🆇 4

26 1 0
                                    

^Autora^

^Las cosas podían aumentar o disminuir de temperatura a cada momento , sin detenerse .

El seohyun estar cerca de Jessica una chica coqueta y fría , la hacía temblar a cada momento no sabía cómo actuar ante tal chica la tenía dominada  completamente .

Por primera vez Seohyun estaba empezando a dudar de lo que hacia también de lo que sentía, iba más haya del amor y de ciertos sentimientos que algo la quema por dentro .

Seohyun era imparable con todo lo que implicaba dominar , pero si ahí alguien que la domino fue Jessica ^

^Seohyun^

^Como que se pasó un poco compro demasiada ropa interior , muy sexy demasiada lencería esta mujer va a matarme^

-Ammmm...Jessica- , seohyun dice con un lijero sonrojo .

-¿Dime? Seohyun -, Jessica  dice con sus ojitos llenos de ternura y coquetería .

-Llevas muchas cosas sexys ¿Que planeas?- , seohyun toca ligeramente el trasero de la chica de hielo .

-Nada solo me gustaron son lindas - , Jessica muestra indiferencia para no darle a entender a Seohyun que son para que ella las rompa .

-Entiendo ¿Vamos? O ¿Te falta algo?- , seohyun habla tranquilamente .

-No me falta nada vamos no quiero que mi hermanita menor se moleste conmigo -, la chica de hielo besa la mano de seohyun .

-valla eres muy coqueta -, seohyun le sonríe y toma la mano de Jessica llevándola para ir al auto .

^Autora^

^Jessica y Seohyun se subieron al auto con todas las bolsas , seo simplemente hizo andar el auto para ir a casa cuando la radio del auto mostró en la pantalla una llamada .

La llamada era del padre de seohyun , esto le desagrado y con asco contesto en alta voz pero un pequeño beso de Jessica la hizo sonreír para contestar  ^

=LLAMADA CON EL PADRE DE SEOHYUN=

Seohyun contesta con desagrado .

Seohyun

¿Que quieres imbécil?

Sr.Seo

Oye hija ¿cambiaste la cerradura de la puerta?.

Seohyun

Si estúpido cerdo y no se te ocurra forzarla le pedí a los guardias que te sacarán .

Sr.Seo

Mira estu....ahhhhhh no el brazo no tengan cuidado .

Seohyun .

Ya vete o ellos te hechan .

Sr.Seo

Eres una maldita te lo di todo y así me pagas .

Seohyun

Ahí eres un tonto ya vete y no molestes o si no me encargaré de matarte .

Sr.seo

No serías capaz .

Seohyun

Eso dicelo a tu ex amante que terminó enterrada y no me saques de paciencia terminarás con ella.

Seohyun termina la llamada

=FIN DE LA LLAMADA=

^jessica^

^Asesina, masoquista , sexy , dominante todo junto esta mujer me va a volver loca me encanta ^

-Calmate seo no te alteres por alguien que no vale la pena- , Jessica le da un beso en la mejilla .

-tranquila solo el no me agrada como es conmigo Aveces e tenido que tomar medidas para que no se salga con la suya - , seohyun acelera un poco el auto .

-¿Cómo matar?- , la chica hielo pregunta con curiosidad .

-No mato pero cuando pierdo el control no puedo controlar mi enojo y puedo matar alguien a golpe limpio como a esa estúpida secretaria - , dice seohyun escupiendo por la ventana .

-entiendo pero aún así seguiré a tu lado eres mi amor - , Jessica se muerde el labio.

-Eres mía Jessica de nadie más ya marcare lo que es mío por qué me exita tu cuerpo y esa lencería hace que no me baje la calentura más bien aumenta - , seohyun se estaciona en un callejón .

-Debemos llegar a casa no podemos tardar o mi hermana se molestará - , Jessica dice con algo de preocupación .

-Bueno en eso tienes razón pero ...quiero probar - seohyun intentaba acercarse a Jessica cuando está le da una cachetada .

-has caso seo tenemos que ir a casa - , Jessica habla molesta cuando seohyun con la cabeza hacia el lado le sonríe.

-Eres ruda me encanta pero yo lo soy más ya verás mastarde - , seohyun apreta las manos en el volante  y comienza a hacer andar el auto .

^Autora^

^Seohyun estaba hecha una furia por la cachetada que le dió Jessica , jamás habían tocado sin su consentimiento y menos golpeado a menos que fuera su madre .

Pero a la vez le gustaba por qué Jessica iba y sería difícil de complacer ya que sentía que algo la quemaba, por dentro algo que no había sentido antes era un amor intenso muy fuerte que se podía transformar en obsecion pero no llegaba a ese punto, más bien era un amor sincero puro y no quemaba la piel si no el corazón .

Un amor sin límites que quizás llegará a ser algo , demasiado fuerte es una ¡JODEME AHORA JESSICA Y HAZME EL AMOR!^

^Krystal^

^estoy hace mucho rato aquí esperando^

-Jessica ¿Dónde está?- , krystal habla molesta .

-relajate seohyun debe venir en camino con ella tranquila además ya estamos dentro de la casa mejor siéntate y espera -, jinsoul le señala el sillón al lado de ella .

-Eres una persona que se toma demasiado calmadamente esta situación nuestra hermana fue vendida a quien sabe quién y no la conosco- , krystal se movía de un lado al otro alterada .

-Pero yo la conozco y no es mala persona y déjate de desconfiar en todo nuestra hermana está siendo tratada como una reina te terminaré llevando a un hotel si no sientas tu trasero ya me mareas - , dice jinsoul molesta .

-esta bien ya me siento pero igual estoy preocupada - , la chica de hielo menor estaba realmente preocupada pero pero se sentó en el sillón.

-Eres desesperante y eso que yo soy la tonta te pasas hermana no hay como calmarte - , se golpea la cara jinsoul con su mano .

-te pasas no era necesario hacer eso sí ya estoy tranquila - , krystal movía sus piernas algo desesperada .

-mejor ya no te digo jajaja nada no me haces caso para nada tonta -, jinsoul camina a la cocina , - iré por algo de comer la hora pasa rápido y yo ya tengo hambre- , busca cosas para hacerse un pan con mermelada y mantequilla .

^Autora^

^Seohyun parecía un león hambriento , Jessica simplemente seguia seduciendo a esta chica con mucha facilidad .

Krystal la verdad parecía loca esperando a su hermana y se llevaría el regaño de su vida la pobre Jessica .

Jinsoul simplemente se comía su pancito con mermelada y mantequilla.^

Gracias por leer ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ^𝘚𝘦𝘰𝘴𝘪𝘤^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora