^Autora^
^Los acuerdos mutuos entre dos personas , son lo que hace que la nueva magia aparezca que no se rompa lo que ya se empezó en ese momento .
Extrañamente Seohyun podía llegar a ser la chica más tierna de todas ,bondadosa ,piadosa y todas las cosas que puede hacer alguien santo , pero tenía ese lado que le gustaba dominar que no se dejaba tocar por nadie simplemente era perfecto .
La perfección viene de la mano con los defectos y el defecto más grande de seohyun era que sentía muy sola , apesar de tenerlo todo ella sentía un gran vacío .
Pero ese gran vacío iba a ser llenado muy rápido , esta chica fría y sería puede lograr cualquier cosa incluso descongelar el corazón de seohyun y hacer que se sintiera lleno de amor .^
^Jessica^
^Esta chica es bastante linda conmigo tiene un aura unica^
-Oye pero ...no me compres todo lo que me pruebe te juro que seleccionare bien lo que llevaré a casa - , la chica hielo mantiene una sonrisa en su rostro pero con un leve sonrojo .
-No todas se te ven bien y algunas marcan partes de tu cuerpo hacen que te veas sexy y hermosa asique las llevaremos - , seohyun se mordió el labio .
-ahi no te muerdas el labio te vez mas sexy que tierna ...- , Jessica le da un pequeño beso y una mordida en el labio .
Seohyun sonríe ,-eres muy coqueta jessi- , seohyun sonríe y llama alguien para pagar las prendas ,-me llevaré todo lo que está aquí en el montón y lo que lleva puesto cobramelo a esta tarjeta- , le pasa una tarjeta negra .
-Bien señorita ¿Algo más? - , pregunta la dependienta .
-Si tráeme la botella de champagne mejor con esta copa no me conformo mucho- , seohyun le habla coquetamente a la dependienta .
-ammmm .....ya se venga conmigo - , la dependienta sabía lo que quería seohyun no era la primera vez camina al fondo de la tienda.
-Esperame aquí ya vengo - , seohyun camina lento pero haciendo sonar sus dedos.
^Autora^
^Seohyun sabía con solo la mirada pedirle a una mujer que estubiera a sus pies , su sonrisa hacía que cualquier chica cayera y eso hacia las cosas fáciles .
Seohyun podía hacer cualquier cosa y en este momento , jalaba de los cabellos de la chica y le daba unas buenas nalgadas que resonaban por toda la tienda , Jessica se impresionó de eso los gritos de placer era único para ella.
Se preguntaba Jessica si pasaría lo mismo con ella , se le hacía un nudo en la garganta no sabía si de miedo o otra cosa pero conforme fue escuchando todo lo que hacía seohyun los golpes , los gritos de ¡HAZME CASO PERRA! , ¡NO TE QUEJES! , ¡COMETELO TODO!.
Cosas que jamás pasaban por la mente de Jessica , se escuchaban la sumisión con Seohyun iba más haya de lo inimaginable de lo extraño ,pero eso no detubo las sensaciones que tenía la chica se pasaba mil y una peliculas en su mente los sentimientos marcados .
Todo dentro de Jessica quemaba como mil infiernos y hacia abajo sus piernas temblaban entre mas temblaba su entrepierna, se sentía mas y mas exita se sentía húmeda pero al ver que Seohyun se acercaba decidió, mejor disimular el como se sentía no quería verse vulnerable ante Seohyun algo decís que no debía y así fue^.
^Seohyun^
^Una chica gritona, son las que más me gustan^
-Bueno está todo pagado vamos a la siguiente tienda- , seohyun se ordenó la ropa y se acomodo .
-esta bien seo vamos a la siguiente porcierto necesito ropa interior ..-, Jessica dijo con un sonrojo.
-Asique ropa interior - , seohyun dijo recalcando lo último .
-Si vamos debo comprar unas cuantas prendas no quiero andar por el mundo sin ropa INTERIOR- , Jessica recalco lo último provocando que seo se le acerque .
-Me quieres provocar Jessica lo estás logrando pero ten cuidado que te puedes quemar muy rápido y no me podré detener -, seohyun beso los labios de Jessica siendo seo dominante mordio un par de veces sus labios sin arruinar los labios de su sumisa .
^Autora^
^Jessica aprendió en un solo momento como probocar a seohyun , el haber escuchado esa clase de sumisión logro procesar en tan solo en unos segundos todo .
Seohyun por su lado era la más feliz ya que aquella chica la hacía sentir bien única y feliz , pero aparte de eso la proboco de tal manera que la hacía sentir bien y no con una furia interna como podía tratar a otras chicas .
Hasta que se sintió un celular por lo que Jessica desvío la mirada al celular y contesto .^
=LLAMADA CON KRYSTAL=
Krystal
Hermana ya llegué al aeropuerto Jinsoul pasará por mi y me llevará a la casa donde estas en una media hora .
jessica
Ok hermana pero yo salí con la chica volveré luego para recibirte lo prometo.
Krystal
¿Cómo que saliste? Jessica AHHHH ...TONTA COMO SE TE OCURRE SALIR CON EL VEJETE SUELTO.
Jessica .
Tranquila no estoy sola me está cuidando bastante bien y no me quejo .
Krystal
Vuelve de inmediato a la casa donde te estás quedando ahora ¡AHORA!
Jessica
Aish ...ya voy serás la menor pero si que eres un dolor de trasero Aveces .
Krystal
si lo tengo que ser por qué me preocupas .
Jessica
Bueno nos vemos en media hora nos vemos.
Jessica corta la llamada
=FIN DE LA LLAMADA=
^Jessica^
^Me acaban de regañar y no me dejaron disfrutar el momento que molesto^
-Bueno sigamos vamos por la ropa interior y algunos acesorios ¿Que dices?- , Jessica mostraba una enorme sonrisa .
-Claro lo que tú quieras - , seohyun se mostraba calmada y tierna .
-Eres muy linda y a la vez muy brusca me encantas - , la chica hielo sonríe y le muerde la mejilla .
-Jajaja pero esa mordida en la mejilla me dejaste marcado los dientes- , seohyun hace una cara de perrito triste .
-awww que linda eres seo - , Jessica olvidó todo lo que le había pasado y estaba disfrutando de lo que estaba pasando en ese momento se había perdido entre los cabellos el cuerpo de seohyun.
Gracias por leer ❣️😌
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ^𝘚𝘦𝘰𝘴𝘪𝘤^
Fanfiction𝙴𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 perder 𝚜𝚞 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 , 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞á𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓�...