1

8.2K 370 105
                                    

«pasado»

—Amor!!—grito una hermosa Alfa mientras bajaba las escaleras de su casa en busca de su esposo—Estoy en la sala!—Contesto su marido mientras trataba de Acomodar la ropa de su niña, que buscaba  zafarse de su padre. La mujer bajo y llegó donde su esposo dijo, al entrar vio la tierna escena de un padre con su hija—ñoo!!–la nena empezó a revolcarse en brazos de su papá para poderse soltar. La Alfa solo rio mientras se acercaba a su hermosa hija de 2 años y a su esposo, un Omega.

—MAMÁ!!!!—los dos adultos voltearon de donde provino el grito—Takachi me pego!!—se acercó corriendo a sus padres mientras de sus ojos salían lágrimas—Él me mordió!!—pasos apresurados llegaron donde ellos, entró y se acercó donde sus progenitores.

—Takachi y Norman!—llamo la atención Javier a sus niños, Los nombrados abrazaron a su madre, por que sabían q les venía un regaño por parte de su padre, Ximena no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada grande, dejando a vista sus grandes y hermosos colmillos, dignos de una Alfa como ella.

—aaa mamá—la niña hagarro el brazo de su papá haciendo que la abrazara—del que tel ruies?—Todos miraron a la nena, era raro que ella hablara tantas palabras seguidas o bueno según estaban acostumbrados ellos, pero se les hizo muy tierno la mala pronunciación de la menor—Anna?—Llamo su padre a su hermosa hija, la niña lo miro e hizo un puchero y alzó sus manitas para q su mamá la abrazara—Awww! tan linda!—Dijo Norman, Takachi lo miro y le saco la lengua, acto q Norman le devolvio enseguida, Takachi se acercó a su hermano menor por tan sólo 1 año de diferencia, Lo abrazo y acurrucó en su pecho, el menor se dejó y se acomodó también. Sus padres los miraban confundidos, de verdad aveces no entendían ese amor tan bipolar que tenían los hermanos.

(...)

Ximena se encontraba despidiéndose de sus hijos, Javier estaba despidiendo a su nenita, Norman y Takachi abrazaron a su madre por última vez antes de que se vaya con su hermanita para otra ciudad por cuestiones de trabajo. Cuando los padres se despidieron de sus Hijos se miraron cara a cara, sus ojos brotaban brillo, brillo de amor, Javier hagarro a su esposa delicadamente de las caderas y ella paso sus manos por los hombros de su Amando esposo, Se dieron un beso tan delicado pero con tanto amor, sus hijos miraron con horror la escena volteando inmediatamente, odiaban q sus padres hicieran eso frente a ellos.

Javier y Ximena solo soltaron una pequeña risa ante la reacción de sus Hijos, se separaron y la mujer hagarro a su nena de la mano para dirigirse afuera, se despidieron todos por última vez moviendo las manos y con minis saltitos por parte de los menores mientras sonreían, mientras Javier no pudo evitar soltar lágrimas al ver a sus dos Mujeres amadas irse, no durarían tanto por fuera, pero definitivamente prefería no alejarse de ellas....

«Presente» 


Javier se encontraba en su habitación durmiendo, con una notable cantidad de botellas de alcohol vacías, sus hijos estaban en el patio tratando de hacer el menos ruido posible para no despertar a su padre. Javier desde la muerte de Ximena y Anna a sido muy violento y se a vuelto un adicto al trago, ya han pasado 5 meses desde la desgracia de sus amadas y sus penas no se van, llora noche tras noche, no come, no duerme, no está pendiente de sus hijos...

Definitivamente se notaba de sobre manera lo mucho q le afectó esto a el mayor, sin embargo, su mejor amiga y compañera de toda la vida Alissa Witson's, Alfa importante en el mundo de la moda, pero más importante en la vida de los tres hombres Hayashis, Alissa se hacía de cargo de Takachi y Norman, estos apenas tenían 14 y 13 años, La Alfa desde siempre a sido una segunda madre para ellos, incluyendo a Javier  y, ahora con la pérdida de la esposa y madre de la casa Hayashi, necesitaban mucho más de la presencia de Alissa.

Simplemente me enamoré... [Gay] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora