Narrador omnisciente
El peli-lila se encontraba paseando por los pasillos de Nekoma, era hora del receso y no tenía hambre como para estar ocupado comiendo como la mayoría en el lugar.
Pensó en ir al club de música y practicar un poco como le había dicho antes su madre, pero él no tenía ganas de practicar, él quería dormir. Así que fue en dirección a su salón pero antes de llegar alguien lo agarró del brazo.
XxX: Nakano-san, puedo hablar con usted?
___: Ah claro, Okuda-san
Okuda Nendo, estudiante del salón 2-4 y parte del grupo de nakano por esa semana.
Okuda: Nakano-san, perdón por no poder ayudarlo con el proyecto del día de ayer. Enserio tuve unos problemas, me gustaría apoyar con algo.
___: Oh bueno, junto a kozume ya terminamos el proyecto. Supongo que podrías presentarlo y exponer algunas partes del proyecto, más tarde te daré un resumen de lo que tienes que decir aunque procura no decirlo al pie de la letra el día de la exposición, siéntete libre de cambiar algunas cosas.
Okuda: Muchas gracias y perdón Nakano-san, mandé mis disculpas también a kozume por favor
___: No hay problema
Okuda se tranquilizó con la sonrisa que le dio el peli-lila y se retiró con más calma.
___: -el ojiazul suspiro nada más Okuda desapareció de su vista- ahora tengo que escribir un resumen para okuda, ojala los demás del grupo también quieran exponer.
El peli-lila ya se despedía de su receso sin hacer nada, ahora tenía cosas que hacer.
Y para la mala suerte de nakano, no se encontraría con kozume hasta la hora de salida
El peli-lila había conseguido que todos los de su grupo expongan a menos una parte del trabajo, había un poco más para decir en los demás que para él y kozume después de todo ellos hicieron la mayor parte del trabajo. Se lo merecían.
Ya al final del día se encontraba yendo a la parada de buses, había uno en especial que lo dejaba muy cerca de su casa.
Iba con los auriculares puestos escuchando música cuando escucha un grito, parecía que lo llamaban. Se quitó un audifono y miro a todas partes.
XxX: AQUÍ! ATRÁS! ATRÁS MALDICIÓN!
Volteo por fin hacia atrás y miro a dos chicos, a uno ya lo conocia. No era nada más que kozume, con quien había hablado un poco antes de irse al instituto, obviamente por mensaje por que le daba algo de pena hablar con él en persona, y un chico alto pelinegro con un peinado muy raro. Pero no quería burlarse de eso, o al menos no con él ahí ya lo haría junto a sus hermanas, así que optó por saludar con la mano a ambos chicos.
___: Hola kozume y...
Kuro: Kuroo Tetsuro, un placer conocer al muchacho más inteligente de todo segundo.
ESTÁS LEYENDO
|Kozume Kenma| CONTINUA EN OTRA CUENTA
FanficLa familia perfecta a vista de todos Un padre y madre con trabajos estables Una primera hija que está terminando sus estudios con honores Una segunda hija muy sociable y carismática con todo el mundo junto a sus buenas notas en todos sus años de e...