El Imperio del Sol
[Primer fic de regreso al fandom de "Las Aventuras de Tintín" y crossover con el manga y anime de "Fate Stay Night". Todos los derechos reservados para George Remi (Hergé), la revista "Tintín" y "Type-Moon". El objetivo es solo entretener y abarcará los acontecimientos ocurridos de la película de 1969, "Tintín y el Templo del Sol". Espero que les guste y dedicado para Yulia Zafiro Holmes.].
La emoción embarga a una persona cuando está por hacer que le encanta. Tal puede ser ir a tener una cita con la persona que ama, contraer matrimonio, recibirse en la Universidad, disfrutar de una cena con la familia pero en esta ocasión. Cualquiera puede sentirse así y más cuando se lo comunican. El corazón parece latir a más no poder, casi salirse de su caja torácica e incluso el habla se vuelve mucho más activa, rápida, sin detenerse.
Pero también está el comienzo de una historia, ninguna se inicia desde la nada misma, sino que tiene un inicio, una causa, algo que la mueve a efectuar su desarrollo y su punto de arranque tiene lugar en una ciudad ubicada en Japón, llamada Fuyuki. Al Norte de la misma, sobre las montañas, se erguía un imponente Templo, en el cual habitaban los Monjes Budistas y aquellos que se iniciaban, pero también convivía un matrimonio joven y es aquí donde se inicia todo.
El joven Samurai de cabello violeta oscuro montaba guardia en la entrada del Templo y desde las escaleras que daban acceso al mismo, oyó unos pasos que venían desde abajo, por lo que, tomándolo como una posible incursión de algún enemigo, se preparó para combatir pero cambió de parecer al reconocer a la persona que venía subiendo los peldaños con paso ligero, tranquilo. Guardó su katana, se recostó contra la entrada y saludó al recién llegado.
Se trataba de un hombre joven, cabellos y ojos negros, lentes, vestía camisa blanca, corbata, saco, pantalones y zapatos negros, además de llevar un maletín del mismo color en sus manos. De mirada y personalidad fría y estoica, sin emociones, alguien que no tenía escrúpulos y que se mostraba así ante las demás personas. Sin embargo, al entrar, notó que alguien iba hasta él y le daba un tierno abrazo junto con un beso en la mejilla.
- Te he estado esperando. Ya está todo listo.- Le anunció una hermosa chica de cabellos lilas, algo largos, sus ojos eran del mismo color y podían apreciarse unas trenzas que colgaban hacia abajo. Su vestimenta consistía en una blusa blanca suave que hacía juego con un pequeño abrigo amarillo, pantalones violeta oscuro pero lo más llamativo eran sus orejas que parecían ser élficas.
El peli negro asintió con la cabeza, se giró y vio a la chica que no se soltaba de sus manos, por lo que le siguió el paso y notó que las maletas estaban listas.
- ¿Qué te parece?.- Preguntó ella y al ver la prolijidad que tuvo, el joven dio unos pasos y examinó el lugar.
- Perfecto.- Se oyó su tono de voz que era frío, sin embargo, con aquella mujer era distinto y apreciaba lo que hacía.- Me hubieras esperado y te daba una mano.
- Tonterías, jejeje, eran unas cositas. Además de que Issei y Sasaki me dieron una mano.- Respondió, mientras que se veía al chico de cabello azul y lentes estar en el pasillo, mirándola con seriedad.- ¿No tienes algo que decir?.- Preguntó pero éste no dijo nada.
- Issei.- Le llamó el peli negro.
- No te preocupes. Está celoso de que nos vamos de vacaciones. Sasaki se quedará aquí pero si pasa algo, él vendrá para combatir.- Le tranquilizó la joven, mientras que se iban preparando para aquel viaje.
- Ya veo.- Observó su marido, mientras que extraía, desde el interior de su maletín, los pasajes.- Espero que te guste ir a Europa. Tu pócima de la suerte fue de mucha ayuda para que nos tocara ir a Francia, Bélgica, entre otros países.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio del Sol
AdventureUn viaje por Europa se convierte en una gran aventura que conducirá a un famoso periodista, su fiel perro, un Capitán, dos Detectives de la Policía y una pareja proveniente de Japón para salvar la vida de un importante científico capturado por un mi...