Narrador omnisciente
Pasó meses desde el incidente de nakano y desde ese momento ambos jóvenes no se volvieron a ver. Kozume hizo algo de caso a nakano con eso de olvidar
Estaban en clases diferentes; mientras que kozume estaba en la clase 2-3, nakano estaba en la 2-5.
Kozume estaba nervioso, todas las clases de segundo iban a hacer una actividad entre ellos ese mismo día y eso significaba ver otra vez a nakano, no es que no le agradara solo que desde ese incidente no podía dejar de pensar en él y eso lo ponía nervioso.
Y más nervioso le ponía esa maldita actividad, recién estamos empezando, cual es la necesidad?
Aparte de eso también tenía que lidiar con otro año de soportar a yamamoto, aunque ahora lo aguantaba más, sus ganas de estudiar cada vez eran menos a cero.
Nuestro rubio teñido se sentía un poco agobiado con la cantidad de personas pero, estar con la compañía de fukunaga de alguna manera lo aliviaba aunque este no hablara mucho.
Observo todo el lugar y a las personas presentes, vio una cabellera conocida. Era nakano, seguía igual que el año pasado pero también diferente algo difícil de explicar pero el teñido se entendía solo.
Pasaron unos minutos y el profesor encargado de la actividad por fin llegó
Profesor: Buenos días muchachos! La razón por la que están reunidos hoy es por una actividad muy importante el día de hoy
"Eso ya lo sabíamos" fue el pensamiento de todos los estudiantes presentes
Profesor: El año pasado fue algo difícil para la mayoría de estudiantes pues en los trabajos grupales la mayoría de ustedes tenían muy baja nota a excepción de algunos.
Obviamente hubo abucheos de parte de la mayoría de los estudiantes
Profesor: Por eso el director tuvo la idea de que este año en los trabajos grupales habrá la opción de poder hacerlos con chic@s de otros salones de segundo para que también socialicen con más personas de su misma edad. Será algo bueno también para los nuevos.
Algunos estudiantes estaban felices pues tenían conocidos en otros salones y así, para algunos, sería más divertido.
Profesor: Serán asignados por grupos de seis participantes y estarán así por el tiempo de una semana. Termina esa semana y serán cambiados a otros equipos. Cuando ya todos hayan hecho equipo con todos, ustedes mismo podrán elegir con quién hacer equipos de lo que resta del año.
Más estudiantes se unieron a la idea, de alguna manera les llamaba la atención
Profesor: Y si eso no funciona y sus notas siguen bajas, los profesores tomarán medidas estrictas con ustedes.
Ahora sí o sí todos estaban de acuerdo con la idea
Pero para kozume era diferente, seguía estando en desacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
|Kozume Kenma| CONTINUA EN OTRA CUENTA
FanfictionLa familia perfecta a vista de todos Un padre y madre con trabajos estables Una primera hija que está terminando sus estudios con honores Una segunda hija muy sociable y carismática con todo el mundo junto a sus buenas notas en todos sus años de e...