Capítulo 9

2.9K 369 32
                                    

La noche había sido muy fría ademas de una fuerte lluvia que había caído en la madrugaba, ahora estaba empapado, con frio y tenia mucha hambre.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora? -Con cuidado se bajo del árbol -¿Donde encontrare algo de comer?

-Yo puedo ayudarte -Una gata brinco frente a el -Hola.

-¿Quien eres tu? -Levi la miro confundido. 

-Mi nombre es Louisa -Sonrió la gata -Y quiero ayudarte.

-Siento que te conozco -Comento Levi extrañado al sentirla tan familiar -¿Nos hemos visto antes?

-No lo creo -Negó la gata 

-¿Y por que me ayudarías?

-Yo solo pasaba por aquí y vi tu situación así que quiero ayudarte.

-Agradezco tu ayuda pero no la aceptare, puedo valerme por mi mismo -Levi recordó que no podía confiar tan fácilmente en los callejeros, un consejo mas que escucho en las historias de Eren ademas de que sentía conocer a esa gata y no le daba buena espina.

-No muerdo, solo soy un alma caritativa en este mundo. 

-Lo se pero de verdad no es necesario, se perfectamente como moverme fuera de aquí así que si me disculpas, yo debo irme pero te agradezco el gesto. 

-Lastima, Pudo haber sido por las buenas -La gata subió ágilmente a la primera rama del árbol 

-¿Qué quieres decir? -Levi la miraba sin entender. 

-Debiste haberte quedado en la bolsa de basura La gata sonrio burlonamente.

-¿Como es que...? -Todo encajo en la mente de Levi -¡Tu eres quien ayudo a Floch!

-No debiste haber molestado a mi hermano -La gata sonrio -Ahora pagaras.

-¡El no debió molestarme a mi! -Reclamó Levi -¡Ustedes solos odian a los que tenemos una familia que nos quiere y aprecia!

-Espero que te diviertas -Se empezó a reír -Por que yo si lo hare.

-¿Que estas... ? -Un jadeo detrás de el fue lo que provoco que lo volteara.

-¿Así que tu seras mi cena? 

-Un...perro -Frente a el estaba un atemorizante perro.

-Gusto conocerte gato estúpido -Dijo la gata al ver a Levi frente a ese perro. 

Eren corría con desesperación al momento de percibir muy cerca de el a Levi por su aroma, lo buscaba con desesperación hasta que paro ante una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren corría con desesperación al momento de percibir muy cerca de el a Levi por su aroma, lo buscaba con desesperación hasta que paro ante una risa.

-Pobre y estúpido gato -Eren vio a una gata burlándose -Ese gato casero va a pagar por meterse con mi hermano Floch.

-¿Floch? -Eren recordó que así Levi había llamado a ese gato que lo molesto aquel día en el balcón -¡Oye, tu!

-¿Quien eres? -A la gata le llamo la curiosidad ver a un nuevo gato -No te había visto antes. 

-¿Donde esta Levi? -Cuestiono Eren. 

-¿Levi? -Louisa lo miro confundido hasta que logro ligar todo-¿Hablas del gato casero? ¿Ese idiota del edificio que tiro a mi hermano?

-¿Donde esta? -Exigió molesto.

-Posiblemente muerto -Nuevamente empezó a reírse -Sera la cena de un amigo mio.

-¿Donde diablos esta? -Eren subió al árbol para irse contra la gata -¡Dime o me encargare de entregarte a la perrera!

-¡No! -Grito asustada ante la ira de Eren y la amenaza. 

-¡Dime donde esta! -Eren la tiro del árbol para empezar a jalarla.

-¡No se donde esta!

-¿Estas segura? -Eren se acercaba a la calle en la que normalmente pasaba los de la perrera -¡Mira, ahí están para llevarte!

-¡Esta en el callejón! -Grito aterrada -¡Esta siendo perseguido por un perro!

-¡Levi! -Eren la libero para correr al callejón.

Levi al ver a perro detrás de el, solo pudo correr para tratar de alejarse pero al desconocer la zona, había terminado en un callejón y lo único que había era basura y algunas cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi al ver a perro detrás de el, solo pudo correr para tratar de alejarse pero al desconocer la zona, había terminado en un callejón y lo único que había era basura y algunas cajas. 

-¡Aléjate de mi! -Levi al ver las cajas, se había ocultado detrás de ellas.

-¡Ven acá delicia! -El perro camina triunfante hasta donde se ocultaba Levi-¡Es hora de comer!

-¡Fuera! -Levi se metía en otra caja -¡No!

-¡Ven acá comida!

-¡Sera mejor que te alejes de el! -Eren le dijo muy enojado en la entrada del callejón.

-¡Eren! -Levi se sorprendió al escucharlo.

-Otro que muere por que me lo coma -El perro volteo a ver a Eren -Tu seras el aperitivo antes de que pueda comerme a ese gato escurridizo.

-Ya quisieras! -Eren se puso en defensa -Sera mejor que se vaya o lo pagara. 

-¿Y que me hará un simple gato?

-Eren -Levi se asomo un poco para ver la situación. 

-Ya veras -Eren dio un paso hacia adelante -Pagaras por meterte con algo muy importante para mi. 

Un amor gatuno (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora