Todos se encontraban parados alrededor de la tabla de Surf rota de Leilani.
Leilani, con un ligero tic en el ojo: Entonces... ¿Quién lo rompió? No estoy enojada, solo quiero saber.
Todos:
B'zorp: -suspira levantando la mano-
... yo lo hice. Lo rompí.Leilani: No, sé que no lo hiciste. ¿Mika?
Mika: No me veas a mí, mejor ve a Roxie.
Roxie Roller: ¡¿Qué?! ¡Qué rayos dices! No lo rompí.
Mika: Hm, eso es raro. ¿Cómo supiste que estaba roto?
BeatBot: Porque está ahí en el suelo en frente de nosotros y está roto.
- replicó señalando al objeto en el suelo-.
Mika: Sospechoso.
- dijo con los ojos entrecerrados mirando a todos en la sala-.
El Zipo: ¡No, no lo es!
Rez: Si importa, probablemente no, pero Beach Bro fue el último en usarlo.
Beach Bro: Amigo, He wahaheʻe nui kēlā, yo no engañaría a mi bella Maria.
- agarra su tabla de Surf dándole un corto beso-
Oog- Oog: ¿Ah, de verdad? Entonces, ¿qué estabas haciendo con la tabla de surf de Leilani ayer en la tarde?
Beach Bro: Ella me había pedido que lo limpiara ya que ella estaba ocupada y todos lo sabían.
- se defendió con desinterés ya que sólo estaba ahí por obligación-.
Rez: Está bien, no peleemos. Yo lo rompí, déjame pagar por esto Leilani.
Leilani: ¡No! quiero que me digan la verdad ¿Quién lo rompió?
Todos:
Mika: Leilani... Clutch ha estado terriblemente callado.
Clutch: Me estás putas jodiendo-
- y así se desencadenó una discusión entre todos-
Rez, siendo entrevistado: Lo rompí. Me calló en la cabeza, así que le di un patada y lo quebré por accidente.
Oog- Oog: Predigo que dentro de 10 minutos estarán en la garganta del otro con pintura de guerra en la cara y una cabeza de cerdo en un palo.
- negó la cabeza mientras tomaba de su smootie detrás de la barra observando a sus amigos peleando-.
Disco Jimmy:
ESTÁS LEYENDO
❝꙰ 𝘽𝘽 𝙍𝙖𝙘𝙞𝙣𝙜!
Fanfiction¿𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶�...