Taehyung soltó un ronco quejido cuando los brazos de Hoseok lo alzaron; enrolló sus piernas en las caderas del mayor y aferró sus brazos a la camisa para evitar caer.
Hoseok volvió a besar los dulces labios de Taehyung mientras abría la puerta del almacén. Agradecía que Seulgi se había fugado con sus amigos para salir y lo dejara solo en la cafetería.
Bajó al menor para cerrar con seguro la puerta, no quería ningún tipo de interrupciones en esos momentos.
Hoseok volvió a acercarse con rapidez al menor para bajarle lentamente los cómodos pantalones que traía puestos.
Soltó un gruñido cuando el menor estuvo expuesto con su palpitante polla rogando por atención.
Rodeó con sus dedos el pedazo de carne y llevó la otra mano al redonod y bonito trasero del castaño.Taehyung soltó un gemido grave y dejó caer su cabeza sobre el hombro del más bajo dejandose llevar por las caricias que su miembro estaba recibiendo y los dedo largos que tanteaban su entrada la cual seguía un poco dilatada y húmeda por su previa sesión privada en su hogar.
—Demonios...estás húmedo de aquí— dijo Hoseok con voz grave cuando se decidió por adentrar el primer dedo—¿Te estuviste masturbando?
Taehyung soltó un pequeño chillido el cual Hoseok tomo como una afirmación.
Metió el segundo dedo y comenzó a escarbar en el caliente canal en busca del punto del castaño.
Soltó una sonrisa de satisfacción cuando lo pudo encontrar. Taehyung soltó un gemido y apretó su interior alrededor de los dedos del mayor.—Eres tan caliente— dijo Hoseok mirando todas las reacciones del cuerpo de Taehyung— Saca mi polla.
Taehyung alzó la mirada con ojos vidriosos para ver al pelinegro mientras llevaba sus manos al bulto cubierto por los jeans azules de Hoseok.
Con dedos tembloros comenzó a desabrochar y sacó la dura polla, se relamió los labios al ver la cabeza rojiza un poco húmeda.Hoseok metió el tercer dedo de golpe haciendo que Taehyung se sobresaltara y apretada la dura erección.
El mayor soltó un gruñido y aumentó el ritmo de las embestidas de su dedos.Taehyung apretó más el agarre en los hombros del pelinegro y empezó a masturbar el caliente miembro de Hoseok.
Las uñas de Taehyung se aferraron ahora al cuello de Hoseok para acercar sus labios a los de él.
Ambos se besaron con hambre e intensidad, los dientes chocaban y las lenguas se juntaban creando un obseno sonido.El castaño no pudo aguantar por mucho tiempo, se corrió de la manera más intensa, como nunca lo había hecho (Ni siquiera con Yoongi).
Hoseok gimió deleitandose con la sensación de las suaves paredes de Taehyung apretando sus dedos; no pudo evitar imaginarse como se sentiría su polla dentro de ese agujero caliente y apretado. Se corrió al sentir como el menor volvía a apretar su miembro y al mismo tiempo temblaba por su reciente orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓮𝔀 𝓢𝓮𝓷𝓼𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 ➸ₕₒₚₑᵥ
FanficTaehyung simplemente se cansó de ser el activo ➸ Resubiendo ➸ Historia corta ➸ Contenido explícito ➸ Hoseok Top ➸Taehyung bottom ➸ Mención del TaeGi y JimSu Obra 100% de mi autoria, si gustas adaptarla pídeme permiso.