ᶜⁱⁿᶜᵒ

124 15 0
                                    

Narrador omnisciente

Kuroo: Como?

Kenma: Eso es nuevo

___: jeje...

___ les estaba contando lo que pasó ayer después de que ellos se fueron de su casa

Kuroo: No puedo creer que a tu madre no le agrade lo suficiente...

Kenma: No les ibas a caer bien a todos

___: Kuroo-san usted no es el problema, es mi madre. Es muy exigente y eso, al menos a mi padre y hermanas les cayó bien.

Kuroo: Oh ese hombre es lo mejor, me cayó muy bien. Aunque quiero conocer más a seira-chan

___: No

Kuroo: Pero

___: No, no voy a dejar que te metas en la relación de mi hermana

Kenma: Oh cierto, seira-san tiene novio

Kuroo: fuck, ayer me lo dijiste si cierto

___: Debería intentar con alguien de su edad kuroo-san

Kenma: Es que kuroo quiere una suggar mommy

Kuroo: Oye!

El peli-lila se empezó a reír contagiando al teñido, dejando más avergonzado al pelinegro. El sonido de la campana sonó anunciando el final del receso, los tres se separaron y se fueron a sus salones. Mañana irían al tan dichoso parque de atracciones, el ojiazul estaba más que emocionado.

 Mañana irían al tan dichoso parque de atracciones, el ojiazul estaba más que emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Ya me voy!

Mamá: Más te vale regresar antes de las 8!

___: Si sí

El peli-lila salió de su casa en dirección al punto de encuentro en donde se suponía ya estaban los otros dos. Por fin tendría al menos unas horas libre de los gritos y reclamos de su madre.

Ya estando con los otros dos empezaron a caminar al lugar acordado. Los ojos del peli-lila estaban, literalmente, brillando de la emoción. Iba a ser su primera vez, en compañía de amigos, que salía a un parque de atracciones.

Kuroo: Aún me sorprende que nunca hayas ido a un parque de atracciones en tu vida

___: En realidad, si fui, una vez con mis padres pero yo era muy pequeño. Estábamos celebrando algo que hizo seira.

Kenma: En tu familia, es muy importante los estudios, no?

___: Sí, se podría decir. A mamá le gusta alardear sobre cómo sus tres hijos son "perfectos" con mis tías, también es algo feo saber que algunos de tus primos te odian por el simple hecho de ser comparados contigo.

Kuroo: Bueno yo también me sentiría molesto pero llegar a odiar? No

Kenma: Te llevas bien con uno de tus primos al menos?

|Kozume Kenma|      CONTINUA EN OTRA CUENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora