"¿UN NUEVO RIVAL AMOROSO APARECE? ( 2/2 )"
En el capítulo anterior
Pegaso: Asi que eras tu quien me vigilaba constantemente - algo sorprendido pero no tanto porqué ya avia sentido cuales eran sus intenciones con el.
Continuando con esta Historia
NARRADOR OMNISCIENTE
???: Pues quien más puede ser querido primo - se fue asercando poco a poco a el - Sabes perfectamente que me traes loco porque no te rindes de una vez y dejas que te aga mio - le dijo de forma coqueta.
Pegaso: Que parte de no me gustas no entiendes - empujandolo para que se aleje - y para porfavor es incómodo - alejándose un poco más.
???: Ho vamos dame una oportunidad si - asercandose intentando darle un abrazo.
Pegaso: Te e dicho que no Apolo cuando vas a entender no me gustas y siendo sincero me estas comensando a artar - decia esto mientras se alejaba por completo de el con un tick en su ojo derecho.
Pegaso Pov 💭: Qué no se cansa de que siempre lo rechase, se que le gusto pero esto es una tonteria, debería de tener dignidad almenos verdad? - pensaba con algo de fastidio y icredulidad.
Apolo: Ho vamos almenos ten una cita conmigo y si no te la pasas bien yo dejo de intentar algo contigo - extendiendo su mano con una sonrisa que no aguraba nada bueno
Pegaso estaba apunto de aceptar sin aver notado esa espeluznante sonrisa pero algo en su interior le decia que tenia que terminar de escuchar lo que dise asique de forma dudosa y aun con la mano del contrario enfrente pregunto - ¿Pero? - pregunto de forma dudosa con una mirada afilada la sonrisa del contrario solo se iso más grande y eso no le gustaba para nada a pegaso.
Apolo: Simple si te la pasa bien con migo me tentras que obedecer por todo un dia - decia esto de forma coqueta y sensual intentando y fallandio aser caer en sus encantos a pegaso
Pegaso imediatamente se nego no se ariesgaria por que sabia que su primo sabia muchas cosas sobre el por lo cual decidio aser otro tipo de trato algo ariesgado pero no se le ocuria algo mejor.
Pegaso: Tengo una mejor idea porque no salimos en esa dichosa cita pero enves de tener que obedecerte todo un dia te doy un beso - dijo esto asiendo su cara más tierna posible para que diga que si.
Apolo: Me agrada esa ide - lo decia de forma lujuriosa
Pegaso al darse cuenta de cómo lo decia decidio abrar rapidamente para intentar que las cosas no se salgan de control
Pegaso: Pero solo un beso y despues de esa cita me dejaras en paz estamos deacuerdo - lo decia de manera autoritaria.
Apolo: Estoy deacuerdo contigo pero sobre dejarte en paz no te prometo nada - lo decia relamiendoce los labios
Pegaso suspiro fastidiado - Es mejor que nada - penso para si mismo - Esta bien por lo meno ya es algo.
Pegaso Pov 💭 : De todos modo se que no voy a estar solo se que la persona que cuida de mi va a estar con migo porque se que Apolo no es aquella persona que me protege su cosmos no es el mismo el de el es poderoso pero muy orgulloso más el de mi Guardian es poderoso si pero tambien cariños y protector por lo cual estoy seguro que si intenta algo el me protegera.
Apolo: Genial entonces paso por ti mañana a las 02:30 para nuestra cita - lo decia con alegria y ya planeando un modo de aser sullo esa misma noche a pegaso
Pegaso: Esta bien te espero entonces
Entonces los dos se fuero por distintos caminos mintra esto pasaba con ellos algo más ocurría en unos arbustos algo alejados ahi se encontraba Hades hirviendo en rabia y celos algo teni claro Hades ahora y eso era que no tenia que perder más tiempo en decirle a pegaso lo que sentia por el si no se lo quitarian para siempre por lo cual se decidio iria a esa cita aunque sea a escondidas pues no permitiria que le quitaran a su amado pegaso.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARAPRÓXIMO CAPÍTULO "LA CITA"
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pegaso ( Hades X Seiya )
FanficEsto tiene contenido Yaoi ( chico x chico ) si no te gusta este contenido porfavor retirate y no dejes algun mal comentario me disculpo si tengo algunas fallas soy nuevo en esto tambien si llegó a tardar mucho en subir algunos capitulos pero adema...