Una decepción de amor...

483 26 11
                                    

La primera página del periódico, decía "otro asesinato más, los habitantes de Yokohama están aterrorizados. Nadie sabe quién es el responsable de aquellos asesinatos"













────────✦────────

Narro yo

Las chicas estaban completamente enamoradas del castaño, pero Dazai comenzaba a sentirse "vacío"?

Dazai jamás pensó que se sentiría así, pero ninguna chica lograba llenar ese "vacío" que sentía. Por qué parecía que solo lo querían por su físico, pero si mostraba su verdadera personalidad, se asustaban

Entonces jamás encontraría a una persona que logrará llenar ese vacío?

Pero Ozamu jamás lo demostró, y siguió enamorando a mas chicas...











La luz de la luna cubría las calles de Yokohama, nadie esperaba que pasara algo malo...

Pero una hermosa chica pensaba lo contrario, se dirigía hacia una casa. Cuando estuvo frente la casa, destrozo la ventana y entro... Dentro de la casa se encontraban, 3 niños, 1 hombre y 1 mujer, al parecer estaban teniendo una noche en "familia". Los niños estaban viendo la televisión, mientras que los adultos conversaban. Los adultos al ver a t/n comenzaron a gritarle "quien eres?", t/n solo se acercó a los niños y saco un cuchillo, enterró el cuchillo en donde se encontraba el corazón. Los adultos al ver la escena solo se quedaron paralizados del miedo...

t/n se acercó lentamente, primero tomo a el hombre y comenzó a golpearlo, después el hombre quedó inconsciente y t/n hizo un movimiento con la mano, el corazón de ese hombre comenzó a salir de su pecho... La mujer se quedó paralizada, después t/n hizo lo mismo que había hecho con aquel hombre...

Aquella noche t/n visito 42 casas a todas las personas que asesino les hizo lo mismo, a los niños solo
les atravesó el corazón con un cuchillo, pero a todos los adultos les quitó el corazón con un solo movimiento de manos...

Dazai como tú novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora