El aniversario de la universidad era en una semana y todos estaban como locos invitando para que sean su pareja en el baile , otros estaban histéricos ya que les toco adornar el salón y debía salir perfecto por otro lado estaba Jimin y Jungkook escogiendo en una revista de moda lo que se pondrían esa día , estaban concentrados hasta que una persona se acercó haciendo que dejaran de hacer lo que estaban haciendo.
━Hola Seung ━ Dijo Jimin para después sonreírle
━Se te perdió algo? ━ Jungkook a comparación de Jimin puso una cara de pocos amigos.
━Tranquilo Jeon , solo quería preguntarle algo a tu amigo ━ dijo mostrando una sonrisa
━ Pues si piensas invitarle al baile ,pues dejame decirte que eso no va suceder ━ Jungkook odiaba a ese tipo ya que tenía otras intenciones con su amigo
━ No sabía que te gusta Jimin , no sabía que eras de esos ━ se burlo
━ Uy te voy a ━ iba a pararse a pegarle una golpiza pero Jimin lo detuvo
━ Tranquilo Jungkook ━ dijo agarrando su brazo ━ Y lo siento Seung ,si me invitaste al baile no acepto ir contigo
━ Pero ,Pero ,Jiminie ━ dijo cambiando su rostro a preocupado ━ por favor Jimin ven conmigo al baile
━ Ya te dijo que no va ir contigo al baile ━ Taehyung que estaba atrás de Seung apuntó de tirarle una golpiza decido hablar.
━ Ash ya apareció el fastidioso Kim ━ dijo volteando hasta donde estaba el alfa ━ Y si yo quiero ir con el que? Además porque siempre andas a la defensa cada vez que un alfa se acerca a tu hermoso mejor amigo ━ dijo acercándose a Taehyung ━ Espera JAJAJAJA no me digas que te gusta Jimin?
━ Eso a ti no te incumbe ━ Dijo sonrojado y con los puños cerrados listo para darle un puñetazo en la cara.
━ Entonces si te gusta ? ━ río ━ OIGAN AMIGOS ━ Grito para llamar la atención de los presentes cosa que si funciono ━ Aquí nuestro querido amigo Kim Taehyung le gusta su mejor amigo Park Jimin ━ Dijo poniéndose a un lado de Taehyung sin miedo a que en cualquier momento puede recibir una golpiza.
Toda la gente que estaba presente empezó a ser sonidos de ambulancia y otros decían que lo iba a rechazar , Taehyung y Jimin estaban rojos mientras Jungkook veía a su mejor amigo para que pueda decirle sus sentimientos a Taehyung.
━ Vamos a ver que opina nuestro querido Jiminie acerca de esto ━ dijo Seung mientras se acercaba a Jimin
━ No! ━ Dijo Jimin de la nada ━ digo ━ estaba nervioso ,no sabia que hacer , será cierto que Taehyung sentirá lo mismo ? Le dirá sus sentimientos a el o son cosas de Seung y quedará en ridículo si se declara en ese instante ━ perdón ━ sin más Jimin salio de la cafetería dejando a todos inmóviles hasta Jungkook que estaba al lado de el
━ Uy no creo que alguien a sido recha ━ no pudo continuar con la frase ya que Taehyung le dio un puñetazo cosa que Seung no se dejó y le de volvió, iba a empezar una pelea hasta que vinieron los amigos de Taehyung para dejarlos antes que venga los profesores y armen un lío.
━ Hey taehyung tranquilo ━ dijo Yoongi jalando a su amigo afuera de la universidad ━ ¿Que pasó?
━ Jimin ━ dijo con los ojos llorosos.
━ oh amigo ━ no entendía que pasaba con Jimin pero habrá sido algo grave para que casi Taehyung quede expulsado por la pelea que tuvo hace un momento con seung ━ Tranquilo amigo ━ dijo abrazandolo
━ ¿qué pasó? ━ dijo hoseok llegando hasta donde estaban los amigos.
━ Después lo averiguaremos ,ven ayúdame a llevar a Taehyung a casa ━ dijo yoongi mientras sacaba las llaves de su auto.
━ Si esta bien , avisaré al director que Taehyung no se siente bien y que lo acompañaremos a su casa ━ dijo hoseok llevándose de nuevo adentro.
Mientras que en el baño se encontraba Jimin escondido , no sabía que hacer, sentía que actuo mal en salir corriendo pero ¿qué iba hacer!? La puerta del baño principal se escuchó.
━ Jiminnie ━ era jungkook quien lo llamaba desde afuera de uno de los cubículos de los baños ━ se que estas adentro ,por favor sal
━ No , por favor Jungkook déjame solo
━ No me iré, por favor sal.
Jimin solo un suspiro para después abrir la puerta y encontrase con jungkook.
━ ¿qué fue eso Jiminnie?
━ No se , no entiendo por qué reaccione así ━ dijo colocando sus manos en la cara.
━ Taehyung está mal ━ comentó
━ No me hagas sentir mal de lo que ya me siento ━ dijo Jimin con la voz quebrada
━ Acaso no entiendes jimin? ,Taehyung se sintió mal por tu reacción, eso quiere decir que a él le gustas ━ le explico
━ ¿Que dices Jungkook?
━ Pues no nego que le gustabas
Jimin se había quedado pensando en lo que dijo su amigo , acaso era cierto lo que dijo Jungkook? Y si era así por qué no le decía sus sentimientos a el? O bueno de seguro era igual que el ,tendría miedo de ser rechazado.
━ Carajo ━ después de esos pensamientos ,su mente reacciono al toque de lo que había hecho hace unos minutos.
━ Oye Jiminie no seas grosero
━ perdón solamente que reaccione mal y debo buscar a Taehyung ━ dijo dirigiéndose a la puerta
━ Taehyung se acaba de ir ━ dijo Jungkook atrás suyo
━ ¿qué?
━ Si , es que después de irte Taehyung golpeó a Seung y vino Yoongi y los amigos de Seung a separarlos ,Yoongi saco a Taehyung de la universidad, me encontré con Hoseok diciendo que iban acompañar a Taehyung a su casa.
━ Debo ir a verlo
━ Es mejor que vayas cuando terminen las clases ,solo faltan 2 horas
━ Esta bien.
Jimin y Jungkook fueran a su salón, habían muchos murmullos acerca del accidente que pasó en la cafetería de la universidad, Jimin decidió ignorarles,mirando a cada rato las agujas del reloj esperando con ansias que terminen las clases para irse a buscar a Taehyung, pasaron dos horas y por fin podía buscar a Taehyung, se despidió rápido de Jungkook y fue corriendo hasta la casa del alfa que amaba.
Llegando a casa se encontró con una escena que rompió su corazón, era taehyung abrazado a una chica omega muy bonita y para desoues darle un beso cerca a los labios , decidió retroceder sin ser notado hasta que los perdió de vista, dio media vuelta para irse que su casa y salir corriendo ,lágrimas caían en las mejillas del omega ,sin duda era un tonto por ir a buscarle y decirle sus sentimientos.
━ Hola hijo que tal te fue ━ ignorando las preguntas de su mamá se fue corriendo hacia su cuarto.
"Nuestro alfa nos cambió por otra"-dijo su omega
Cállate no es nuestro alfa-dijo un dolido Jimin-solo estamos confundidos
Tanto como Jimin y su lobo se sentían lastimados ,dolía por dentro ,sonidos de que alguien estaba tocando su puerta hicieron que Jimin se limpiara su rostro ,no queria preguntas de su madre
━ Que pasó madre ━ dijo tratando de sonar normal
━ Jimin hijo, estas bien? ━ pregunto su madre desde afuera.
━ Si madre solo que me fue mal en una práctica y me puse mal ━ mintió, solo deseaba que su madre le creyera
━ Mm está bien hijo , baja a comer el almuerzo esta listo ━ dijo para después escuchar pasos alejándose del cuarto de Jimin.
-Que voy hacer mañana? Actuaré normal como si no hubiera pasado nada? ━ penso
(,,,,)
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 / 𝐯𝐦𝐢𝐧
FanficKim Taehyung un alfa muy sobreprotector y posesivo cuando se trata de su mejor amigo Jiminie , Park Jimin un omega timido , tierno y ama los mimos que le da su querido TaeTae. Su grupo de amigos piensan que se gustan , pero ellos lo niegan diciendo...