capitulo 4

3.4K 464 27
                                    

-¡Mikasa! -La puerta de su apartamento era tocada por Isabel quien cargaba en brazos a Levi -Se que es repentino pero, ¿Puedes cuidar a Levi por dos días?

-Claro -Mikasa vió a Levi -¿Pasó algo?

-La madre de Farlan esta en el hospital y debemos ir -Bajó a Levi -Por favor Levi, portate bien con ellos.

-Estará bien -Mikasa recibió la mochila de parte de Isabel con algunas cosas de Levi -Vayan con cuidado, nosotros cuidaremos de Levi.

-Gracias.

-¡Levi! -Eren alegre se acercó a su invitado -¿Te quedaras conmigo?

-Eso creo -Levi miraba todo a su alrededor, era la primera vez que entraba a ese lugar -Tu casa esta muy limpia y ordenada.

-¡Que bueno que te gustó!

-Chicos -Ambos miraron a Mikasa -Estare trabajando así que necesito calma.

–¿Y qué quieres hacer? -Preguntó Eren después de que se retirará Mikasa.

-Nada, estoy bien aquí -Dijo Levi mirando a un lado.

-¡Vamos! -Eren se acercó a él para empezar a restregarse contra él -¡Juguemos!

-¡No quiero! -Levi lo trataba de alejar.

-¡Levi! -Eren emocionado se fue sobre Levi quien cayó sobre el plato del agua -¡Lo siento! ¡No era…!

-Corre -Eren vió la molestia en los ojos de Levi -Corre antes de que te mate.

-¡Levi! -Eren empezó a retroceder al ver acercarse a Levi de manera amenzanate -Tranquilo…vamos a…

-¡Me las vas a pagar! -Eren al verlo irse en su contra empezó a correr para tratar de escapar de la furia de Levi.

-¡Cálmate Levi!

Mikasa había salido de su cuarto por algo de tomar y vió a ambos gatos correr de un lado a otro, a lo que ella sonrió pensando que se estaban llevando muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikasa había salido de su cuarto por algo de tomar y vió a ambos gatos correr de un lado a otro, a lo que ella sonrió pensando que se estaban llevando muy bien.

-Le dire a Isabel que deje mas veces a Levi, le agrada mucho a Eren.

Consejo: Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.

Eren fue alcanzado por Levi pero ya no tenia la furia del inicio, toda la persecución termino siendo un juego. Levi no recordaba hace cuanto había jugado y debía admitir que fue divertido pero no lo diría, después de eso, la tarde fue tranquila dónde Eren le mostraba sus cosas y le relataba aventuras de cuando era callejero.

-Tuviste muchas aventuras -Comentó Levi mirando desde el sillón va Eren quien estaba acostado en el piso.

-He vivido desde pequeño en la calle, era vivir o ser devorado.

-Yo no se mucho de la calle, desde pequeño he vivido en casa de Isabel y Farlan.

-¿Te gustaría salir a pasear un día? Te enseñaría como sobrevivir en las calles.

-Si hacemos eso, se preocuparían todos.

-En eso tienes razón pero podemos hacer otras cosas -Eren se acercó feliz por lo fluida de la plática -¿Qué quieres hacer?

-Puede ser...

-¡Hora de cenar! -Mikasa colocaba dos platos en el piso.

-¡A comer! ¡Vamos Levi! -Eren  felizmente espero a que Levi bajara e ir juntos -¡Tenía mucha hambre!

-Gracias por la comida -Levi se acerco para empezar a comer de su plato.

-Isabel no trajo tu cama asi que tendran que compartir - Acarició la cabeza de ambos gatos.

-Isabel a veces puede ser tan olvidadiza -Comento Levi -Pero por esta vez lo paso, debe ir con su madre.

-Eren, se amable con Levi y no vayan a tirar nada mientras duermo -Comentó a ambos gatos para después apagar las luces e irse a dormir.

-Estuvo deliciosa la cena -Dijo Eren después de limpiar su plato.

-Gracias por su hospitalidad.

-Eso me recuerda que tú dormiras en mi cama -Eren se dirigió a dónde se encontraba su cama.

-No, es tu cama -Levi se acercó para sentarse frente a Eren -Yo me acomodarme en otra parte.

-¡Por favor! -Pedía Eren -No quiero que pases frío, mi cama es muy caliente y cómoda... ¡Perfecta para ti!

-No dormiras fuera de tu cama.

-No voy a dejar que duermas en cualquier parte.

-¡Silencio! -Levi se acercó a Eren para empujarlo sobre su cama -Ambos vamos a compartir.

-Pero sera incómodo para tí, yo puedo dormir en el sillón o dónde…

-¡Compartiremos y se acabó! -Levi subió a la cama para recostarse delante de Eren -¡Buenas noches!

Consejo: Ten detalles con él, pero deja que el los tenga si le apetece.

-Levi -Eren sonrió y se acomodo cerca de Levi -Buenas noches.

Esa noche, fue una un poco fría pero estando juntos ni siquiera sintieron los cambios bruscos de temperatura. Levi durmió profundamente a pesar de ser su primera vez en compartir cama con otro gato en mucho tiempo, la única vez que lo hizo fue con su madre pero debía admitir que ese momento le traía una agradable sensación y por parte de Eren, él estaba sumamente feliz de dormir cerca de Levi.

Un amor gatuno (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora