(...)
En el bar "Evan's passion" se encontraba Javier como siempre. Él estaba tomando como de costumbre. El Omega está bajo los efectos del alcohol, sin embargo, no es motivo suficiente para irse, al contrario, quiere seguir y seguir.
Estaba solo y tranquilo en una mesa del rincon, perdido en su propio mundo, no se dio cuenta que alguien se dirigía hacía él, un alfa tomado se sienta junto a Javier, acerca su silla más hacia el Omega, Javier lo miro con desprecio y enojo—Hola lindo, ¿Eres Omega verdad?—Javier ante tal comentario se congelo ¿Como sabía que era Omega?—Estas soltando muchas feromonas...¿Quieres ir a un lugar más tranquilo...?—Sorprendido por las palabras de ese Alfa Javier se apartó rápido ¿Acaso había dicho feromonas? ¿Estaba loco ese hombre? Javier no puede soltar feromonas, y si lo hace no serían lo suficientemente dulces para detectar que es un Omega.
—dejame en paz—se aparto del Alfa con un movimiento algo brusco—No soy Omega así que vete—El alfa solo lo miro unos segundos, cerro sus ojos y empezó a oler a Javier, el Omega ante esto empujó a el hombre y se levantó exaltado—Estoy seguro de que eres un Omega—Lo hagarro del brazo y lo sentó encima suyo—Hueles delicioso—Javier ya harto de la situación golpeó en la cara al hombre—QUE ME DEJES!—El Omega se fue al baño, podía sentir las miradas de los demás en él, pero había que resaltaba más, una muy pesada y profunda...
Se lavo la cara, se acomodo el pelo y respiro hondo, estaba enojado por lo anterior, aunque también asustado, no sabía si de verdad esta soltando feromonas o ese Alfa solo lo dijo pa joderle. Se dirigió a la salida y punto de salir choco con alguien, aturdido levantó la mirada, era Azael Evan's.
Javier trato de rodearlo y salir pero Azael lo hagarro del brazo, lo arrastro hasta un cubículo de baño, lo cerro y acorraló contra la pared, Javier no podía reaccionar, desde que el Alfa lo hagarro empezó a soltar feromonas dominantes dejando a Javier a su disposición. Azael se acerca al cuello de el Omega, lo empieza a oler, Azael como Alfa dominante no importaba si cubrían sus feromonas o tenían tratamientos para ocultarlas, él podía sentirlas.
Cuando sintió a Azael en su cuello trato de apartarse, pero las feromonas de Azael no le permitían moverse bien—Eres un Omega—hagarro a Javier de las caderas y lo acerco más—Yo...—no podía ni hablar de lo aturdido que se encontraba, el Alfa bajo una de sus manos para tocarle una nalga al menor, el Omega reaccionó ante el toque y lo empujó, nisiquiera lo sintió.
El menor se empezó a mover brusco para zafarse, sin embargo no lo lograba, desesperado empezó a golpear el pecho a Azael—SUELTAME!—El Alfa lo soltó y se aparto de la puerta del cubículo, Javier sin pensarlo dos veces salió corriendo de ahí, dejando a un Alfa confundido con sus propias acciónes, ese Omega le atraía... Difinitivamente se lo iba a coger.
(...)
Javier estaba entrando a su casa cuando vio a Takachi jugando con Norman, se acercó con ira, lo hagarro del brazo y lo levanto—TU MADRE A MUERTO Y TU ESTAS JUGANDO COMO SI NADA!?—Takachi asustado y con lágrimas en los ojos trato de apartarse —Papá me duele!—Javier apretó más el brazo del niño—¿¡ACASO NO TE IMPORTA TU MAMÁ!?—Norman empezó a llorar escandalosamente tapándose la cara con aún sus lastimadas manos—Papi!! Duele!! Lo siento!!!—Alissa que se encontraba en el segundo piso bajo a una velocidad que casi la hace caer en las escaleras—JAVIER HAYASHI SUELTA A TAKACHI!!—tomo a Javier de las manos y le quitó a el menor—¿¡QUE TE PASA MALDITO IDIOTA!?—Alissa soltó a Takachi y este salió corriendo hacia su hermanito, lo cargo y se lo llevó lejos de su papá. Alissa se acercó más a Javier y le dio una cachetada—Aparte que llegas tarde y borracho maltratas a tu hijo!?—Javier se sobo y empezó a sollozar—Como puede jugar y reír como si nada estuviera pasando!?—La mujer suspiro cansada y abrazo a Javier—Son niños, ellos aún no son muy consciente de lo que está pasando, y menos Norman, deja de pegarles por eso!—Javier devolvió el abrazo y empezó a llorar en brazos de su amiga—Me duele... Me duele Alissa...—Javier no aguanto y se desplomó mientas lloraba con gran pesar, Alissa Hagarro a el Omega para que no cayera al suelo y lo fue bajando poco a poco hasta quedar de rodillas—Lose, lose amor, pero tus hijos no son los culpables de ese dolor—Le empezó a dar palmaditas en la espalda—Tienes que seguir adelante por ellos, tienes que protegerlos y no lastimarlos, Ximena odiaría ver cómo estás tratando a tus hijos—Javier no respondió, solo se dispuso a desahogarse en el hombro de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente me enamoré... [Gay] [Omegaverse]
RomansJavier Hayashi, un Omega que nunca a aceptado su segundo género. Su esposa fallecida junto a su hija, Sus dos hijos restantes sufren junto a él.... Azael Evan's, un Alfa dominante de frío corazón, su actitud y su personalidad son un asco, Tiene 3 H...