Después de la pelea contra muzan los cazadores quedaron muy heridos especialmente el joven kamado, seguido de sanemi la pelea contra la luna superior 1 solo , fue muy complicada para el (mi au), las semanas pasaron y los únicos que despertaron fueron inosuke, zenitsu,kanao,nezuko,tokito y genya.
Fue algo muy díficil pero ellos,pero ya estaban fuera de peligro mientras que tomioka desperto unos días después, al pasar de los días el recupero la conciencia por completo,espero a alguien que se había convertido en su alfa, aun que giyuu no era mucho de demostrar sus sentimientos estaba ansioso de verlo otra vez, pero de un momento a otro todo se cayó en pedazos al escuchar como la señorita Aoi explicó que ese alfa aun no estaba estabilizado, como podría tomarse eso ? De un momento habían derrotado al rey de los demonios y en un segundo estaba casi por perder a alguien con quién tuvo un lazo muy fuerte.
El tiempo pasó demasiado lento. Giyuu y otro joven llamado zenitsu, entre ellos dos estaban en estado muy malo, al tener a sus parejas internadas durante ya un mes era preocupante y los dos eran de mantener pensamientos negativos.
"Y si no despierta?"
Cada día mantuvieron eso en su mente pero entre zenitsu y giyuu salieron a diferentes misiones, en ese tiempo tuvieron trabajos más ajetreados pues les tocaba eliminar a los últimos demonios que quedaban por diferentes zonas.
-?-
Cuervo: CUAR CUAR EL JOVEN KAMADO A DESPERTADO CUAR CUAR
- paso un cuervo volando avisando a todos que porfin tanjiro había despertó algo débil pero era un alivio increíble para todos y entre ellos zenitsu no pensó ni dos veces para ir corriendo hacia la enfermería donde estaba el.-Zenitsu lloro por unas horas pero quedó aferrado a su alfa durante un tiempo hasta que se estabilizará, una semana después tanjiro ya estaba estable eso alegro mucho a tomioka que a pesar de que también de tener una buena amistad con el.
Pero regresando con la pareja principal.
Un mes pasó y ese alfa peliblanco no despertaba.. tomioka estaba deprimido , no comía no salía y ya cada vez estaba más delgado pues sentía impotencia por no poder defender a ese alfa,Zenitsu y tanjiro intentaban animar al Omega pero pocas veces lo lograban y algo que hacía mucho el pelinegro era visitar a ese alfa gruñón que amaba tanto, Aoi siempre le decía que fuera a descansar pero pocas veces se alejaba del alfa
~𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢~ (me daba flojera hacerlo más largo xd)
Pasó unos días y un cuervo me informo que sanemi porfin había despertado, no sabía cómo reaccionar,estaba muy feliz en ese momento...solo salí de mi finca y empecé a corre a la finca mariposa a ver a su alfa.
Aoi: está en la habitación a la izquierda tomioka-san.
Giyuu: muchas gracias Aoi, kocho estaría muy orgullosa de ti.. -dije mientras me alejaba-
Aoi: Eso espero.. -exalto con la voz entre cortada-
Abrí la puerta poco a poco,logré contemplar como sanemi me miraba com una linda sonrisa, yo tenía vergüenza..pensaba si entrar o no, desdé que sanemi lucho con la luna superior 1 no pare de pensar en que pude ayudar.. pero yo no pude.
No paraba de pensar lo mismo una y otra vez en el momento que estaba peleando contra akaza.. pero una voz detuvo mis pensamientos.Sanemi: ¿te acercaras o te quedarás como un idiota ahí? -hablo mientras el peliblanco estaba recostado en la camilla con vendas por todo el cuerpo-
Giyuu: V-voy -murmure algo nervioso-
~𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪~
Pude observar como giyuu estaba nervioso, no sabía el porque así que decidí levantarme pero había mantenido mi movimiento durante un tiempo mis piernas no respondía por cual me caí por idiota, giyuu dió un leve salto y se acercó para levantarme, yo solo dejé que ayudará pero tenía algo que me frustraba... A pesar de todo recordé que estaba apunto de irme con mi madre al infierno y el maldito de mi padre no me dejó,era entre bueno y malo pues no me alejaría de giyuu pero de todas formas no lo había defendido..
ESTÁS LEYENDO
Jodeme [sanegiyuu]
De Todo•sanegiyuu •relaciones sexuales (sexo) •unico capítulo? •omegaverce •algunos ships más •Au después de la guerra contra muzan •genya y tokito siguen vivos y giyuu aún tiene un brazo (para mejor sex# つ ◕‿◕ つ) •Mala ortografía ~°°°°~°°...