Como todo empezo

63 5 0
                                    

Bueno todo empezó un viernes en la tarde, estaba con mis dos mejores amigas Emma y Emily, se lo que piensan, por que sus dos nombres empiezan por E no lo se, pero se, el destino fue muy cruel conmigo por que se creen súper héroes y se llaman team E y eso es una definición de su normalidad, bueno volviendo al tema estaba en mi habitación, y nos arreglábamos para la fiesta que organizaba Alpha Delta una de las hermandades más grandes de mi universidad San Diego State University, como era nuestro primer año aquí debíamos asistir para que fuéramos "conocidas en la sociedad estudiantil " lo de una estupidez pero bueno que se le puede hacer, mis amigas quieren ser conocidas por la sociedad MASCULINA yo no estaba tN interesada en eso, sólo quería pasarla bien con mis amigas y fue aquí donde todo empezó.

---------• 2 horas después •-----------

Ya todo el mundo estaba muy borracho y desarreglado yo apenas podía caminar con mis tacones, si lo se y no era solo por el alcohol, también estos putos zapatos que masacran mis pobres deditos y solo diré una cosa pasan muchas cosas en 2 horas, y un resumen es bailé,bebidas y muchos pisotones, estaba sentada con mis amigas y esperando a que se nos pasara un poco el efecto de las bebidas, cuando vi una cara conocida pero no le si importancia talvez eran los efectos de demasiado vodka en una noche, pero estaba aburrida así que fui a bailar sola, lo se patético pero no me importo cuando bailaba alguien se me acomodo por detrás y yo no le di importancia empece a bailar con el una cosa llevo a la otra y al otro día amanecí en una cama desconocida con un dolor de cabeza de mil demonios y un sexi y desconocido universitario con su brazo a mi alrededor.

/«»«»/«»«»/«»«»/«»«»/«»«»/«»«»/«»«»/«»«»/«»«

Bueno este es el primer capitulo de ONE NIGHT STAND COULD LAST FOREVER
Espero les gusté,

bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Night Stand, Could Last ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora