Una última noche...

649 28 13
                                    

Una separación... Dos personas que parecía que estaban destinadas a estar juntas, se separaron. Pero el destino no iba a permitir que se separan, así que iba a ser lo posible para que volvieran a estar juntos...



















Una simple amistad que se terminó volviendo en una relación. Dazai y t/n eran esa amistad que se terminó volviendo una relación, al inicio todo era muy hermoso. Pero pasaron los meses y la relación ya no era la misma.

La relación se había vuelto algo desagradable para ambos.

Un día Dazai decidió terminar la relación, por qué siempre que alguno de los dos intentaba hablar sobre eso era muy incómodo.

-Me gustaría hablar contigo- dijo Dazai.

-Te escucho.

-esto ya no está funcionando, se supone que esto debería ser algo "romántico", pero no lo es. La primera vez que nos conocimos pensé que ibas a ser la mejor estrella de mi constelación, pero sabes... al final las estrellas mueren. Aún así no te quiero culpar por todo esto, yo también soy culpable por no cuidarte correctamente... Tal vez en algún futuro podamos volver a estar juntos... - dijo Dazai un poco melancólico.

-Lo siento, espero encuentres a alguien que te sepa valorar.

t/n salió del apartamento de Dazai, jamás iba a volver a ese lugar, (o eso es lo que ella creía

No tenía un lugar en dónde quedarse, pero no iba a regresar al apartamento de Dazai, jamás lo iba a volver a hacer. (o eso es lo que ella pensaba).

Se fue a la casa de un amigo, ella pensaba que solo iba a estar en esa casa por un tiempo, pero no fue así... Terminó viviendo en esa casa, su amigo no tuvo ningún problema en que ella se quedará, por qué siempre estaba solo en casa.

___________________________________

Su amigo se llamaba: Hikaru

Lo abandonaron, pero el trabaja en una cafetería, así que no necesita la ayuda de sus padres.

Odia su cuerpo, así que siempre usa ropa que es más grande.

Su apariencia:

____________________________________

Mientras tanto...

Dazai estaba en su apartamento, solo... No sabía que hacer, se sentía solo.

t/n comenzó a trabajar en la cafetería en dónde trabajaba Hikaru. Comenzó una nueva vida, aunque en algunas ocasiones recordaba a Dazai. Hikaru solo le decía que intentará superarlo, pero no podía evitar que algunas cosas le recordarán a el...

Un día normal... Hikaru y t/n estaban en la casa, no tenían nada que hacer, así que Hikaru comenzó a poner música de mitski.

Dazai como tú novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora