Steve no le dice y Danny no pregunta, en este punto, ambos no saben que es peor. La despedida pasa, su corazón duele todo el tiempo, Steve lo abraza y la calidez lo llena por un momento antes de que el mismo Steve los separe.
Steve promete estar en contacto... Steve promete volver... Steve promete... Steve.
Steve promete y Danny espera. Pasa seis meses y su brazo regresa a su máxima movilidad, pasa otro mes y la cicatriz en su pecho ya no es incómoda pero duele, dios, siempre duele, aunque no puede distinguir la diferencia de dolor en la cicatriz o en su propio corazón. Pasan otros dos meses antes de que vuelva a liderar el equipo, todos están ahí, Adam lo sostiene, Adam lo ayuda, Adam está ahí.
Adam debería ser suficiente pero no lo es. Adam no presiona, pero si le da una cerveza fría en la mano, afuera de la casa de Steve, donde sucedió el último abrazo de Steve y le hace compañía. Es un silencio agradable, las olas chocan, se quedan y regresan, chocan, se quedan y regresan una y otra vez. Igual que Danny.
Despierta, va al trabajo, mal día o no, vuelve y sigue. Despierta, va al trabajo, mal día o no, vuelve y sigue. Una y otra vez.
Cuando se da cuenta, hay una fiesta sorpresa para él, Tani sostiene la torta con glaseado que tanto le gusta, sus hijos están ahí, cantan y sonríen, toman fotos y lo abrazan, hay felicitaciones de aquí y allá, Adam lo abraza gentilmente, brazos fuertes a su alrededor lo llenan de calidez. Pero no es de quién quiere, pero es algo que empieza a querer por sí mismo.Adam entiende pero aún así se queda. Danny llora está noche. En una cama vacía, con las mantas de Steve a su alrededor.
Cuando se da cuenta, pasó su cumpleaños, casi un año y ninguna llamada de Steve.Está en medio de un sueño, está atontado y agotado, su mente le juega una mala pasada y siente cálidas manos callosas enroscarse por su abdomen, dedos serpenteando por su vientre y un cálido aliento en su nuca y mejilla. El olor de Steve lo inunda, se despierta y no hay nadie.Llama al trabajo una hora después, aún no ha salido de la cama, la manta tapa su boca y ayuda en su mentira de una gripe o alguna enfermedad que Danny no se molesta en especificar. Con Adam como segundo al mando, no espera su visita y tampoco cree que sea bienvenida si aparece así que se asegura.
En este punto, surge el enojo, tan abrumador como nunca antes, enojado con Adam por estar ahí aún cuando Danny cree que no lo merece, enojado con Steve por sus promesas vacías y su amor limitado, por no quedarse, por no amarlo como quiere, por no estar aquí.Enojado consigo mismo por esperar tanto, pero tanto tiempo, por creer, por amar a Steve, por esperarlo siempre.
En casi año y medio, no hay noticias de Steve. Buscando, averiguo qué trabajaba para otra organización de redes internacionales referidos a los contactos de Wofat con Catherine.
De todas las personas...
Danny deja la casa de Steve al siguiente mes, le informa a su hermana que se haga cargo de ello, no da información del porqué.
Compra una casa cerca del trabajo, cerca de la playa y cerca de su familia, es cálido y acogedor, tiene unas vistas impresionantes y se siente como un verdadero comienzo.Adam lo visita y Danny lo recibe con una sonrisa en la cara por primera vez en mucho tiempo.Beben, charlan, se acercan pero Danny no da el paso, Danny lo ve suspirar y alejarse lentamente, pero antes de hablar, lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Por ti |Danny x Adam|
FanficCuando Steve se va, Danny se queda solo para juntar las piezas de su corazón que alguna ve fueron de Steve. -- Lo escribi, lo olvide, y lo subo aquí porque Danny merece algo mejor :') McDanno implicito/referenciado. No final McDanno. Danny x Adam e...