Plan de rescate parte 3

21 0 0
                                    

Mientras tanto en el anfiteatro

Narradora:
Los enmascarados estaban muy distraídos viendo los juegos que se montaban en esa arena llena de zombis,sin duda el plan estaba yendo mejor que nunca.

Tal vez os estéis preguntando el que ocurre con don cachetadas y ante eso no os preocupéis salió del sótano del edificio y está conteniendo a los zombis para que no escapen

Narradora:
Pero el detective todavía estaba al lado de ese enmascarado,quien trató de quitarle la careta pero él se lo impidió.

Narradora:Pero el detective todavía estaba al lado de ese enmascarado,quien trató de quitarle la careta pero él se lo impidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigre- ¿que ocurre querido?Porque no me dejas ver tu rostro?
Joon ho- es que me da vergüenza enseñártelo aquí

Narradora:
Aún así el hermano de in-ho de manera astuta usó su mano libre para ponerle un mensaje a mi-nyeo diciéndole que el albino se estaba empezando a encaprichar de él.

Me la suda,mantén distraído a ese idiota hasta que rescate a mi marido el plan es el mismo,y si le tienes que echar un polvo se lo echas ¿entendido?

Narradora:
Y él avergonzado pero tratando de seguir con lo planeado le contestó.

Si,si entendido 😓😓😓😓

Narradora:
Al guardar su móvil en su chaqueta (que tiene bolsillos con cremallera para que no se le caiga)le agarra al vip de la mano.

Narradora:Al guardar su móvil en su chaqueta (que tiene bolsillos con cremallera para que no se le caiga)le agarra al vip de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joon ho- por favor,vayamos a un lugar donde podamos estar solos

Narradora:
Ante esa insistencia el enmascarado le sujeta de la mano y los dos se levantan del sofá,llamando la atención del resto.

Narradora:Ante esa insistencia el enmascarado le sujeta de la mano y los dos se levantan del sofá,llamando la atención del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Águila- ¿te vas en la mejor parte?

(Ignorad los subtítulos en blanco que hay en la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignorad los subtítulos en blanco que hay en la foto)

Tigre- vosotros divertíos,yo me voy a divertir de otra forma

Narradora:
Y antes de irse de allí escucharon al resto de los vip.

Búfalo- divertiros
León- pasadlo bien

Narradora:
Acto seguido se marcharon por la puerta del anfiteatro,aquello dejó al chófer y al chico de Ansan sorprendidos pero no había tiempo que perder pues debían seguir con lo planificado,el albino le llevo hasta una sala de mucho lujo y tras mostrarle un sillón muy largo (como el de las consultas de los psicólogos)le pidió que se sentará,algo que el detective hizo sin desconfiar.

Joon ho-sentándose en el sillón

Narradora:
Pero al poco de hacerlo,el albino le quitó la máscara dejando su rostro completamente expuesto,le puso los dedos debajo de la barbilla por un segundo haciendo que le mirara a los ojos.

Tigre-sorprendido- uy eres muy guapo ¿nunca te lo han dicho?

Narra joon ho:
Ante eso le dije un no como respuesta pero él me pidió mi móvil pues quería hacer una cosa,al dejárselo lo puso en un trípode y en cuanto lo encendió,fue a la cámara con la intención de grabarme haciendo dios sabe que,ante eso no le dije que no pues podía usar eso como una excusa para distraerlo y cuando mi teléfono empezó a grabar,me pidió que me quitara la ropa delante de él mientras ponía música erótica de fondo.

Narradora:
Algo que él hizo con mucha vergüenza,pero de pronto el enmascarado quitó la música y en cuanto se levantó del sillón pegó su cuerpo regordete al del detective y antes de que pudiera reaccionar,le desabotonó la camisa y empezó a acariciar su pecho.

Joon ho-nervioso- ¿que...que hace?
Tigre- shhh tranquilo,tú relájate y disfruta

Os juro que lo que va a pasar a continuación no es apropiado para menores de edad así que podéis saltaros esta parte del capítulo si queréis

Narradora:
Y en ese momento se sentó en el sillón sin soltarlo,le empezó a tocar y también puso sus dedos de salchicha sobre las nalgas del detective acariciando aquella parte con gusto.(y todo eso delante de la cámara de ese móvil que estaba grabando en todo momento)

Tigre- ahhh que trasero más redondo,sin duda estás muy dotado para tu edad,esto me pone demasiado

Narra joon ho:
Aquello me lo había dicho excitado mientras me hacía cabalgar sobre él,intentaba librarme de él pero sorpresivamente mi cuerpo no respondía,era como si todo en mi interior se hubiera paralizado por completo.

Narradora:
Después de unos 10 minutos que fueron eternos,aquella grabación terminó y mientras se vestían,el más joven al guardar su móvil le convenció para volver al anfiteatro y ver esos juegos,algo que el enmascarado aceptó sin dudarlo.

Joon ho-pensando- mi-nyeo date prisa por favor,no se por cuanto tiempo podremos distraerlos

Pesadilla apocalíptica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora