^autora^
^Jessica era una chica de 19 años que estudiaba artes en una de las mejores universidades a la cual , entro por su propio esfuerzo su mejor amiga era Yoona y una chica que entro gracias a ella llamada Heejin .
Todo iba muy normal , en sus clases todo muy relajado y sus pinturas todas perfectas Heejin y yoona no se quedaban atrás como siempre , ellas siendo las 3 mejores .
Habían pasado las horas y ya era hora de irse a casa por lo cual , se subió a su auto despidiéndose de sus amigas se fue , llegó a la mansión pero todas las luces estaban apagadas solo sintió un golpe en la cabeza y cayó inconsciente dos tipos la arrastraron la subieron a una camioneta .
En el fondo mientras la camioneta se iba estaba la madre de Jessica que por más que trato de evitar ,que se llevarán a su hija solo recibió golpes de su marido .
El padre simplemente salió en el auto a la ubicación donde sería vendida Jessica el no se arrepentia de nada , esa palabra no estaba en su vocabulario menosmal que no estaba Krystal la hermana de Jessica siendo menor que ella las hermanitas Jung se podían proteger pero esta vez nada salvaría a Jessica ni su hermana quién estaba estudiando en Estados Unidos ^
^Sr.Jung^
^Hoy porfin tendré millones y millones en mi cuenta para gastar más que para pagar^
A Jessica la vistieron con lencería y estaba en un gran salón donde todos los vídrios estaban oscurecidos y el señor Jung estaba en un palco escuchando las pujas por su ahora "pedazo de carne"
-valla está zorra vale más de lo que yo pensaba -Jessica aún estaba inconsciente no sabía que estaba pasando el sr Jung se sentía todo un ganador millones entraban en su cuenta eso lo daba por asegurado hasta que se oyó la puja más grande donde el presentador grito por el micrófono .
-!VENDIDA AL SEÑOR SEO POR MIL MILLONES DE WON!- , el presentador sale y recibe el cheque el sr Jung lo recibió y se fue de ahí mientras que a Jessica la subían a otro auto ahora se volvió un objeto asqueroso no se sabía en qué manos iba a terminar .
^Autora^
^El auto iba en rumbo desconocido para Jessica , no sabía dónde iba a terminar ya que estaba inconsciente pero el auto siguió un rumbo muy largo .
El auto paro y derrepente Jessica despertó pero veía borroso y trataba de moverse ,pero la movían unos hombres la entraron a una casa, mansión no sabía que era debido a que su mirada aún estaba nublada y cayó al piso .
Una chica se acercó a levantarla y mando a una de las criadas por una manta la tomo con cuidado y la dejo en uno de ellos sillones fue molesta a hablar con su padre^
^Seohyun^
^¿Que hizo ahora mi padre?^
-Papa ¿Que hiciste? - , la chica dijo calmadamente .
-Te compré una chica para que sea tu novia y tu futura esposa- , el señor seo dijo con orgullo .
-¿Eres o te haces ? Dime ¿Eres o te haces? - , en ese momento seohyun sentía molestia y asco por su padre .
-No me hago pero se que para ti en estos momentos soy lo peor - , el señor seo sin remordimientos le dijo.
-mira papá te quiero mucho y todo pero en estos momentos no te quiero ni ver me das asco como persona y vete antes que use mi fuerza para golpearte - , seohyun empuja a su padre , - desde hoy no tengo padre y sabes ¿por qué? Por qué ya desmotraste ser el peor ser humano de la tierra ahora te quiero fuera de esta mansión por un par de días Aver si se te bajan los humos - , seohyun lo tomo con su fuerza y lo empujó a fuera el señor seo se fue .
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ^𝘚𝘦𝘰𝘴𝘪𝘤^
Fanfiction𝙴𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 perder 𝚜𝚞 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 , 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞á𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓�...