El olor a mota estaba por toda la gran habitación del mayor, haciendo que ambos chicos lo inhalaran y obviamente haciendo que estuvieran más volaos que marcianeke.
En este momento estaban comiéndose a lo desquiciado... Y la verdad no era una gran sorpresa para ellos, pues esta aventura empezó cuando ambos tenían 15 y las hormonas estaban a la altura del costanera.
Eso si, es un secreto entre ambos... Y no es que estén pololeando, simplemente es una ¿Aventura? Aunque el mayor se considera hetero porque nunca le ha gustado un mino en su vida... Pero con él...───── Puta Christopher apaga tu caga de celular por la chucha. ───── Dijo Minho haciendo que saliera encima de él.
───── ¿Y quién chucha esta weando tanto a estas horas?
───── Quizás el Hyunjin.
───── Pero si a esta hora ese weón esta jugando. ───── Dijo tomando su celular. ───── Son puras llamadas perdidas del Hyunjin y... ¿Quince? De seguro murió alguien en su anime.
───── O salió nuevo capítulo del manga culiao ese. ───── Dijo Minho rodando los ojos y acostándose.
───── No espera... Tengo más notificaciones en tuit- QUÉ. ───── Christopher pesco el grito de su vida, tanto que hizo que Minho diera un salto asustado del grito del chico.
───── Pero por la chucha no gritis tanto. ───── Dijo retandolo pa prender un pitito que tenía armado de antes de comerse con el Chris. ───── ¿Qué pasó?
───── Minho... El weón de la mota me doxxeo...
───── ¿Qué wea? Pero si me la traje yo.
───── Sí es que lo webie diciéndole que me iba a fumar toa su hierba.
Minho le pego un wate suavemente mientras ponía su mirada en el celular del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy weko? ─ 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻
Diversosやˊ˗ Donde Hyunjin queda flechado de la niña tierna de brackets. ‣ Modismos chilenos. ‣Pareja principal: Hyunin. ‣Historia GAY. ‣Habrán comentarios transfobicos, pero no querrá decir que yo lo pienso.