- A pesar de qué Rez es el conductor más jóven de la élite de Beach buggy racing y que realmente no destaca por sus PowerUps, es de todos el qué más copas ha ganado.
- Roxie Roller se escapó de su hogar a los 16 años.
- Leilani tiene un lugar privado para relajarse, el cuál es un precioso jardín de flores bien cuidado por ella misma.
- Ruby es tomada como una figura materna para nuestros queridos conductores, ya que siempre está para ellos, cuidándolos, sermoneadolos, ayudándolos, etc.
- Mcskelly considera a Mr. Happy como su hermano, a pesar de sus peleas constantes.
- La película favorita de Clutch es "El Bueno, El Malo y El Feo."
- B'Zorp considera Mr Beast como a un héroe.
- Oog- Oog es el encargado de cocinar, ya que según él "ni el mejor cocinero va a reemplazarme".
- A veces Disco Jimmy esconde cosas en su cabello pero sólo cuando es necesario.
- Cómo Roxie Roller tiene ataques de ansiedad, suele tomar bebidas energéticas a lo loco, por supuesto, El Zipo siempre trata de calmarla hasta con el más mínimo afecto, desde abrazos hasta simplemente sostener su mano.
- Leilani suele sacar fotos de absolutamente todo, desde pequeños momentos con sus amigos hasta objetos y paisajes.
- Beach Bro luego de una carrera, duerme por lo menos, unas 4 horas como mínimo.
- Mikka una vez pintó la cara de Benny mientras este dormía. Cuando despertó casi mataba a medio mundo.
- A el Zipo le gusta coleccionar figuras de acción, son cosas que le recuerdan a la niñez que siempre quiso.
- Cuando Mikka apenas entró al comité de BBRacing, se enojó con Leilani por haberla ganado en la última vuelta de una carrera, así que cuándo todo finalizó, Mikka pisó con enojo el jardín de Leilani.
Obviamente, eso no acabó bien.• Ships HC
- Leilani confía mucho en Beach Bro, ya que sabe que a pesar de ser una bestia en la pista de carreras es alguien muy calmado y gentil, pero aún así siempre tira una que otra advertencia para este cómo "Ojito con mi hermano".
- Rez a veces suele tirarle indirectas a el Zipo, pero digamos que este último no es tan bueno captando indirectas.
- Benny a veces se siente un acosador cuándo se queda embobado mirando a Clutch que si bien, su rostro nunca lo ha visto, cada mínima acción que realiza este último mencionado, lo acompaña una boba sonrisa.
Pensé en agregar algunos one- shots, de ships, de la vida y origen de los personajes, etc.
¿Qué opinan?
¿Les gustaría que agregara está sección?
ESTÁS LEYENDO
❝꙰ 𝘽𝘽 𝙍𝙖𝙘𝙞𝙣𝙜!
Fanfiction¿𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶�...