cuando murió mi hermano sabiu y makoi me sentía inútil yo sobreviví pero a que costo?
<<el fruto de las personas que amo fue secado por mi impotencia>>
incluso siendo nombrada pilar del agua sentir jamas merecerlo todas las demás pilares tal vez tenían un sentimiento parecido o algo por el estilo kanai era el unció hombre me caía algo bien solo por que me recordaba a mi hermano y su hermano.
a decir verdad actualmente no tengo un punto referente bueno a las demás pilares aun que tampoco uno malo sanei es aveces hiriente conmigo al igual que obanae, uzi es algo pretenciosa himeji no hablo mucho con ella al igual que con las restantes a excepciona de shinobu el es.....mi amigo? mi compañero la verdad no estoy segura que soy de el acaso el me ve como algo mas yo quiero que sea algo mas de mi?.
esas preguntas siempre me atormentan , el es simpático, inteligente y sobre todo atractivo siempre que pienso en el mis mejillas se tornan de un raro color carmín y no se porque , si me habla me empiezo a poner nerviosa creo que me pone feliz cada que se acerca a mi aun que no me gusta que cuando estamos en misiones conjuntas coquetea con otras chicas el es alguien coqueto que no le molesta aprovechar su físico para hablar con mas chicas.
me dice que soy como un bombón pero jamas lo e entendido a que se refiere acaso soy empalagosa y me pego por doquier ya no se el suele ser tan considerado o eso creo recientemente me dijo que todos me odian eso de verdad me puso triste en el momento.
desde ese incidente no e vuelto a hablar con el me dolió pero eso no significa que no quiera verlo o hablar con el tal vez sea conveniente hablar con el pero es que a estado ocupado curando a tanju y a sus amigas no deseo molestarlo pero es tan complicado el de verdad piensa que todos me odian el me odia? .
somos buenos amigos o siquiera lo somos el me gusta pero que tal si el de mi no el podría conseguirse algo mil veces mejor , lo tiene todo para conseguir esposa en solo una tarde.si tan solo yo fuera mas segura de mi misma podría hablar con el siento mariposas en la pansa de verdad no se que tenga el.
ESTÁS LEYENDO
~INSEGURIDADES~
Romantikel universo de kny pero en genero revertido por cuestiones legales y para el desarrollo de la trama mitsuri no cambiara de genero /giyu ahora se llamara giyi y otros personajes a los que tal vez les cambie en nombre 🦋las actualizaciones serán lenta...