- Y-yo... Yo pensé que Manjiro podría mirarme de otra manera - Habló, sorbeando su nariz
- Takemichi, el ni siquiera te mira.
- Aún peor - Volvió a romper en llanto, abrazando aún más fuerte a su amiga.
- Pero no entiendo... exactamente ¿Qué fué lo que pasó?, Que tal si él quiso decirte algo más, no lo sé.
- Que no Hina, yo escuché exactamente las palabras que salieron de su boca, el dijo "Yo solo quiero a Takemichi por su-
- Si, si Matsuno, ya lo dijiste 16 veces en solo 2 horas, ya me harté - Habló Senju escuchando como su mejor amigo volvía a sollozar aún más fuerte.
- Juré que funcionaría, no entiendo que salió mal.
- Todo salió mal, Hina.
- Debemos intentar una última vez - Habló, levantándose del suelo dirigiéndose a la pizarra para escribir algo.
- ¿Algo como que? ¿No oíste lo que te dije? El no quiere a Takemichi de ninguna for- ¡Ay!, ¡Senju! - Gritó después de que la mencionada le lanzará un cojín.
- Te dije que te callaras.
- Este es el plan - Explicó, señalando a la pizarra.
- ¿Quieres que...haga un último postre? - Preguntó, levantando su cabeza al mismo tiempo que sorbeaba su nariz.
- Exacto.
- ¿Y eso en que ayudará? El terminaría ganando, quien tiene que ganar aquí es Takemichi.
- Le escribirás una carta en la que le preguntes directamente si quiere recibir más postres. - Explicó, ignorando a sus amigos.
- ¿Y la dignidad? - Preguntó Senju con un tono de burla.
- Al diablo los 30 días, no voy a dejar que mi amigo se ilusione para que le terminan rompiendo el corazón.
- Ya lo hizo... ¡Ay!
- ¡Que te cayes Matsuno!
- Está bien, lo... lo intentaré.
Querido Manjiro:
Han pasado 2 días desde la última carta, no sé cómo iniciar esto.
Me enteré por un amigo lo que dijiste... Mmm yo... No sé que pensar, Hina dijo que esto podría funcionar pero... Al parecer no lo hizo. No sé si esto sea lo correcto, en realidad nunca supe que era lo correcto. Quiero agradecerte por todo, gracias por intentar darme una oportunidad, a mi y a mis postres.No quiero.
No quiero que esto acabe.
Por favor, dame una oportunidad, prometo hacerlo mejor está vez, yo solo...
¡Dame una respuesta si aún puedo seguir con esto!
Envia una carta con Chifuyu con la respuesta, por favor...
Si la respuesta es no, juro que dejaré todo esto y ya no insistiré más, pero por favor... Responde.Atentamente: Chico postre.
Y como lo planearon, a diferencia de otras veces, Takemichi entregó aquella carta y para su buena suerte, no fué visto. Tenía fé en que el podría seguir con esto, en que Manjiro le daría la respuesta que quería, el creía que sería así.
Para su mala suerte, al pasar de los días aquella respuesta que alguna vez anheló... nunca llegó, porque, aquella carta que con tanto esmero escribió, nunca pudo llegarle a su ser amado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Postres para Manjiro Sano | 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑘𝑒
ФанфикDónde Hanagaki Takemichi le envía postres a Manjiro por un mes.