Me senté en el sillón a pensar un poco . No creí que se me sería difícil irme de acá _ ¿ Wi Ha joon?_ mire rápido a mi costado y veo a jennie parada con su pijama, me levanté rápido del sillón _ ¿Jennie que haces despierta ?_ Escuché tus pasos... Pero para decir verdad, no puedo dormir . Ha joon lamento mucho lo que pasó _ dijo y agachó su cabeza. Nose que es más importante, jennie disculpándose o como le queda ese pijama _ Ha joon _ ¿ Que ?_ ¿Ya no lo veré más en mi casa?_ Tu papá me regaño, no nos peleamos , así que si me verás de ves en cuando en tu casa _ dije con una sonrisa _ Me iré a dormir es tarde.
Pasó a su lado y siento como ella de atrás me abraza , me quedé parado. ¿Que debo hacer ? A estas altas horas de la noche no es bueno que ninguno de los dos estemos levantados . Agarre su mano para soltarla _ Lo siento _ volvió a decir pero esta vez su voz era aún más apenada _ Señor ha joon... ¿Puede usted mirarme ?_ No. Ya te dije que está todo bien , lo mejor es ir a dormir _ dije algo serio , le quite la mano de mi cintura y subí por las escaleras.
Tranque la puerta de mi habitación y me recosté contra la pared _ ¿Que me está pasando? _ dije y toque mi pecho , mi corazón estaba latiendo muy fuerte.
Ala mañana siguiente me levanté y veo a jennie desayunar , pase a su lado y agarré una taza para hacerme el té _ ¿ Cómo amaneciste? _ Bien _ dije algo nervioso, intenté agarrar el saquito pero sin querer dejo caer toda la caja al suelo _ Que torpe _ Dijo ella y comenzó a reír _ no es gracioso_ respondí serio mientras seguía juntando , veo una mano y puse mi mirada en ella _ Ten _ me dijo con una sonrisa_ No lo haré _ me levanto rapido _ No agarraré , ya lo isiste tu porque me lo das _ Ha joon tranquilízate yo..._ al fin y al cabo ya no quería desayunar , me iré a trabar no llegues tarde a tu... _ ¿me llevas?_ eh... Que ... No, no puedo no lo haré tampoco puedo ya que..._ Dijiste dos veces que no podía _ ¿Enserio ? En fin adiós _ Agarre mi saco _ Ha joon maletín _ Lo sabía _ dije y agarre rápido , entre al auto pero tonto auto no me arranca _ rayos _ Dije enojado. Veo a jennie salir , ella con una sonrisa saluda a taehyung ¿ Acaso va a ir con él... Solos ?_ ¡Kim jennie!_ ¿ Si ?_ sube... Te llevaré _ Respondí algo serio y me volví a meter al auto _ Está bien, iré con Tae _ grito _ ¿ Que ? ¿Que a dicho... Acaso se volvió loca ?_ ¡¡Oye!!_ grité y ella con Tae voltearon _ Sube _ volví a decir y me volví a meter al auto _ Taehyung lo lamento pero hoy ha joon se levantó raro _ Dijo y camino hasta el auto , se subió atrás _ ¿ Que haces porque te subes atrás ?_ Estoy molesta contigo_ ¿ Que Molesta?... Eres tú la que insistió en que te llevará _ Aún así... Me quedaré aquí_ Ash... _ dije molesto y la llevé a su escuela.
Llegué a trabajar y veo a min young hablar con un grupo de ellos hablando en voz baja , me senté en mi lugar y saque los papeles que faltaba para completar _ Ha joon _ dijo min young acercándose , cuando creí que estaría tranquilo él llega para molestar _ Oye con los chicos estuvimos hablando para hacer una mini fiesta en mi barrio , mira en mi barrio tenemos la costumbre de que cada año cada uno haga algo de comer y bueno mi especialidad es hacer tragos ¿ Lo sabías ?_ No _ dije sin siquiera mirarlo, no estaba con muchos ánimo que digamos _ Bueno ahora ya lo sabes no es así _ dijo y comenzó a reír _ min young necesito trabajar, debo entregar estos vestidos _ Óh claro... ¿Pero si vendrás ?_ No lo creo _ Será divertido , habrá música, baile , tragos todo lo que a ti te gusta _ ¿ Tranquilidad hay ?_ ah... Bueno si lo podés de esa manera, puedes quedarte en una punta viéndonos bailar creo que tendrás un poquito de tranquilidad_ No creo que valla , no te lo dije pero no me gustan las fiestas _ Y... Que hay de jennie_ levanté la mirada y min young largo una sonrisa picarona _ Ella es joven , de seguro querrá divertirse.
Jennie y yo estamos últimamente muy metidos en la casa , siempre dice que soy una persona aburrida , tal vez si le comento de la fiesta no tendrá nada más que decir de mí _ Lo pensaré _ Genial... Espero tu mensaje .Llegué a casa y veo a jennie con sus dos amigas estudiando en el living _ Buenas noches_ Dije y subí por las escaleras, escuché a las tres saludarme .
Me desvesti y fui a ducharme , al terminar me baje para preparar la cena _ Ha joon_ dijo jennie parada en la puerta_ ¿ Que ?_ Cocinate para tí nosotras ya pedimos pollo frito _ dijo con una sonrisa.
Había terminado de lavar el plato y subí para ir a mi cuarto, me detuve cuando escuché a una de sus amigas decir " _ entonces crees que es lindo ?"_ dijo intentando hablar en voz baja al cual jennie Respondió "_ es bonito pero es bueno aveces tener un amigo y no siempre mirarlo de otra manera "_ estaba más que claro que hablaban de su vecino taehyung "_ Al menos deberías probar como besa _" dijo una de ellas y las tres comenzaron a reírse "_ iré por otro baso de jugo _" dijo jennie intenté caminar rápido hasta la puerta de mi habitación pero escucho a jennie abrir la puerta _ ¿ Ha joon?_ me di la vuelta _ ¿ Si ?_ ¿Estamos haciendo mucho alboroto ?_ Un poco , tal vez deberías decirle que hablen menos fuerte_ Lo haré _ dijo con una sonrisa, ella estaba por irse pero volví a llamarla _ Saldré ¿ Puedes cuidar la casa por un momento?_ ¿ Saldrás... A dónde ?_ Es una fiesta de empleados _ Óh... ¿Y en esa fiesta estará park min young ?_ Tal vez _ Respondí algo cortante . Jennie se quedó callada por un segundo_ De acuerdo_ dijo y simplemente se fue.
Termine de vestirme y baje por las escaleras , tome las llaves del auto _ Ha joon_ mire arriba y era jennie _ ¿ Que pasa ?_ ¿Enserio se irá ?_ me dijo algo tímida _ ¿ Porque lo preguntas ?_ ella bajo de las escaleras y se paró en frente de mi _ ¿Y que pasa si la ve ?... ¿Que ocurrirá si en esa fiesta pasa algo ?_ No te entiendo... ¿Crees que iré por qué está park ?_ No parece que le gustase las fiestas es eso _ No me gusta , pero necesito distraerme. Volveré tarde y no le habrás la puerta a nadie ¿ Has entendido? _ jennie Asintió con su cabeza. La mire por unos segundos jennie subió por las escaleras y yo salí de la casa.Jin yi han me mandó la dirección de su casa , a lo lejos podía notar a muchas personas reunidas, luces por todos lados , carpas en cada centro.
Baje del auto y comencé a buscar a son ye Jin , cuando la veo tomando unos tragos con unas personas. Me acerque a una de las carpas y pedí un trago _ Gracias _ dije con una sonrisa, la verdad no podía negar que la fiesta se veía algo entretenido _ Ha joon_ mire atrás y era park min _ Hola _ dije con una sonrisa algo seca. Ella se acercó con un trago en su mano _ Bonita fiesta no crees _ dijo mientras miraba para todos lados _ Al parecer todos son como Jin yi , muy alegres todos _ park largo una risa_ Eres malo cuando quieres _ Iré a buscarlo _ Espera... Acabo de verlo y está algo ocupado , dijo que vendrá con nosotros cuando esté algo desocupado. Mientras tanto quieres recorrer el lugar _ ¿ Tú no lo has hecho aún ?_ Por su puesto que si pero no hay mucho que hacer por eso elijo caminar contigo_ De acuerdo _ Respondí--------------
_ Vez... ¿Lo ven chicas ? Les dije que se vería con ella _ Dije mientras lo miraba de lejos , literalmente estábamos actuando como unas espías _ ¿Entonces... Él si te gusta?_ dijo Tae _ ¿ Que ?_ dije nerviosa_ Claro que no , solo que dijo que estaría un momento y necesito controlar que no beba mucho a mi papá no le va agradar que él valla borracho lo entiendes_ Le dije hablando muy nerviosa_ No tienes que darle muchas explicaciones jennie, el nisiquiera es tu novio_ dijo jennie algo molesta _ No quiero que piensen que estoy celoso solo que estoy algo confundido_ Dijiste que si venías aquí no harías ninguna pregunta y lo estás haciendo _ Respondió frustrada _ Tengo derecho de sacarme las dudas _ No parece que quieras sacarte las dudas _ Oigan basta _ dije enojada _ Necesito acercarme más , ellos se estan alejando _ Pues andando _ dijo jisoo .
Siempre estábamos a dos metros de él, ha joon y park no dejaban de hablar.
-----------------------
_ No puede ser _ dijo park acercándose a una de las carpas _ ¿ Que pasa ?_ Me acercó a dónde ella mira _ Mirá esto ha joon_ dijo muy ansiosa , era uno de los chocolates que ella y yo comíamos cuando apenas comenzamos a salir _ Creí que ya no lo hacían más _ le dijo ala vendedora _ No existen pero los hago yo ¿ Gusta comprar ?_ Claro ¿ Tú quieres ?_ me dijo park min _ Ah... Está bien así , no tengo mucha hambre_ Lo guardas cuando lo tienes . Dame dos _ dijo con una voz muy ansiosa , la dueña le da los dulces y ella me da uno a mí y otro se lo agarra _ ¿Recuerdas lo que hacíamos cuando éramos adolescentes?_ Ah... Claro _ dije algo cortante _ Hagámoslo_ ¿ Que?... No ya no estoy para eso _ Ha joon no seas amargado, son solo tres tiros _ Lo siento park pero..._ ¡Ha joon!_ grito park algo molesta _ No aceptaré un no por respuesta, dejaré que me rechaces en todo lo que quieras pero no es esto _ Siempre has Sido una mujer muy insistente _ Respondí serio , ella simplemente sonrió , nos sentamos en una de las sillas que había _ De acuerdo si logras meter el caramelo en la boca dejaré que me des un golpe en la frente _ Nunca falle en los tiros no entiendo porque quieres jugar _ Dije mientras sacaba los caramelos _ Estuve practicando _ dijo con una sonrisa.
Ella cerró sus ojos y abrió su boca , mire bien para tirar _ Oye apúrate no me quedaré con la boca abierta siempre_ dijo _ Está bien _ dije. Volvió abrir la boca , cerré mi ojo izquierdo para poder ver mejor , en el primer tiro no logré meter el caramelo_ Sii_ grito muy contenta_ Llevo muchos años sin jugar a esto deberías entender _ Me toca _ dijo muy ansiosa_ Está bien _ abrí la boca y cerré mis ojos _ No cierre tu boca _ moví la cabeza diciendo que no , cuando derrepente sentí el caramelo meterse en mi boca _ No es cierto _ dije desconcertado , ella comenzó a reírse _ Debes dejarme que te golpeé_ Dijo mientras seguía riéndose , jamás metía el caramelo, me da a creer que si estuvo practicando , me acerque y incliné un poco mi cabeza , sentí el golpe que me dió con su dedo , ella no paraba de reír
--------------------
Ha joon se veía tan cómodo con ella. Por dios me siento tan tonta por creer que él llegaría a sentir algo por mi, esto me daba la confirmación de que ellos volverán a terminar juntos _ Oye. Ellos se llevan muy bien no lo crees _ dijo Tae hablándole a jisoo _ Cállate _ le dijo frustrada _ Jennie _ Me gusta mucho el lugar _ dije con una sonrisa, volteó a mirarlas_ Pero tal vez deberíamos irnos a casa , está haciendo algo de frío _ Dije con voz de desanimada_ Irnos , es una gran fiesta yo creo que deberíamos quedarnos _ perfecto. Quedate si quieres _ dije y comencé a caminar _ Kim jennie no te vallas _ grito taehyung_ Oye _ jennie lo golpea en el brazo _ Si quiere irse entonces nosotros también debemos hacerlo porque hemos venido con ella _ ¡Kim Jennie!.
Y fue en ese momento cuando dejé de caminar , la voz que grito mi nombre no era la de taehyung , volteó a ver y veo a ha joon parado con el resto de mis amigos. El se acercó a mi a poco centímetros _ ¿ Que haces aquí ?_ me dijo desconcertado_ Yo... Lo siento mucho... Nunca debí haber venido _ dije avergonzada, volteó para irme pero ha joon me agarra del brazo me quedé parada , voltee y mire la mano de ha joon luego lo miré a él _ Ha joon..._ No lo hagas. No te vallas.
Cuando ha joon me había dicho eso sentí como mis mejillas se pusieron rojas , como mi corazón comenzó a palpitar muy rápido.
Sentí como todo alrededor mío se había detenido por un momento
ESTÁS LEYENDO
mi odioso niñero ( Terminado ❤️)
RomanceMi papá trae a vivir por un tiempo largo a su mejor amigo wi ha-joon ya que acabo de venir a Corea y papá le abrió las puertas de la casa para que se hospedará. derrepente a papá se le presenta un trabajo y se va por 6 meses , wi ha-joon ofrece en s...