4

10.1K 297 147
                                    

Norman cuando estuvo seguro de que todos los hombres salieran de la casa corrió a buscar el dinero que Takachi le dijo, había bastante dinero, lo guardo en el bolsillo y se dirigió nuevamente a su habitación, cuando entro sintió un escalofrío al ver a su papá en un charco de sangre, le daban ganas de vomitar, tenía miedo ¿Y si su padre moría? ¿Javier merece su ayuda tan siquiera?

Agarró un bolso y empezó a empacar lo necesario, no sabía dónde se iba a quedar o si lo iban recibir por su edad. Metido en sus pensamientos y llorando a mares volteo a ver a su padre, notó que se movía, se estaba quejando del dolor. Norman una vez listo salió de la casa dejando a su papá inconsciente... Sin remordimiento, se lo merecía.

(...)

Javier se despertó con un horrible dolor de cabeza, se sentía demasiado débil, Poco a poco se fue sentando, noto el charco de sangre que lo rodeaba, miro a su alrededor confundido ¿Que había pasado? ¿Por qué la sangre? Le tomo unos minutos  entender lo que sucedió, lleno de pánico se levantó, sin importarle las heridas ni la sangre a su alrededor.

—Norman!?—llamo a su hijo menor, tenía la esperanza de que no le hayan hecho nada—NORMAN!?—con desesperación empezó a buscar al niño por todo la casa—NORMAN!! Por favor contesta!!—busco en los baños, habitaciónes, patio, cocina, sala... no estaba.

Angustiado por el dolor y la desesperación de no encontrar a Norman, volvio a la habitación de los niños, con más calma miro su alrededor, noto la ausencia de ropa del menor, se había ido.

Javier salió de la casa, sin importarle su estado y el dolor agonizante que sentía, quería encontrar a Norman, era muy niño para este mundo lleno de maldad, no podria soportar ni una noche, no sabe hace cuánto se fue, tampoco si está bien o mal, pero algo es seguro, los mafiosos no se lo llevaron, ¿Por qué? Aún que parezca increíble, esa gente tiene palabra, solo pidieron a Takachi, no había motivo para llevar al menor, y ahora que lo piensa,  Takachi ¿como estará su hijo? Un dolor punzante ataca a el Omega en el corazón, culpa. Lo consume la culpa.

Busco en todos los hoteles, moteles y centros para personas necesitadas más cercanos, aún que al inicio no querían hablar con el por su mal estado, entendieron la desesperación de un padre buscando a su niño.

(...)

2 semanas, han pasado dos semanas desde la desgracia, Javier no ha comido, no ha dormido, se la pasa buscando desesperadamente a su hijo, trato de negociar con los mafios por Takachi, pero se negaron, lo único que le dijeron es que Takachi fue vendido como "una perra de buen cuerpo".

Javier tenía miedo, miedo de si mismo, miedo de que algo malo le pase a Norman, ya ni siquiera sabe si está vivo... Miedo por Takachi, miedo por Alissa, no la ha contactado, bloqueó su número y tiro su celular, estaba en pánico, ahora parecía vagabundo, su cuerpo sigue lleno de golpes, ni siquiera se ha tomado la molestia de peinarse ni bañarse, no tiene tiempo para eso.

3 meses después

Javier se encontraba arreglándose para salir, iría a buscar al menor, no pierde las esperanzas, pero si no logra encontrar al menor tendrá que tomar otras medidas.

(...)

Ya era de noche, Javier se la ha pasado todo el día buscando sitios en los que podría estar su hijo, sus piernas duelen, sus ojos arden, su cuerpo quema, el agotamiento mental y físico lo tienen mal, el Omega se dio cuenta que estaba cerca del bar "Evan's passion" Lo pensó un poco y se dirigió al lugar, lleva tiempo sin ir, tal vez le venga bien algo de descanso.

Javier cuando estuvo frente al lugar recordó lo ocurrido de la última vez que estuvo aquí, su cuerpo tembló, pero, ¿que posibilidad había de que Azael estuviera justamente hoy? El Omega entro y miro a su alrededor, todo tan de lujoso y hermoso como siempre, Javier se dirigió a una mesa y se sentó, no vio al Alfa así que se tranquilizo y se dispuso a pedir algo para tomar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente me enamoré... [Gay] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora