₀₁

1.7K 174 10
                                    

—Ahh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahh...Tae— Yoongi gemía roncamente mientras que su novio lo preparaba con sus largos dedos— Ya no aguanto...por favor— suplicó entre jadeos.

—¿Estas seguro hyung?— preguntó nervioso el castaño, era su primera vez y Yoongi era su primer novio, no quería cagarla y lastimarlo o no ser lo suficientemente bueno para complacerlo.

—Por supuesto que sí bebé, no tengas miedo— dijo Yoongi tomando entre sus manos la gran erección del más alto y la alineó en su palpitante agujero —Vamos.

Taehyung soltó un suspiro nervioso antes de comenzar a meter la punta rojiza de su polla. Ambos soltaron un gemido cuando Taehyung ya iba por la mitad, el menor era en verdad grande y eso era el paraíso para Yoongi, y para el más alto era una nueva sensación verdaderamente deliciosas.

—M-muevete amor...— jadeo el pelinegro abriendo más sus piernas.

Taehyung obedeció y comenzó a moverse lentamente adentrando más su extensión al apretado interior de Yoongi.

Ambos gemían intensamente, Yoongi se sentía tan lleno como nunca lo había estado con sus anteriores parejas y Taehyung se encontraba más que extasiado, era un chico virgen de 19 años, así que la calidez y humedad que las paredes de su novio le proporcionaban eran exquisitas.

El menor no pudó aguantar mucho y se corrió en gran cantidad dentro del condón que Yoongi le había puesto antes de decirle que lo preparara.

—H-hyung...lo siento, no pude aguantar— dijo muy apenado Taehyung.

—No te mortifiques cariño, es normal, fue tu primera vez y no tienes tanta resistencia— Yoongi le tocó la mejilla para acariciarla— verás que con el tiempo tendras tanta resistencia como para hacerme correr más de dos veces— dijo sensualmente antes de juntar sus labios con hambre.

—Tú no te has corrido hyung— mencionó Taehyung separandose del beso.

—Entonces ayudame— dijo roncamente el más pálido.

Taehyung llevó una de sus grandes manos a la dura polla del mayor para comenzar a masturbarlo.

—Bebé...¿te gustó ser el activo?— preguntó Yoongi entre jadeos a lo que Taehyung asintió entusiasmado— pues espero que siempre quieras serlo...porque esta polla siempre estará en mi culo, de eso no hay duda— Yoongi se acercó nuevamente a la dulce boca del menor para besarlo con desesperación.

Taehyung estaba más que contento por las palabras del mayor, pues no le parecía para nada atractiva la idea de que alguien le metiera su polla por el culo.

Si Yoongi siempre quería ser el pasivo, por él estaría perfecto.

Si Yoongi siempre quería ser el pasivo, por él estaría perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓝𝓮𝔀 𝓢𝓮𝓷𝓼𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼  ➸ₕₒₚₑᵥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora