Parte II

23 4 0
                                    

[Antes que nada, quiero agradecer, de todo corazón, a BLASTERX0001 y Same_kichi123 por los reviews. Muchas gracias, amigos y sobre todo a Same. Espero que les guste esta segunda parte.].

Los rayos del Sol comenzaron a filtrarse por la ventana de aquella habitación, la cual estaba ubicada en la segunda planta del "Castillo de Moulinsart". Aquellas finas luces dejaban atrás la oscuridad de la noche pasada. Una cargada de mucha acción y una tensión reinante se respiraba esa mañana sobre aquella localidad de Bélgica. Souichirou fue el primero en levantarse, mientras que intentaba recordar cómo había llegado hasta allí. Tanteó y encontró sus lentes sobre una mesa de noche, los tomó y tras colocárselos, sintió que alguien dormía acurrucada contra su pecho. Se giró y allí vio a su esposa. Un sentimiento...sí, podía ser eso dentro de la personalidad gélida de aquel hombre, recorrió su espíritu y pasó su mano por los cabellos de Caster, a la cual le dedicó un tierno beso sobre su mejilla. 

- "Ahora lo recuerdo todo: La Momia de Rascar Cápac, el letargo sobre el Profesor Bergamotte y el secuestro de Tornasol. Además de que les revelamos a Tintin y sus amigos sobre la historia de Caster y los poderes que ambos llevamos".- Llevó su mano derecha hasta la frente y de ahí respiró hondo. Cerró los ojos un momento y tras quitarse los últimos restos de sueño que tenía encima, se levantó y fue rumbo al baño que tenían en la habitación, en donde se lavó la cara, los dientes y de ahí fue por sus ropas negras.

Por su parte, Caster permanecía profundamente dormida, abrazada a las almohadas de aquella cama que compartieron ambos, hablando entre sueños, mientras que su marido tomó asiento a su lado, a la espera de que se despertara. Cuando el Sol alcanzó las ventanas del dormitorio, éstos acariciaron el rostro de la chica peli lila, la cual se despertó y al primero que miró fue al peli negro.

- Buenos días, cariño.- Saludó ella, dándole un beso en los labios.- ¿Dormí mucho? ¿Es tarde?.- Quiso saber la joven pero él negó con la cabeza.

- No, descuida, no tan tarde. No he oído a los demás.- Respondió éste a las interrogantes de la joven.

Sin decir nada más, Caster salió de la cama y tras abrir las ventanas para que se ventilara el lugar, se vistió y ambos bajaron para desayunar. En el pasillo no había nadie hasta que bajaron las escaleras y fueron al comedor.

- Buenos días, Señor Kuzuki, Señorita Caster.- Oyeron la voz de Néstor, quien estaba terminando de preparar el café en la cocina y lo llevaba en una bandeja hasta su destino.- ¿Durmieron bien?.

- Buen día, Señor Néstor.- Saludó la peli lila.- Sí, dormimos muy bien.- Respondió y de ahí le siguieron el paso.- Disculpe.

- ¿Sí?.- Preguntó el británico, mientras que abría las puertas del comedor.

- ¿Hay alguna novedad del Profesor Tornasol?.- Quiso saber ella y el Mayordomo, tras dejar la bandeja con el café y las tazas, negó con la cabeza.

- Me temo que no y llegaron noticias del Hospital: El Profesor Bergamotte sigue dormido. No hay ningún avance.- Respondió con un tono cargado de lamentación.- Pobre de mi Señor, nunca lo vi tan callado...Es como si hubiera envejecido diez años.- 

- ¿El Capitán Haddock está bien?.- Fue la pregunta que hizo Souichirou.-

- Se encuentra muy preocupado por el paradero del Profesor Tornasol.- Les explicó Néstor, mientras que se veía al dueño del "Castillo" levantarse del sillón y dirigirse hacia la puerta.

- Buenos días, amigos.- Oyeron la voz de Tintin, quien venía acompañado de Milú.

- Ah, Tintín, ¿cómo haz estado?.- Devolvió Caster el saludo.

El Imperio del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora