Eren seguía en su tarea de conquista, cada vez que Mikasa salía del departamento a su trabajo, lo aprovechaba para ir a casa de Levi a quien ya no le sorprendía verlo de nuevo. Ya era parte de su rutina verlo todos los dias.
-Esa fue una gran aventura -Dijo Eren mientras le terminaba de contar una de sus experiencias como callejero.
-Vivir en la calle suena horrible -Levi de alguna manera empezó a disfrutar de la compañía de Eren, le daba su espacio en comparación a Hange que cada vez que entraba era un caos y le escuchaba a diferencia de Erwin que hablaba de planes junto con varias cosas que leía en los libros de Armin, son sus mejores amigos pero a veces quería que un poco de comprensión y escuchar algo un poco diferente.
-Te acostumbras a los peligros de la calle, no hay otra manera de sobrevivir.
-Supongo que... -Levi se molesto al ver algo en la ventana -¡Floch!
-¿Quien es? -Eren volteo a ver un gato que había llegado y estaba listo para arañar los cojines de las sillas del balcón de Levi.
-¡Ese desgraciado! -Levi se levantó para salir y encarar a ese gato -¿Que haces aquí?
-Levi -El gato sonrió burlonamente -Solo pasaba para darte un recuerdo de mi parte.
-¡Esos son cojines muy importantes para Isabel! -Exclamó molesto.
-¿Enserio? -Tomó uno para acercarse al barandal del balcón -Creo que se me esta cayendo.
-¡Deja eso! -Eren se subió también al barandal.
-¿Quien eres tu? -Floch lo miro confundido, ya que no lo conocía.
-Eso no te interesa, ahora deja ese cojín en su lugar.
-¿Crees que te tengo miedo? -Floch se puso en señal de ataque -Tu solo eres un gato de casa mientras yo, un experimentado gato de las calles.
-Pues es tu día de suerte -Eren también adopto una posición de pelea -Yo también soy de la calle, y al igual que tu, un gato con bastante experiencia.
-¿Que? -Antes de que pudiera decir algo es que Levi subió al barandal y empujo a Floch, estaban en el segundo piso y logro caer en el contenedor de basura
-Te queda mejor ese lugar -Levi sonrió al verlo en la basura.
-¡Me voy a vengar de ti y no vas a volver a reírte de mi! -Amenzó Floch.
-¡Nos vemos! -Levi lo miró sin darle mucha importancia para regresar al interior de su casa.
-Eso no lo vi venir -Eren se bajo para llevar el cojín de regreso a su lugar y siguió a Levi.
-Gracias, ese cojín es importante para Isabel -Levi se alegro al ver todo en orden.
-¿Quien es ese sujeto? -Preguntó Eren.
-Es un gato que molesta a todos los del edificio, al parecer fue abandonado por su dueño y odia a toda mascota que tenga una casa y sus dueños lo quieran mucho.
-Pues si que es infantil, no puede atacar a quien ha corrido con buena suerte de encontrar a buenas personas.
-Espero que ya no vuelva, solo da problemas en cada visita.
Después de eso es que pasaron la tarde tranquilamente, sus dueños llegaron y cada quien se fue con ellos. La noche cayo y Levi escucho pequeños ruidos en su ventana.
-¿Que quiere ahora Eren? -Con sueño es que salio para buscar a Eren pero no había nadie -¿Dónde esta?
-¡Esta es la última que me haces! -Detrás de el es que apareció Floch -¡Es hora de decir adiós!
-¿Que esta...? -Una bolsa de basura cayo sobre Levi quien luchaba por salir.
-¡Nos vemos! -Un gato mas apareció junto a Floch -Hay que jalar esta bolsa, Louise.
-¡Claro! -Afirmó la gata feliz de ayudar a Floch.
-¡Voy a matarte Floch! -Levi trataba de liberarse con sus uñas pero solo lograba agujerar la bolsa pero no lo suficiente para escapar.
Ante todos los ruidos, Eren salió para ver que pasaba pero solo había silencio. La ventana de Levi estaba cerrada, de seguro solo estaría descansando así que no lo molestaría por algo que perturbara su sueño.
A la mañana siguiente, la puerta del departamento de Mikasa era tocado con mucha fuerza y desesperación.
-¿Qué pasa Isabel? -Pregunto confundida al verla muy preocupada tan temprano.
-¿Levi no esta aquí? -Eren al escuchar eso, se acerco para ver que pasaba.
-No, solo esta Eren -Mikasa veía la desesperación al escuchar eso.
-Desapareció de nuestro departamento, el jamás ha salido a la calle y estoy preocupada por que algo le haya pasado.
-Levi -Eren salio rápidamente para brincarse al otro lado del balcón -¿Por que Levi se iría? No hay... -Acercándose a la orilla es que noto pequeños pedazos de una bolsa de basura y la imagen de ese gato de ayer junto con la amenaza que hizo, lo preocupo mucho -Algo le paso a Levi, el no se iría así.
ESTÁS LEYENDO
Un amor gatuno (Ereri)
HumorLevi es el gato de un matrimonio, vive en un edificio donde aceptan mascotas y tiene una vida tranquila pero todo eso cambiara cuando al lugar llegue una nueva inquilina con su mascota, quien cambiara la vida de Levi. Serán una historia pequeña cap...