Procedimiento

14 3 0
                                    

En toda receta ay títulos, ingredientes, procedimientos, temas, subtemas, desarrollo, final y algunas veces agradecimientos.

♡♡♡

Solamente faltaba unos minutos para que terminará su clase, estaba ansioso que mordía la pluma mientras mira el reloj de pared que esta arriba de la cabeza de la profesora, comienza a mover la pierna de arriba a abajo con un movimiento rápido. Estaba ansioso, por que su madre le había prometido de llevarlo a la plaza. Puede que suene como si se tratara de un nene pero, el chico todavía no puede ir a lugares lejanos solo, ya que no tiene auto y por que es muy olvidadizo e antisocial, si tiene unos amigos, 2. Uno se llama Zayn y el otro Oliver,  uno es moreno, de cabello oscuro, ojos color miel, con unas pestañas largas y el otro es pálido, pelirrojo, sus ojos son azules como el mar, super extrovertido, era como lo contrario de el. Les había propuesto pero se negaron, Zayn diciendo que tenía una cita y Oliver diciendo que tenia que trabajar. Siempre sentía que sus amigos le mentían, eso era lo de menos en ese momento, estaba ansioso se compraría el nuevo videojuego "Super Mario 3D World + Bowser's Fury" que esta por salir en unos minutos, para ser sinceros faltaba 7 minutos, 3, 2, 1.

Suena la campana, algunos levantan su cabeza y se recuestan en la silla, soltando un suspiro de cansancio, otros tiraron sus hojas, eso hice que fueran llamados por la profesora. Y luego estoy yo, el chico que salío corriendo fuera del aula, después recordó de sus pertenencias, muchos lo miro raro por el comportamiento del oji-azul, pero para el eso era lo de menos.




♡♡♡

Espero y les guste :)


cupcake boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora