Jeongin temblaba mientras salía de su casa, le había dicho a su abuela que saldría a hablar algo con Hyunjin y que volvería, todo estaría bien.
Claro, la abuela dudo antes de dejarlo ir, más no podía hacer nada, ya simplemente no se podía meter por más que ella quisiera.
Jeongin caminaba mientras iba mordiéndose las uñas, estaba nervioso y sea lo que sea que tenía en su estómago lo hacía sentir el doble de nervioso.
Algo simplemente no estaba bien, algo no cuadraba.Miro el chat que tuvo con Hyunjin hace diez minutos, lo leía y lo volvía a leer, los nervios estaban por todo su cuerpo
Sabe que manejar una relación con Hyunjin no es fácil, de hecho hasta lo entiende un poco, desde que le contó su pasado hay varias actitudes que van encajando. Alejarse, guardarse las cosas, esas caras de nerviosismo que ponía Hyunjin cuando Jeongin a veces le decía que lo quería más que nada.
Porque aunque Hyunjin no se haya dado cuenta de eso, él sí.Solo pide que Hyunjin simplemente no se rinda, Jeongin busca mil maneras para que esto funcione, porque si Hyunjin no sabe manejar el nosotros Jeongin lo hará para que todo funcione.
Porque de verdad, seamos sinceros, él ama a Hyunjin.
No se dio cuenta cuando ya estaba en el lugar que habían dicho que se encontrarían, era una plaza en donde se encuentran las veces en la que ninguno de los dos quiere estar encerrado entre cuatro paredes y simplemente necesitan la compañía del otro.
Es lindo el sentimiento que siente al estar ahí.
Nuevamente apreta una de sus uñas con sus dientes, sintió un pequeño escalofríos en su espalda, empezaba a hacer frío, sus manos estaban levemente frías y las soplaba para obtener un poco de calor con su aliento.
Sinceramente no sabe que pensar en estos momentos, sí bien ya conversaron un poco las cosas el otro día, Jeongin siente que todo sigue igual. No es que se desanime, es solo algo que quiere cambiar, necesita que Hyunjin sienta que él está ahí.
Pero es difícil cuando este se cierra y niega sus sentimientos.( Jeongin no sabía que eso haría que el chico explotará como una bomba. )
Se sienta en un columpio mientras mueve sus pies, piensa en alguna manera en como transmitirle las cosas a Hyunjin sin que este se pusiera a la defensiva ( como normalmente lo hace cuando quiere hablar de sus sentimientos ) para tener una charla mejor.
Jeongin se anima en su mente, todo saldría bien, ya tuvo sus tropiezos y es hora de levantarse, ¿Verdad? necesita ser positivo, Dios.
Ve una silueta que conoce más que nada acercándose a donde esta. Jeongin sonríe mientras espera a que llegue a su lado, que lo bese y que lo abrace.
Más, cuando Hyunjin llega a su lado murmura un pequeño "hola" y se sienta en el columpio que Jeongin tenía al lado.
───── Hola Hyunjin... ───── Dice Jeongin mirándolo preocupado, pues observó las heridas que éste tenía en su rostro. ───── ¿¡Estás bien!? ───── Pregunta mientras se acerca a él para tomar su rostro y mirarlo mejor. Pasa sus dígitos por encima de las heridas del mayor, tratando de conectar la mirada con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy weko? ─ 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻
De Todoやˊ˗ Donde Hyunjin queda flechado de la niña tierna de brackets. ‣ Modismos chilenos. ‣Pareja principal: Hyunin. ‣Historia GAY. ‣Habrán comentarios transfobicos, pero no querrá decir que yo lo pienso.