Cuando Elena me preguntó sobre qué pensaba de la clase fue fácil responder a la pregunta, básicamente todo el mundo me cae mal, pero hay un grupo en concreto que me saca de quicio la mayor parte de mi día a día ¿cómo describirlos? Ufff es que lo único que opino sobre ellos es que son alta mierda amigo, ¿son retrasados o qué fue? Porque lo parecen, son de mentalidad pequeña, ¿por qué digo esto? Otra pregunta sencilla, se la pasan en clase criticando por cosas muy imbéciles, yo llegué a criticar mucho, pero nunca he dicho nada machista, ni homofóbico, ni nada racista, a menos de que sea en joda, claro, pero ellos lo dicen enserio, que ganas de pegarles un puñetazo y callarles la boca, es un grupito demasiado odioso, los odio, los odio.
Ow, están hablando de nuevo, agh, que pesadillas ¿ellos estarán hablando mal de mi ?¿Seré uno de sus chistes homofóbicos? naaa, me la suda, que les den.Hay uno en concreto que agh, Sergio, Sergio te tengo asco y si tuviera suficiente valor te lo diría a la cara, pedazo de basura caminante. Este engendro es el centro de todos los chistes de mierda que suelta este grupito, agh me da asco solo con soltar su nombre, Sergio, es que hasta su nombre es horrible uff, arcadas me causa, le odio. Luego está Mateo su "bestie" evidentemente también me cae mal, o sea, es una puta copia barata, la clase entera se basa en eso hay matones que caen mal , fresas que caen mal, y silenciaditos que caen mal, pero esa soy yo, no tengo una opinión acertada de nadie porque no pienso acercarme para conocerlos; hay 3 gilipollas que son del grupo pero no me interesa mucho hablar de ellos, simplemente que asco de gente.
También hay una chica que es muy molesta, por sorpresa, también la odio ¡que sorpresa! es muy insoportable, chilla en mitad de la clase, se cree la reina de la clase o algo así, y ¿quién se ríe cuando se cae de una silla y se parte la espalda? yo te lo digo, ella.
Creo que tambien odio a una chava que se llama Mia, solo por que se junta con esta chica que grita, en verdad las dos son odiosas, les gusta el mismo chico y se pasan todas las clase peleando por él, y luego decían que eran super mejores amigas, ME CAUSAN ALTA VIOLENCIA, en fin, también está Alba, ella no me interesa tanto, eso sí, iba conmigo a primaria, estábamos bastante unidas en ese entonces, nos queríamos mucho, bueno, eso fue hasta que me cambié de colegio por milésima vez, no nos volvimos a ver, supongo que la eché un poco de menos, es porque es parte de mi infancia, es probable, no sé qué opinión dar de ella, es decir, me caen todos mal, pero, ella antes me caía "bien" pasa que no sé cómo es ahora... estoy pensando demasiado, le responderé a Elena sobre mi punto de vista, a ver qué me dice, creo que tendrá una opinión todo "oh, me caen todos bien" o algo así, es que es demasiado amable en ese sentido, creo que no ve la vida como debe verla, jajaja hace cuanto que no criticó a alguien así, me hacía falta; Elena se está riendo con la nota, le pedí opinión y esta tardando 18 siglos.
Me dió la nota, fue bastante inesperado, al parecer no era un "oh, me caen todos bien" respondió en la nota diciendo "bueno la verdad no sé qué opinar, no puedo decir mucho, literal, eres la única persona normal, pero si nos ponemos a opinar opinar eeeh pues mira, Ainhoa me parece un poco repelente, me dan ganas de tirarle un estuche es que la manera en la que habla es muy softgirl es la típica persona de decirte "UwU eReS dEmAsIaDo LiNdA, que eyeliner más kawaiii, eres una diosa, a ti se te habla o se te rezaaa, te amooo", POR FAVOR PARAA YA, encima es como que te va quitando las amigas poco a poco, AGH.Pero aparte de ella creo que nadie más me cae mal, ah no, si, es verdad, Juan. Juan, no eres un mdlr por que lleves cosas negras, NO, ni porque tengas novia eres guay, Juan bro, nadie te conoce, ni en tu casa Juan, NI EN TU CASA. Sobre Sergio, es que ya uff no puedo, mira niño vete a la mierda ¿vale? o sea ojalá se te caiga una maceta en la cabeza y se te abra en dos, si total ya más tonto no te puedes quedar, y si no es posible con la maceta que sepas que cuando te encuentre por la calle te voy a apuñalar ¿con qué? con lo que sea, joder, y por si no a quedado claro, TE ODIO, encima te voy a cortar el pelo para que te quedes calvo como caillu, por que estoy hasta los cojones de que te peines a cada rato, entonces te soluciono el problema, hasta me tendrías que dar las gracias y pues bueno ojalá lo dejes con tu novia y vengas conmigo, o bueno si no quieres es bromi, y tú, Ainhoa, bueno te deseo que encuentres una mejor amiga por que se ve que éstas bien sola, pero tu tranqui que vas a la moda con tu eyeliner y tu outfit bien pinkemo, se te quiere. Pero bueno, Verónica, nadie me cae mal." JAJAJAJA que bruta, se ponía a decir de todo de la gente en 37 idiomas y luego decía que no odiaba, increíble, bueno, pues como que soy fan de Ainhoa jajaja, tío, cada vez peor, respuesta sencilla se va a llevar al tremendo texto, "búscate un terapeuta"
---------🌺
Ese mismo día por la tarde hicimos una llamada que se suponía que era para hacer un trabajo de biología, no lo hicimos, pero, por la cara nos pusimos a hablar sobre Alba, esa chica de clase,Verónica me habló de ella, yo no tenía ni idea de quién era ni cómo era, tipo la conocí este año, que esperabas, Verónica comenzó a hablar "Bueno, ella y yo, como dije en la nota de clase, eramos muy amigas, o sea, solo sé que ella realmente me amaba, y no quería tenerme lejos, pero para su suerte me tuve que cambiar de colegio, pasa que nos volvimos a encontrar este año, no sé qué decirle, todavía tengo que mejorar mi opinión de ella si es que sigue igual o si es que cambió, que si me cae bien o mal básicamente, pero no sé cómo hacerlo, creo que debería empezar el tema de conversación con ella, si es como era antes... ¡Espero que os llevéis bien! Aunque no me acuerdo de cómo era, solo me acuerdo de que me quería mucho y era mi amiga, así que supongo que era buena persona, no estoy segura, ¿me das una idea para hablar con ella y poder hacer algo de avance en ello?" le respondí "yo empezaría tipo con un -hola Alba, hace mucho que no nos vemos ni hablamos, ¿cómo estás?-" "emmm capaz se olvidó de mí... no sé si es que se acuerda, aunque si fui tan importante debería acordarse, pero capaz no y ahhh, mejor otra cosa" "haber que tal con -hola Alba, soy Verónica ¿te acuerdas de mi?- o mejor -holaaa ¿cómo estás? soy Verónica, si sabes quien soy, ¿no?-" "No, porque es demasiado extrovertido para mi Elena, o sea, no soy capaz ni de argumentar en clase, voy a hablar con una chava como toda la confianza del mundo después de no verse la puta cara después de como 5 años por ahí" "pues entonces no sé Verónica, lo única que se me ocurre es que vaya contigo y que no sé, yo se lo digo, tipo a lo yo -holaaa, ella es Verónica y creo que os conocéis- y ahí yo me piro y os dejo hablando, de esa manera es como romper el hielo, ¿no?" "NOOOOO que vergüenza, ni de coña, emmm esta bien, no sé cómo, pero iré y le diré cualquier mierda, gracias por tu tiempo Elena" "de nada bestie"
Al día siguiente Verónica se dispuso a hablar a Alba ¿como? muy fácil, literalmente fue y le dijo "hola Alba, ¿cómo te va la vida?" la sorpresa viene ahora con la respuesta de Alba "holaa, pues la verdad muy bien ¿y a ti?" ¿acaso se acordaba de ella? pues al parecer si, la verdad fue extraño por que después de eso se pasaron la siguiente clase hablando, dios sabe qué, supongo que de cómo les ha ido estos años que han estado la una sin la otra ¿no? si no de que estaran hablando. La verdad no te voy a mentir, no me sentí muy cómoda con que ellas hablen de esa manera, no sé, no estoy celosa pero tampoco me hace mucha gracia que hablen así, no paran de reírse, deberían de estar hablando de lo mucho que se han echado de menos y que yo sepa eso no hace gracia ¿o sí?Verónica vino a decirme que si podía ir con ellas en el recreo "bueno vale, no me importa" les respondió, y bueno a ver no me importaba mucho ya que no la conocía y esta podría ser la ocasión para conocerla. En el recreo se pusieron a hablar de un tal parque de la infancia, para que fuéramos después del instituto, no sé muy bien para que pero Verónica dijo que sí y se la veía tan ilusionada que hasta me alegré por ella, se la veía tan feliz... yo la verdad no quería ir porque, simplemente no, no la conozco y no me siento a gusto con ella, me siento en el típico grupo de tres donde yo soy la excluida, me hace sentir mal y todavía no sé porque. Verónica al subir a clase me preguntó "¿vas a venir al parque?" " no creo, tengo cosas que hacer" la peor escusa que me pude inventar en ese momento, si tan solo me hubiera dado un minuto más habría dicho algo como no creo tengo que ir con mi madre a ver a mi abuela o algo así pero no, dije la peor excusa que se podría decir, Verónica me respondió "noooo por favor, ven, no quiero quedarme sola con ella, me da cosa JAJAJA" "jope es que no puedo enserio, tengo que hacer recados con mi madre y si no voy con ella me castiga y como que no" "bueno vale, pues entonces no sé si iré al parque, pero si puedes me avisas ¿oke?"
Terminaron las clases y como siempre Verónica me acompaña hasta el paso de cebra que está al lado del instituto, ya que yo vivo un poco más lejos del instituto y ella vive a dos pasos, pero, hoy no me acompañó, Alba le dijo de acompañarle a ella o sea, a Verónica ¡¿perdona?! amiga ella me acompaña a mi, y no necesita tu compañía, necesita la mía. Siento que estoy siendo muy egoísta pero me duele que Verónica sea acompañada por Alba, pero supongo que es normal, se acaban de reencontrar después de 5 años, como que yo también estaría comportandome así, pero bueno, no le di importancia y me fui a casa, comí y me dispuse a hacer deberes ya que tenía bastantes, merende y me puse a llorar, todavía no sé porque, pero me sentía un poco apartada sobre todo después del mensaje de Verónica diciendo "ow, Elena al final si voy al parque, ¿puedes ir al final?"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo azul
Teen Fiction¿Nunca has pensado cómo sería estar conectado a alguien mediante un hilo? Pues, Verónica y Elena lo están, pero se está deshaciendo, ¿Cuál será el nudo perfecto para recomponerlo? De hecho... ¿Hay?