí, llamamos a nuestras madres tanto yo como Elena y nos dejaron quedarnos por nuestra seguridad en casa de Alba.
Decidimos hacer una fiesta de pijamas, o sea, ¿por qué no? Fue bastante divertido supongo, aunque tenía que mantenerme despierta por si pasaba alguna pelea entre Alba y Elena, como no. Estuvimos toda la noche hablando sobre cosas que pasaban y secretos de la gente, me enteré de que ser tan antisocial no me beneficiaba tanto como pensaba... Alba y Elena como se llevan con tanta gente conocían a todas las personas que se contaban en esos chismes, y obvio yo no conocía a nadie, pero supongo que me alegraba que ellas se llevarán bien, ¿será que me vuelvo social yo también? Nah, jajajaja, aparte de pereza no soporto a la gente, me sería un castigo, estoy bien así. Alba sacó el tema de ayer, el de la ex mejor amiga de Elena, ¿enserio? Mira que si hay gente gilipollas, pero ella es un nivel celestial, la que se va a formar aquí es una cosa terrible... bueno, eso pensaba, pero ella le dijo todo sobre su anterior mejor amiga, ¿cómo? Pensé que se llevaban mal, bueno, un progreso supongo, Alba tuvo una reacción bastante exagerada y fingida, y al parecer Elena no se dio cuenta, vaya, ya ni se que estoy haciendo ni que busco, diré algo que estoy modo roble, se van a pensar cualquier cosa si sigo en una esquinita espectando esto, "hey chicas, en la mañana recuerden estar serias para el trabajo, porque pienso morirme si no apruebo geografía" bue, sonaba re agresivo, es mi manera de expresarme, que puedo decir, me respondieron las 2 a la vez "tranquila Verónica, aquí aprobamos las 3" madre mía hasta conectadas, no me jodas, "jajaja", en fin, ya eran las 3 de la mañana, como que ya paso de estar activa en este antro, mejor irme a dormir que me están sacando de quicio y quiero reflexionar sobre mi existencia, "bueno gente me hoy a dormir, no coman sin mi" error mío el decir 'coman' lo tomaron de otra manera, me cago en mi puta madre, malpensadas de pies a cabeza, les saque el dedo y bien que me fui a dormir, aaaah... que cariñosa soy, estoy orgullosa.
Ya era más tarde todavía, tal vez ¿las 5 de la mañana? No estoy segura, pero no sé iban a dormir y las muy homosexuales estaban hablando de su sexualidad y eso, Alba respondió a la pregunta que le hizo Elena sobre ello y a Elena no le dio tiempo a responder porque grite fuerte "MIRA O OS VAIS A DORMIR O OS PEGO LA SOMANTA DE OSTIAS DE VUESTRA VIDA" asustadas se fueron a dormir, un éxito más para mi, aaaah... que buena amiga soy, si, si, 100% convencida.
Ya era el día siguiente me levanté pronto, digamos que estoy acostumbrada a dormir poco, eran las 8 de la mañana, y las levante a las 2, ¿tenían sueño? Sí, ¿me importaba? No. Les moje con agua, una mañana fresquita ¿por qué no?, se levantaron del susto, digamos que vivir conmigo no es una buena opción, seguramente están aliviadas que solo es un día, desayunamos en una cafetería ya que la madre de Alba no estaba y no nos apetecía quemar la cocina, después de ello, volvimos a casa para hacer el trabajo, dirigí yo, madre mía el miedo que les debió dar, siento pena, pero a la vez no, sip, muy buena amiga.
Terminamos el trabajo y salimos de la casa de Alba, acompañé a Elena a su casa, y la abracé muy fuerte, y luego me dijo "recuerdame no vivir contigo, cariño, porque a la próxima me meo encima" bue, que exagerada bro, que cosas, me fui a mi casita, y procese, ¿por qué Elena estaba preguntándole la sexualidad a Alba? Que gay, pensé, JAJAJAJA que chistosa soy, que ganas de morirme que me entran, ahora fuera jodas, que cojones, quien diría que Alba es de todo menos heterosexual, y no dejé responder a Elena, coño, ahora me da curiosidad, pues nada, a aguantarme. Entré a mi casa, menudo regaño me llevé de mis padres, "fue por una buena causa", les dije, y me fui a mi cuarto como siempre, Elena me escribió que la regañaron igual, terrible, merecido la verdad, 1 día y medio haciendo el gilipollas, y como no apruebe me corto los cojones.
Era el día siguiente ya, y el profesor de geografía nos pidió los trabajos, simplemente estaba rezando, mira que si no tenía otro dúo con el que juntarme, pero que también te digo, no tenía más amigos jajaja, diría que me rio por no llorar pero es que me importa un nabo, me fui a mi sitio y me puse modo estrés, luego de eso me enteré de que Alba y Elena se están llevando más de lo que pensé, en ese momento estaban hablando entre ellas tan normal, sin mi, gran progreso bro, bueno, y de ahí dormí en todas las clases, JAJAJA que pereza, mucho querer aprobar pero como que la de atender no me la sé.
---------🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo azul
Teen Fiction¿Nunca has pensado cómo sería estar conectado a alguien mediante un hilo? Pues, Verónica y Elena lo están, pero se está deshaciendo, ¿Cuál será el nudo perfecto para recomponerlo? De hecho... ¿Hay?