₀₆

1.2K 134 26
                                    

—Ahhh....Hoseok— Taehyung no paraba de gemir mientras el mayor lo follaba sin piedad— M-me voy a correr.

—H-hazlo Tae, correte— dijo Hoseok aumentando el ritmo de sus embestidas mientras tomaba las caderas de este para llegar más profundo dentro del menor.

Taehyung se corrió con un sonoro gemido apretando su interior, haciendo que Hoseok también se corriera dentro del condón.

Ya habían pasado al rededor de 6 meses en los que ambos se encontraban cada que podían para poder follar e incluso salir como amigos al parque, incluso al cine. Su relación era algo extraña, pero aún así Taehyung se sentía cómodo y gracias a Hoseok se distraía de Yoongi y sus muy constantes encuentros con Jimin.

—Tengo que irme— dijo Taehyung después de recuperarse de su intenso u placentero orgasmo.

—¿Por qué?— Hoseok se quejó tomando al castaño de sus caderas para evitar que se fuera.

—Yoongi quiere que salgamos hoy— contestó el menor tratando de safarse del pelinegro— Hace mucho que no salimos. Quiere hablar conmigo.

—¿Sobre qué?— preguntó Hoseok curioso.

—No lo sé— respondió Taehyung pudiendo escapar finalmente del agarre del mayor— pero tengo que ir.

Ojalá y sea para terminar su relación

Pensó Hoseok mirando como el bonito castaño se comenzaba a vestir. Había desarrollado muchos sentimientos hacia el menor y estaría mintiendo si dijera que no se habia enamorado de Taehyung.

—¿Nos veremos después?— preguntó Hoseok cuando Taehyung había terminado de vestirse.

—¿En la noche puedes?— Taehyung lo miró.

—Me toca turno nocturno— Respondió Hoseok con una mueca.

—Entonces iré para allá— dijo el castaño mordiéndose el labio.

Hoseok se levantó de la cama para or hacia Taehyung y lo besó intensamente. El menor enredó sus manos en el cuello de Hoseok e intensificó aún más el beso.

—Entonces te veré mañana— dijo Hoseok ronco cuando se separo— Te acompaño.

Hoseok tomó un short deportivo para ponerselo y acompañar al castaño hasta la puerta de su departamento.

Al salir de la habitación del mayor ambos se volvieron a besar. La puerta de la entrada principal fue abierta al mismo tiempo revelando a un Jimin sorprendido por lo que estaba viendo; su amigo comiéndose mutuamente con el novio de su amante y mejor amigo.

—¿Pero que mierda?— preguntó Jimin.

Ambos chicos se separaron rápidamente y mayor fue la sorpresa de Taehyung al ver al chico que más odiaba en frente de ellos mirándolos con la boca abierta.

—¿Tú que haces aquí Jimin?— preguntó Taehyung enojado y sorprendido.

—Yo debería de estar preguntando eso, aquí vivo—respondió igual de enojado Jimin—¿Le estas siendo infiel a Yoongi?— se acercó amenazante al más alto.

—Así de cínico eres— Taehyung se acercó de igual forma a Jimin aún más enojado— Cuando ustedes son los que follan casi todo el tiempo y en mi propia cama— empujo al mayor.

Jimin se sorprendió al escuchar lo que Taehyung le había dicho, él ya sabía de todo lo que tenía con Yoongi entonces.

—Relajense los dos— intervino Hoseok antes de que cualquiera de ellos decidiera empezar con algun golpe.

𝓝𝓮𝔀 𝓢𝓮𝓷𝓼𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼  ➸ₕₒₚₑᵥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora