҈࿆⇢ Sexualidad
Rez - Demisexual
Leilani - Poliamorosa + abrosexual
Beach Bro - Heterosexual + Queer
Disco Jimmy - Heterosexual
Oog- Oog - Queer
El Zipo - Heterosexual
McSkelly - Heterosexual
Roxie Roller - Bisexual
Benny - Androsexual
B'Zorp - Pansexual + Asexual
Mr. Happy - Heterosexual + Asexual
BeatBot - Heterosexual + asexual
Mikka - Queer + Heterosexual
Clutch - Pansexual
- Rez es el más jóven de la élite de BB Racing, teniendo tan sólo 18 años.
- el verdadero nombre de El Zipo es Zack, nombre qué sólo sus compañeros y manager saben.
- Muchos han dudado y tenido varias teorías respecto a la relación de Leilani y Rez, cuándo ella misma expresó ante los entrevistadores que no había más que una amistad entre ellos, ella no podría establecer una relación íntima con el menor por que su amor iba más allá de un noviazgo o una amistad.
- McSkelly y Mr. Happy tuvieron su primer encuentro en el evento de Hot Wheels, en dónde aceptaron inaugurar esta colaboración teniendo un enfrentamiento "pacífico". Hecho que fue directamente a la basura, tras haber demasiada rivalidad entre estos dos.
- Disco Jimmy es muy bueno en los juegos de apuesta, especialmente en el póker.
- A pesar de que Roxie Roller ama conducir, ha pensado varias veces en retirarse para retomar el patinaje, ya que ha sido una parte vital en su vida y que la ha ayudado a ser quién es ahora.
- Beach Bro varias veces ha sido duramente criticado por su PowerUp, al ser supuestamente un total fracaso. Beach Bro, a pesar de haber demostrado que realmente no le interesaban lo que dijeran de él, llegaba a ser abrumador la misma historia.
- B'Zorp y Mikka suelen tirarse bromas, chistes e incluso conversaciones durante las carreras, llegando hasta planear estrategias para ganar.
- BeatBot suele escribir pequeñas obras, (siendo bastante talentoso en este ámbito) las cuales hasta ahora, sólo Ruby ha tenido la chance de leer algunas de sus obras.
ESTÁS LEYENDO
❝꙰ 𝘽𝘽 𝙍𝙖𝙘𝙞𝙣𝙜!
Fanfiction¿𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶�...