Una semana paso desde el accidente que paso en la casa Kim y ninguno hablo del tema ya que se la pasaron estudiando para el examen que vendría la próxima semana , Jimin y Jungkook decidieron estudiar juntos en la biblioteca , por otro lado estaba Taehyung estaba con Yoongi y Hoseok en el salón tratando de estudiar pero era imposible ya que los tres no entendía una ecuación y claro porque un estomago vacío no te deja pensar con claridad , decidieron tomar un descanso y salir a comprar algo para comer.
━ Ando con un dolor de cabeza después de intentar resolver esa ecuación ━ Dijo Yoongi para después darle un sorbo a un refresco helado.
━ Si no apruebo el examen estaré jodido ━Dijo Hoseok algo preocupado por su calificación , ya que los padres de el ,eran algo estrictos y quieren que su hijo sea el mejor━ Taehyung no se ve muy preocupado como nosotros ━ Dijo mirando a su amigo que estaba comiendo sus papitas tranquilamente
━Es obvio , tiene a Jimin ━Dijo yoongi ━ De seguro le pedirá que le ayude y el encantado lo hará━ tomando otro sorbo de su refresco
━Que dicen chicos!? ━ No podía pedir ayuda a Jimin aunque el quiera y la razón era porque aun seguían extraño por lo que paso esa vez en su casa━Jimin me mandara a volar y me dira que estudie por mi cuenta
━Mm no lo creo ━dijo un no muy convencido Yoongi ━ Oh mira , ahi esta Jimin ¿Por que no le preguntas?
━Si, si , pregúntale y de seguro gustoso aceptara ━ Hoseok al parecer como Yoongi querían joder a su amigo, pero no los podía culpar ya que no sabian que estaban algo incomodos entre ambos después de lo sucedido.
━No chicos , yo estudiare por mi cuenta ━Insistió Taehyung con la finalidad que dejaran de insistir
━¿Por que no quieres que te ayude?━Hoseok pregunto curioso , ya que ahora que lo piensa no estuvieron juntos estos días━ ¿Estan peleados?
━¿Que? claro que no , solo que ━ No sabia como explicarlo , si les contaba de seguro joderian todo el resto del año ━ Con eso de los exámenes , decidimos estudiar por nuestra cuenta y enfocarnos en eso , pero después que termina las semanas de examen ya volveremos a estar apegados como garrapatas
━Mm , bueno si tu lo dices ━ Hoseok no muy convencido no insistió mas
━Bueno a seguir estudiando ━Dijo yoongi botando la botella de refresco que minutos antes estaba tomando.
El trio de amigos se fue de aquel sitio que serbia para comer o sentarte para despejar tu mente , Taehyung sintió una mirada pero decidió ignorarla ya que debía ir al salón para seguir estudiando , las horas pasaron rapido y el timbre de salida sonó , todos los jóvenes salieron corriendo , parecía que esperan que el timbre sea escuchado para salir volando y irse a su casa a vagar.
━ Ash! ━ se quejo Jungkook ━ encima que debemos estudiar para los exámenes que vienen , también nos dejan tareas , siento que esto es un maltrato estudiantil ━ dijo algo molesto
━Pues la tarea que dejaron esta facil ━ El tono de Jimin se escuchaba tranquilo , Jungkook lo miro mal , pero Jimin no hizo caso ya que estaba concentrado en guardar sus cosas.
━Por cierto , hoy no te vas a ir con Kim? ━ Pregunto Jungkook un poco extraño , ya que siempre Taehyung lo esperaba para irse juntos , pero esta vez Taehyung se fue con sus amigos dejando a Jimin con Jungkook.
━No , es que tengo que comprar algunas cosas ━ Mintió
━Ya veo , quieres que te acompañe?━ Pregunto Jungkook , al parecer se había creído la mentira,
Ingenuo - pensó Jimin
━Eh , no , no ━ Dijo negando ya que no iba ir a ningún sitio ━Me voy a demorar mucho y no puedes llegar tarde porque tu mamá de seguro te regañara━Dijo con un tono nervioso pero a la vez tranquilo
A caso me ves la cara de estúpido? ya se que pasa algo con Taehyung - penso jungkook ya que su amigo no sabia mentir , su nerviosismo lo delataba
━Bueno esta bien , entonces nos despedimos fuera de la universidad ━ Jimin asintio
Ambos amigos se despidieron al estar afuera , tomando caminos distintos , Jimin agradecía que se comiera el cuento de que iba a comprar cosas y por eso Taehyung no lo acompañaria , estando ya casi cerca a su casa se encontró con el alfa que estaba evitando estos días.
━Jimin ━ Se acerco a el cuando lo vio ━ Necesito que hablemos.
━Y-yo ━estaba nervioso━¿que quieres hablar conmigo?
━Sobre lo nuestro ━dijo Taehyung en un tono serio , haciendo que Jimin tuviera un millon de emociones ,¿acaso Taehyung ya se dio cuenta de que le gusta? ¿pensaba decir que ya no quiere continuar con esta amistad?
━E-esta bien , vamos hablar adentro ━Jimin señalo su casa y ambos caminaron unos cuantos paso para después entrar , la casa estaba vacía solo se escucho un ladrido que provenía de Winnie , el perrito que le regalo Taehyung por su cumpleaños numero 17.
Ambos estaban cara a cara en la sala mientras se escuchaba el jadeo de winnie , era un silencio incomodo y Jimin deseaba que taehyung hablara de una vez ya que esto le asustaba , le ponía nervioso, no sabia por que taehyung tenia esa cara o porque le llamo por su nombre , en ese instante quería llorar.
━Jimin ━ hablo Taehyung despues de el incomodo silencio que se estaba generando ━ ¿ por que estamos así? ━ dijo Taehyung con voz quebrada , Jimin que estaba mirando al piso decidió mirarlo
━Yo tampoco lo se , pero no quiero estar así contigo━ dijo para despues lanzarse a los brazos del alfa━ somos mejores amigos desde que teníamos 5 años y me duele que estemos asi por algo que paso hace unos días ━dijo para meter su rostro en el cuello del alfa
━Lo se bebé ━dijo mientras acariciaba la espalda de este con suavidad hasta que su mano llego al cabello rubio del omega ━ odio que estemos así , olvidemos lo que paso y seamos los mismos ━dijo y el omega lo miro para asentir y darle otro enorme abrazo.
Después de tono creo que es mejor no decirle mis sentimientos a Jimin , porque se que nunca seré correspondido-pensó Taehyung algo dolido haciendo que su alfa aullé por dentro sabiendo que nunca serán alfa de ese hermoso omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 / 𝐯𝐦𝐢𝐧
FanficKim Taehyung un alfa muy sobreprotector y posesivo cuando se trata de su mejor amigo Jiminie , Park Jimin un omega timido , tierno y ama los mimos que le da su querido TaeTae. Su grupo de amigos piensan que se gustan , pero ellos lo niegan diciendo...