¡Por favor, lee con atención este apartado, incluyendo el final!
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤHey, Welcome To Mars pequeña existencia lectora.
He aquí yo, de nuevo, escribiendo algo (teniendo otro proyecto sin concluir pero bueno). Y en esta ocasión traigo un reto qué hizo -JAZVAL- para este mes de abril, sobre el ship Felinette.
Este ship tiene tanto de donde exprimir y, por ende, Jaz organizo un calendario para cada día de la semana y nos dio la libertad creativa de hacerlo a nuestro antojo, así que en mi caso he escogido los días para armar mi "propio" calendario y los he ordenado para que esto quede cool. El calendario original se encuentra en el perfil de Jaz, para que chequen pues.
Día 1: Envidia.
Día 2: Dulce.
Día 3: Lujuria.
Día 4: Salado.
Día 5: Avaricia.
Día 6: Amargo.
Día 7: Canción a elección.Los días que he elegido (como pudieron ver) son los pecados y sabores, me he aventurado a escribir por primera vez este tipo de conceptos, así que espero que sea del agrado y sean amables con mi creatividad, que esto lo he organizado con las patas y a las prisas, cómo cada proyecto escolar qué hice. Igualmente no estoy segura que tan bueno sea, es mi segunda vez escribiendo algo de MLB y la primera sobre este ship así que "ah veremos que pasa, estoy un poco nervioso".
[ Antes qué inicies con tu lectura, te doy unas aclaraciones qué tal vez te sirvan o no. ]
1. Está historia es un AU, no hay miraculous ni kwamis. Los capítulos tienen continuidad y serán cortos.
2. Las canciones que utilizaré cómo inspiración y para el día 7, las mantendré en anonimato para hacerlo más interesante (las revelare al final eh). Sólo las uso cómo dije antes, inspiración. Doy créditos a los artistas originales.
3. Las letras de las canciones, serán alteradas ligeramente, ya sea en el orden de las estrofas y versos o su significado, para que tengan coherencia con lo que escribo, no lo hago con el fin de menospreciar a los artistas. Es meramente mi interpretación.
4. ¿Contenido 18+? Probablemente, ten discreción al leer.
Disfruta tu lectura y gracias por leerme. ♡
Atte: mars.
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
Update 2024: Cómo medio de prevención por nuevas políticas de Wattpad, este fanfic también podrás leerlo en Ao3, para más detalles, no olvides leer el final del apartado de NOTAS Y EXTRA.
ESTÁS LEYENDO
All I Do | MLB | AU Felinette.
FanfictionDesde que Félix conoció a Marinette, la ha amado en silencio... Por que al parecer es lo único que ha podido hacer bajo el sol de aquel verano. . . . . © Los personajes son de Thomas Astrud, los cuáles no me pertenecen más allá de lo que acabo de es...