PROLOGO

937 48 8
                                    

DONDE TODO COMENZÓ

NARRADOR (YO)

Nadie sabe la verdadera rason del porque  la Diosa de la guerra y la saviduria Atena y el Dios del inframundo Hades an peliado desde la era del Mito pues la mayoria cree que el Dios del inframundo fue quien comenzó todo y solo para obtener la tierra pero eso esta muy alejado de la verdad.

La verdadera razón por la que el Dios del inframundo y la Diosa de la saviduria an peliado por siglos es que el Dios del inframundo solo desea recuperar aquello que se le fue arrebatado por culpa de Atena aquel ser del que se enamoro aquel hermoso pegaso que se robo su corazón.

Al cotrario de lo que todos creen el Dios del inframundo si pude sentir emociónes cómo las son el amor la lujuria el deseo cte pero este prefiere mantener sus emociones a ralla para no demostrar alguna debilida antes sus oponentes pero todo eso cambio cuando conocio al hijo menor de su hermano Poseido al SemiDios Pegaso ante los ojos del Dios del inframundo aquel ser era lo más hermoso que jamas hubiera visto en toda su vida diablos asta se atrevia a decir que era incluso más hermoso que la mismísima Diosa afrodita y digamos que ella es muy hermosa pero ante sus ojos ella no era más bella que aquel hermoso pegaso sus cabellos cafes con unos toque oscuros esa piel lijeramente  bronceada y esos ojos color chocolate que demostraban la inocencia y puresa de aquella hermosa alma no avia duda el Dios del inframundo se avia enamorado de aquel hermoso pegaso.

Mi Amado Pegaso ( Hades X Seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora