Siempre me molesto ser el hijo preferido de mi padre, digo a mi hermano mayor kanaei lo amaba mi madre pero mi padre el...siempre me presionaba para ser el hombre de la casa, solo por que kanaei es algo blando me escogió a mi, me amargo la vida por completo, todo me irritaba y me hacia enojar con facilidad, en cuanto entre a la preparatoria mi madre adopto a un chico de casi de mi edad y a decir verdad lo quería solo por el no salte grados buscando excluir esa etapa de mi vida de típico adolescente alcohólico, bueno para nada y que se la vive en la fiesta pero eso jamas me importo.
Normalmente pasa los días en la biblioteca estudiando sobre botánica oh cosas por el estilo, asta que atrape a esa chica de ojos azules, al principio me molesto que no me respondiese, asta que note lo hermosa que era, después de ese pequeño encuentro seguí encontrándola en mi clase incluso, en la cafetería y aveces en la salida, me empeñaba tanto en poder verla, ignoraba por completo todo solo por estar con ella...pero mi corazón se rompió en mil pedazos cuando se graduó.
Entendí que le mundo no estaba de mi lado, se fue ella adelantaba grados por su intelecto y no lo lo hacia por querer cuidar a mi hermano, después mi persona había cambiado aprendí que una sonrisa consigue lo que sea y funciona mejor con las chicas, conseguí perder mi virginidad joven y muchos favores sexuales, incluso con toda esa fama con las chicas seguía pensando en aquella chica, fue cuando entre a la universidad seguí siendo el típico chico de las mil chicas, no me molestaba romperle sus corazones siempre y cuando no me molesten.
Asta que me di cuenta quien seria mi maestra de Educación física, fue cuando mi vida dio un giro, me empeñe especialmente en pretenderla pero siempre huía! escapaba cada que la tenia acorralada y no lo eso, me mandaba a la oficina del director cuando lograba excitarla, eso me enfurecía pero no me rendiría tan fácil asta hacerla mía.
ESTÁS LEYENDO
~INSEGURIDADES~
Romanceel universo de kny pero en genero revertido por cuestiones legales y para el desarrollo de la trama mitsuri no cambiara de genero /giyu ahora se llamara giyi y otros personajes a los que tal vez les cambie en nombre 🦋las actualizaciones serán lenta...