🆇 2

38 3 0
                                    

^Autora^

^Jessica se sento en la cosina mientras seohyun le cocinaba algo , una simple sopa de fideos hizo que la chica de hielo se sintiera cálida y le tomara cierto cariño a seo .

seohyun por su parte le preparaba un batido de chocolate con plátano para que tomara , esperando a que la chica se  sintiera a gusto cosa que ya se le notaba a Jessica ,se terminó la sopa y se tomó muy rápido el batido por lo cual había terminado de comer sus ojitos se fueron cerrando lentamente aparto las cosas de la mesa y se durmió .

Derrepente la puerta de la mansión se abrieron y una rubia entro corriendo buscando a su hermana menor , por todos lados llegando a la cocina derrepente Jessica se despertó y vio a su hermana y la abrazo ^

^jessica^

^Hermana...mi hermanita ^

-Hermana te extrañe te heche de menos- , Jessica se levantó y camino hacia su hermana no podía levantar los brazos se sentía frágil .

-mi pequeña hermanita cómo te pudieron hacer esto - , jinsoul miraba a su hermana fijamente a los ojos quería transmitirle una confianza que se sintiera cómoda .

-Lo se papá fue horrible conmigo ojalá no hubiera pasado por esto me siento débil triste y muy frágil que no puedo abrazarte fuerte y decirte que te quiero mucho hermana - , Jessica dejo rodar unas lágrimas por sus mejillas .

-Tranquila hermanita caiste almenos en buenas manos ella yo sé que te cuidara es buena persona y se que te hará sonreír porfavor ya no llores quiero que sonrías ya estás lejos de papá podrás hacer tu vida quizás no como quisiste pero si con alguien que vale la pena esperemos que más adelante continúes con tus estudios y también con tu vida normal - , Jinsoul toma la mano de su hermana .

-Escucha Jessica yo no te haré daño te quiero cuidar quiero que seas feliz talvez no seré la típica novia que conociste un día y eso pero quiero que tengamos recuerdos nuevos cremoslos hagamos algo especial yo te prometo que te protegeré de quien sea y estaré siempre para ti si quieres ni siquera mi padre estará aquí - , seohyun se acerca lento para no asustar a Jessica estirando su mano para tomar la de la chica de hielo .

-Lo se seohyun me lo demostraste apenas llegué aquí confío en ti y prometo estar contigo si necesitas algo también te ayudaré y así estaremos y nos llevaremos mejor - , dice Jessica acercándose a seohyun y dejando un cálido beso en sus labios.

-Que linda pareja son bueno iré a ver a krystal la iré a buscar a el aeropuerto y la traigo para acá asique nos veremos después en unas horitas más nos vemos hermanita y Seo se cuidan- , jinsoul le da un beso en la mejilla a su hermana y va por su esposa e hija que están en la entrada y se van .

^Seohyun^

^No me queda más que cuidar de ella y esperar a que cosas nuevas pasen ^

-Jessica ¿Que quieres hacer? - , seohyun le pregunta con una sonrisa tierna .

-Estoy algo cansada pero me gustaría una ir al baño y otra ¿Podemos ir a el centro comercial?-, Jessica pregunta con sus ojitos de perrito tierno picando la mejilla.

-Claro no hay problema ve al baño te estaré esperando para ir aprovechando llamaré a mi madre - , seohyun toma su celular mientras Jessica va al baño que está al lado de la cocina ya que tenía el símbolo pegado en la puerta .

=LLAMADA=

La mamá de seohyun contesta .

seohyun

Mamá oye papá otravez anduvo comprando y haciendo tonterías lo saqué de casa no lo admitire de nuevo

Sra seo.

¿Y ahora que tontería hizo?

seohyun

Me compro a una chica para que sea mi novia y se case conmigo la verdad la pobre chica ni sabía lo que estaba pasando hasta que se dió cuenta de la realidad

Sra Seo

Ahí esto es lo último que le aguanto a tu padre te lo juro preparare los papeles del divorcio y no dejes que entre a la casa .

Seohyun

Si mamá no te preocupes no dejare que entre a casa esperaré a que llegues mamá y que conste está chica la voy a cuidar también a amar por qué no se merece todo lo que le hicieron y por qué ya sabes me gustan las chicas lindas y frías.

Sra seo

¿Es fría? Oh pero seohyun son de tu tipo te pido una cosa si vaz a hacer cosas de sumisión no hagas que se traumen los sirvientes y sirvientas ya me vinieron con el chisme por eso se que eres especial .

Seohyun

Lo sé mamá tendré cuidado yo pensé que no lo sabías por eso lo hacía cuando ustedes no estaban

Sra seo

Ahí seohyun hija mía llevo años siendo tu madre ¿Crees que no te conosco? Se lo que haces invitas a chicas y las tratas como tus perras jajaja evita que todos los de la casa lo escuchen después me terminó enterando de todo igual .

Seohyun .

Aish ...bueno pero mejor haré mi cuarto para eso ¿Me dejas?

Sra seo

Está bien hija solo para que nadie sepa tus cochinadas y no hagas más esos escándalos jajaja después renuncia la servidumbre y después me cuesta encontrar gente que sea confiable .

Seohyun

Lo sé jajaja no aguantan que haga sumisa a una mujer pero bueno tengo tu permiso y haré lo que me dices ojalá vuelvas pronto de tu negocio en Tailandia te estoy esperando mamá cuídate ¿Si?

Sra seo

Si me cuidare yo creo que en dos semanas vuelvo me siguen llegando contratos nuevos para trabajar y son de mucho dinero no los puedo dejar escapar ya que tu padre podría quitarle lo todo obviamente no la mansión por qué es tuya y mía hija te colgaré pero te llamaré en un par de días cuídate nos vemos te quiero .

=FIN DE LA LLAMADA=

^jessica^

^Escuche gran parte de la conversación y me sorprende que esta chica tan tierna pueda ser una chica que logra hacer o tener el control en la relación ^

Jessica se acerca a seohyun y la acorrala en la pared ,-Eres muy especial seohyun - , cuando siente que una mano se pone en sus caderas y la acorrala a ella.

-Se nota a muchos metros que quieres hacer algo pero aún no señorita primero haremos lo que tú quieres osea ir al centro comercial te compraré todo y después vendremos a casa y haremos lo que yo te diga - , seohyun se acerca al cuello de Jessica y le da un beso dejando una pequeña marca .

-mmmmm....si me quieres que sea tu sumisa cómprame cosas lindas y lo seré -, Jessica le muestra una sonrisa eso ya significaba que seohyun podía hacer lo que quisiera con ella .

Espero que lo disfruten 💞 gracias por leer ❤️

𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ^𝘚𝘦𝘰𝘴𝘪𝘤^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora